martes, 13 de septiembre de 2011

AJO Y AGUA

AJOderse y AGUAntarse...
AJO y AGUA por lista, que eres una lista. Y bocas, que eres una bocas.
 "Nuestro piso es estilo minimalista, nos gusta comprar diseño"
Minimalista....diseño….vaya par de ostias pides a veces a gritos…

Sabías que con la maternidad ibas a renunciar a algún que otro principio como llevar siempre la pedicura perfecta o dormir 14 horas del tirón. Es más, vas más allá y reconoces que ya durante el embarazo sabías que tu cuerpo te iba a hacer pasar alguna que otra mala pasada (véase pedos de madre y/o esfínter rastrero y traidor) pero NUNCA, JAMÁS, ni por asomo y ni de PUTA COÑA te imaginabas que sucumbirías al horterismo hecho realidad de los imanes de nevera.
Grima, asco y repulsión no, lo siguiente de lo siguiente es lo que siempre te han despertado semejantes cosas, por lo general feas a rabiar, enganchadas ahí acumulando mierda. Y el viernes, en un momento de enajenación mental y hasta los santos cojones de no tener los menús a mano y de tener que buscarlos por toda la casa, sacaste 4 imanes de la caja de los horrores y los plantaste en la puerta de la nevera enganchando los menús al grito de: ¡¡¡¡¡ostiaputayalamierdalosmenús aquí os tengo a la vista so cabronessssss!!!!!
Y ahora tu marido no te habla y cada vez que entras en la cocina aparece el tic en el ojo derecho. AJO Y AGUA.

AJO y AGUA porque sabías que las vacaciones de Jomío en Abuelolandia iban a traer cola. A pesar de que ya lleva unos días en la ciudad, sigue silvestre perdido. A falta de árboles, buena es la tele de plasma para enacaramarse, o las garrafas de 5 litros de agua para empujarlas por la casa y convertir el pasillo en un campo de minas. Y no contento con alzarse como el tarzán del barrio ahora se dedica a asilvestrar a las hijas de tus amigas. En 4 minutos consiguió que la princesa de flequillo lacio hija de una de tus estupendas amigas acabara tirada en el suelo del parque, retozando en la tierra, comiendo piedras y manchándose hasta las encerretas. Tu amiga no quiere saber nada de tu pequeño zulú de caracolitos rubios y mucho menos de amañar un futuro noviazgo con su princess. AJO Y AGUA.

AJO y AGUA por melona. Por haber deseado durante mucho tiempo que se arrancara a caminar a pesar de los avisos de que NO mejoraría el panorama. En efecto, das fe. Ha empeorado de narices. Te pasas el día corriendo detrás de él porque sólo se le ocurren maldades como lamer las ruedas de los coches aparcados, comer cualquier porquería del suelo o chupar los zapatos de la gente con especial interés por las hawaianas. Te entran ganas de ir a Rubias Anónimas: "Hola, soy rubia y he parido a Mowgli".

Pero sobre todo AJO y AGUA porque el faltón de tu hijo de 16 meses te llama por tu nombre de pila en lugar de "mamá". Cuando no te ve y requiere de tu presencia para mostrarte la salvajada de turno, te llama a gritos por tu nombre (A--A) y con un vozarrón que parece que ya tiene pelos en los huevos. Eso sí, cuando se arranca a correr sigue gritando en modo castrati. Sea cual sea el tono y el modo, es molesto y faltón. AJO Y AGUA.

Mucho AJO Y mucha AGUA para tí, por inconsciente.

22 comentarios:

  1. No consuela, pero la mía también me llama por mi nombre de pila, pero lo hace en el momento justo, para tocarme la fibra... son unos psicópatas emocionales!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Qué risa con lo de que has parido a Mowgli! De verdad, desternillante y real como la vida misma. Yo también pensaba: "Cuando camine la cosa irá mejor". Pos no. Ajo y agua también pa mi!

    ResponderEliminar
  3. Te lo dije!!! huahuahuahua!!

    Imanes para la nevera?!?!? Eso no es ná... anda que no vas a tener que tragar...! ;P

    ResponderEliminar
  4. Nena, cuando hagas hora y diez de cola para que una tía disfrazada de Rapunzel le firme un autógrafo a jotuyo, hablamos de ajos y de aguas. jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me alucina jotuyo....es tan hooligan como el mío..
    Me pasa exactamente igual con los imanes...de momento estoy aguantando como una campeona.......

    ResponderEliminar
  6. jajaja, quita esos imanes de la nevera, que me dan grima hasta a mi, y pon unos washi tape que son lo más del diseño, mujer, digo A- -A, jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Te veo convertida en el pozi, jajajaja, tanto andar encorvada tras el Mowgli´2011.

