Por mi hijo…
...vivo feliz respiro cuando respira suspiro cada mañana escribo cuando puedo trabajo porque me gusta cocino tres menús a la vez me emociono con un abrazo hablo en catañol leo 7 veces el mismo cuento poniendo 4 voces miro por enésima vez Toy Story río hasta doler lloro de felicidad me enamoro cada día de él amo como nunca antes lo había hecho disfruto que da gusto me cabreo como una energúmena me cago en la perra 7 veces al día duermo menos de lo que quisiera descanso o lo intento busco mi blackberry entre sus juguetes encuentro palitos de pan en mis sujetadores ahorro sacrificando pregunto cuando no sé recibo cariño a borbotones repito siempre lo mismo estudio para mejorar escucho mil veces la BSO de CARS espero que sea muy feliz gano mucho más de lo que sacrifico ofrezco amor incondicional a cambio de nada olvido las penas siento que ya nada volverá a ser cómo antes hago lo que creo que es mejor para él creo que sí se puede supero las dificultades con una sonrisa asumo que nos hemos equivocado confiando en ellos aprendo a sobrevivir razono por cojones me pierdo con su risa
me caigo porque me equivoco me levanto y lo vuelvo a intentar quiero que esto se arregle salgo con la cara bien alta camino de la mano de mi familia corro cuando me bajo de los tacones salto de alegría grito porque me duele peleo si no es justo lucho porque él y todos lo merecen...
No lloro pero poco me falta, este texto me llega de una manera muy personal, y hoy la que va cagar azúcar contigo soy yo. Gracias con todo el color fucsia de mi corazón por poner tu granito de arena en esa gran locura mia, que navega lentamente pero navega. Por nuestros hijos y por lo de ellos que no se merecen vivir esto!!!
ResponderEliminarPetons amiga i molts
;-)
EliminarDefiniste mi sentimiento tal cual... Y aunque ellos ya crecieron recuerdo cada detalle como si fue ayer! #MFpormishijos!! Claro que si!
ResponderEliminar¿y lo de los malavares? ;) me encanta ver tu parte mas tierna y reivindicativa, precioso.
ResponderEliminarGracias jeje los malabares también, además cada día aumenta la dificultad :p
EliminarDi q si!! Rubia,ahí le has dao :-) me encanta esta iniciativa,por todo lo q supone,ser madre y porque todas las madres q nos sentimos así en algún momento de nuestras vidas!!
ResponderEliminarPor supuesto! :)
EliminarCada día que pasa admiro más a las madres. Un besote!!!
ResponderEliminarGracias! por la parte que me toca :p
EliminarChapeau rubia! :-)
ResponderEliminarQué bonito, rubia. Me has dejado sin palabras!
ResponderEliminarMe hago cacas...eres buena, rubia!! Ya se ve que debajo de esa capa d mecagoentó que particularmente me encanta, hay un corazoncito de terciopelo rosa lleno de lazos que mola mucho! ;)
ResponderEliminarUn besazo enorme!
Lovin´it :-) qué bonito te ha quedao rubia!! y amén a todo lo que dices!!
ResponderEliminarBonito, bonito! mucho mucho
ResponderEliminarUfff que moñada
ResponderEliminarEstoy feromónica perdía !!!!
Luna
Olé rubia, me ha encantado.
ResponderEliminarBesote gordo.
Qué pasada de entrada!!
ResponderEliminarOhhhhhhh...qué potito...
ResponderEliminarGenial rubia!
ResponderEliminarHoy empiezo a seguir tu blog y ya me he reído, emocionado y lagrimeado a partes iguales. Gracias por este ratito y muchos que espero disfrutar.
ResponderEliminar