miércoles, 8 de junio de 2011

Promo

Este humilde blog ha sido escogido como plataforma de lanzamiento del área de puericultura de una web de venta de artículos de segunda mano.
Vale, este humilde blog y otros cien mil de la blogosfera. Pero el que no se consuela es por que no quiere y eres libre de sentirte LA elegida.

Difícil no lo han puesto y proponen que respondas a dos sencillas preguntas para hacerte con uno de los regalos. Así que has alineado a Zeus y Apolo (neuronas responsables del departamento de preguntas) y "pallá" que vas.


- ¿Estarías dispuesta a comprar artículos de segunda mano para tu bebé?

DEPENDE, pero uno muy grande, con negrita, mayúsculas y subrayado. Y es que hay cosas que sí y otras que no. No comprarías de segunda mano gadgets susceptibles de pasar por el departamento de calidad de casa: la boca de Jomío. En eso eres un pelín maniática tirando para mogollón. Ahora bien, gadgets de uso lúdico-festivo tipo cochecitos, hamacas, juguetes, mantas estimuladoras, etecé. Si están en buen estado, ¿por qué no?. Insistes: siempre en buen, decente e higiénico estado. No te refieres a un buen estado del tipo: no pilles las curvas muy rápido o el bebé saldrá disparado. Te refieres a un buen estado del tipo: está impecable y sigue siendo seguro para un bebé.
Y desde luego, para probar gadgets dignos del Armario de Lascascarrias, nada mejor que probarlos de segunda mano y si pasan la prueba, plantearse la adopción oficial en tienda.

- Una vez que ya no necesitas los artículos, ¿los venderías? 
  
No. Los donarías. Cualquiera diría que eres catalana, oi? Pero así es y eres una nefasta vendedora. Serías más que capaz de hacer una mierda de negocio en el que acabarías perdiendo dinero, tiempo y paciencia (un bien tan escaso como preciado en tu personalidad).

Ahora sólo queda esperar de brazos, dedos y ojos cruzados a que te toque un regalito cortesía de Priceminister (el ferrari, rojo por favor y los zapatos, Louboutin, gracias).

9 comentarios:

  1. Qué mona! También puede uno ganar si vive fuera de España? Fijo que no! Estoy discriminada! En fin... yo sí que compro y vendo de segunda mano!!! Soy miembro de una red de expatriados, mayoritariamente anglosajones, y de ellos he aprendido que CASI todo es reutilizable y vendible, tenemos organizada un gran mercado de segunda mano dos veces al año y no veas si es popular! Además he recibido MILES de articulos de mi hermana y otras amigas con hijos mayores, asi que mis peques estan acostumbrados a ir de segunda mano!! ;-) he-he-he Last but not least, menos las cosas rosas-rosas-rosas, el peque utiliza ropa que fue de su hermana, que en algunos casos ya fue de sus primas, asi que... Mas ejemplos no tengo! ;-) a seguir bien guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo contigo, hay cosas que se pueden comprar de 2º mano, pero otras... es que ni dentro de la familia.

    A ver si tienes suerte y te toca, mándanos una foto del ferrari!

    ResponderEliminar
  3. De humilde blog nada....para mí es uno de los blogs más cachondos..... que sobre maternidad ya se sabe......

    estoy totalmente de acuerdo contigo en todo: en que no se te rasguen las vestiduras porque algo esté usado....y en regalar las cienes de vainas que acumula la churumbelada......

    ResponderEliminar
  4. jajjaja rubia, que con 30 euros no te da ni para la figurita caballesca del ferrari :-)

    ResponderEliminar
  5. ains cómo controlas bandida...!!jajajaja y para una tachuela de un zapato???? ;o)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, como que estoy haciendo ahora mismito mi post, chica, que menos da una piedra y la cosa está muy mala :-)

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, en eso estaba pensando yo, en los 30 euros. Pero son a gastar en priceminister, no?

    ResponderEliminar
  8. 100% de acuerdo contigo.
    Todo lo que has puesto es muy razonable...¿¿¿????
    jajaja a ver si tiene suerte y eres LA agraciada con el regalo de Priceminister.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja , a mí me toca escribirlo hoy. ;o)

    ResponderEliminar