    ResponderEliminar
  8. Y esto no ha hecho mas que empezar... jajaja!!! Pobre rubia!! ;-) De puro inocente eres tierna!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. andaa y yo deseando que el nene andeeee,creo que me voy a arrepentir...me encanta tu blog,me quedo por aki y te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  10. lame las ruedas de los coches??? sí....él mío les quita la mierda y a las llantas...y viene corriendo a abrazarme a mí o a la lavadora o a la ropa tendida y limpia con esas manos lleeeenas de mierda...pero no se la come...dice "qué ajjjjco" y él día que me llame por mi nombre lo desheredo, di tú que como le hablo en francés me llama literalmente "mamón" que no sé qué es peor jajajajajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Asumo que los imanes es el principio del fin...después vendrán los cojines de Spiderman, las sábanas de Cars y la "móchila móchila" de Dora la Exploradora y su mono triposo a todas horas. Pero seguro que aún puedo hacerlo mejor y hasta me compraré unas pantunflas rosas y haré cola como dicen, para que un pallaso disfrazado de vete a saber qué le firme a Jomío una camiseta...grrrr.....

    ResponderEliminar
  12. yoymisminiyos, llámalo tierna llámalo tontalculo ;pp

    ResponderEliminar
  13. Aquí una a la que su madre le envió dos botes, nada más, de imanes para que el domonio pequeño se entretuviese un rato. Pero vamos, una semana surtió efecto, ahora miedo me da cuando mueva la nevera, que entre la mierda que tiene que haber debajo y los imanes...........mejor que siga en su sitio.
    Y sí, Santi no anda 16 meses, ya andará que si gateando hace lo que hace....... (ayer descubríó que la parte de abajo de la mesa del salón es un buen puente colgado, ya que es de tablitas trasversales) La que me espera y con otro de 4 años en fase insultar, como hoy que me ha llamado gili delante de todo el patio del cole, en fin Serafín.

    ResponderEliminar
  14. pues fliparás con los imanes. Mi hija ya se ha comido más de uno y me los encuentro hasta dentro de mis crocks (que por cierto están dentro de un zapatero que en teoría no puede abrir!!)
    Estamos a la par, persiguiendo 70 y pico centímetros de monstruito en movimiento por toda la casa y de vez en cuando recogiéndolos de detrás del puff llorando porque no han sabido atravesarlo de cabeza... ya se tira en plancha la animal...

    Por suerte no come (todavía) algarrobas! jejeje

    ResponderEliminar
  15. Jajajaj, me ha encantado la entrada, los imanes aparecieron en mi casa, al igual que en la tuya ¡cuando llegaron los menus de la guarde y estaban todo el día perdidos¡, pero no has descubierto lo peor de ellos, mis hijos rayaron el frigo un día que mi marido decidio dejarselos un ratito porque estaban empeñados ¡horrorrrrr¡¡

    ResponderEliminar
  16. si es q los abuelos, sobretodo la abuela en mi caso, no enseñan na mas que cosas "malas". El mi con ocho meses sabe encontrar un punto de apoyo para las manos y ponerse de pie del tirón, sin pestañear. Casi muero el otro dia del infarto al verlo en pie en la cuna. Madre la q me espera!

    ResponderEliminar
  17. Jjaajjaja me parto! Así que a la mía no es la únicaa la que le gusta chupar pies? Que bueno, no te preocupes que siempre habrá una jamía asilvestrada para pedirla con tu jomío!

    ResponderEliminar
  18. Rubia, si es que lo pillan todo.
    ¿Por qué hay mamis con hijos perfectos y yo no soy de ellas?

    ResponderEliminar
  19. Veo que no soy el único al que su hijo le llama por el nombre. Jejeje.
    Lo de lis imanes.... Hay algunos muy monos. Solo hay que encontrarlos.

    ResponderEliminar
  20. Hoy he descubierto este blog y el post es genial...jajajaja...me parto de la risa con lo de los imanes...yo tengo llena la nevera (algunos más chulos y otros más feos) y a mi hija le encanta quitarlos y ponerlos, así que los más feos están en la parte de abajo del congelador a su altura para que juegue solo con esos y no me quite los que sujetan el menú de la guarde...jejeje

    ResponderEliminar
  21. Hola, me ha gustado mucho esta entrada, así que me la llevo al repaso semanal de blogs de Bebés y más.

    Un saludo!

    Armando.

    ResponderEliminar
  22. Fascinante artículo, un artículo de referencia sobre como hablar creativamente de los imanes para la nevera.

    ResponderEliminar