martes, 8 de febrero de 2011

La semana Fantástica de los Mocos

Este invierno puede estar todo el mundo tranquilo porque nadie va a pillar ningún virus, bacteria o microorganismo cojonero....¡los vas a pillar TODOS tú!

Esto es como el Corte Inglés y sus campañas publicitarias, esta semana toca la Semana Fantástica de los Mocos!!

¿Cansada de sentirse bien, llena de salud y con fuerzas para ir al gimnasio y tener vida social? ¿Añora aquellos días en los que la manta, los kleenex, el WC y las bragas de cuello alto eran sus mejores aliados?

Entonces NO busque más y¡¡¡ PRÉÑESE!!!

Si se preña no habrá virus que se le resista ni bacteria que la ignore. Todas se pirrarán por su organismo. Sudores, temblores, náuseas, cagarrinas, fiebre... son sólo algunas de las maravillas que el embarazo le proporcionará GRATUITAMENTE. La nueva colección de virus invierno 2010-11 viene cargadita de novedades especialmente diseñadas para hacerle pasar el invierno más puta de su vida.

Y aún hay MÁS! ¿Qué le depararán las próximas semanas de embarazo? ¿No es maravilloso despertarse cada mañana con ese cosquilleo en el estómago de incertidumbre de no saber qué tripa se le va a romper hoy? ¿No es divertido salir de la cama temiendo mover cualquier parte del cuerpo sin saber si ha sido la elegida por el embarazo para darle por culo a lo largo de esta nueva semana y descubrir nuevos dolores y calambres?

No lo dude más y póngase a follar sin protección YA!
 

...

Tú que siempre habías pensado que con el embarazo ibas a alcanzar el cénit de la serenidad, la armonía con el mundo, el séptimo chacra, la paz contigo misma... pues los cojones la paz...te has convertido en un orco cabreado con síndrome pre-menstrual constante.  


Encima se te han puesto unos melones del tamaño del lago Michigan que has bautizado como Hiroshima y Nagasaki y que has tenido que empezar a tratar como deidades: crema antiestrías de placenta de ballena por las mañanas; y aceite de almendras y rosa de mosqueta por las noches (la única placenta que permites que se meta en tu cama es la tuya).

Y por si fuera poco, te has vuelto una especialista en el montaje de súbitos  "pollos espontáneos": sin venir a cuento y por la puta cara, le montas unos pollos a tu marido que a este paso estar casado contigo le va desgravar.


Lo que pasa es que tu cuerpo no estaba preparado para este allanamiento de morada. Aquí hay overbooking, tantos no se puede: bebé, viruses, gérmenes....alguien sobra. Y tú desde luego no eres porque a este cuerpo llegaste antes que nadie!

6 comentarios:

  1. jajajaja me encanta lo del orco..jajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta!!!

    Se hace fácil de leer, te echas una risas pq es divertido y tiene un toque cañero-coña que me está enganchando. Sigue así, rubia.

    En los últimos meses estoy teniendo a mi alrededor muchos packs madres-hijo y tú eres la que más me gusta. Las otras son empalagosas con sus bebes y sus babas y aunque yo entiendo que tiene que ser una experiencia única que te cambia, para una que de momento no lo quiere así, se agradece leerte y echarse unas risas.

    Muchos besos, nena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!
    ojo que la maternidad es cojonuda...pero las hay que nos cuesta pillar las cosas...hija yo hasta el 18 cumpleaños del retoño como que no lo veo...va a ser que no...;o)

    ResponderEliminar
  4. Ya, ya me imagino que tiene que ser toda una experiencia, pero me gusta como nos lo cuentas, y las fases por las que está pasando la protagonista, que coñe, que a veces parece que una cuando se queda preñada ya le sale el amor maternal hasta por las orejas y que asume todos esos cambios torrenciales en un abrir y cerrar de ojos... Por eso me gusta este blog, ¡me parece realista!!! con un toque de coña, por supuesto.

    Muacks

    ResponderEliminar
  5. eso es mentira! recién parida...dolorida...agotada...asustada....emotiva....sientes de todo menos paz y felicidad (créeme!) con el paso del tiempo es cuando empiezas a cagar babas y almendras garrapiñadas! :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Madre, me parto con tus historietas porque I've been there too babe...esto ya sólo puede mejorar !

    ResponderEliminar