martes, 6 de septiembre de 2011

Jomío está asilvestrado, ¿quién lo desasilvestrará? El desasilvestrador que...

Salvaje. Así te has encontrado a Jomío este fin de semana.

Y ya puedes dar gracias por no habértelo encontrado en taparrabos y subido a una higuera gritando “atatreeeees”, su nuevo grito de guerra que precede a un brinco de rana por parte del abuelo y que va seguido de una risa exagerada a la par que histérica del enano. Y no te extraña, porque a su edad esos saltos de rana muy normales no son.

Jomío se ha pasado 2 semanas íntegras en Abuelolandia con todos los gastos pagados y libre acceso a TODO, y eso da para mucho. He aquí una pequeña muestra de los avances de Jomío durante su estancia con los abuelos:

- Camina: Con total autonomía. Pero las curvas las coge muy abiertas, si las coge cerradas se cae de lado. No sabes si está aprendiendo a caminar o a esquiar. 

- Canta: En jomichistán, pero canta. Si tú no entiendes el jomichistán es tu problema.

- Vacila: En 72 horas consiguió que sufrieras 3 amagos de infarto.

- Imita:  Te ha salido eco. Cuando respondes el móvil inmediatamente oyes una vocecilla castrati a ras de suelo: “¿Hala?”.

- Salta: Le encanta saltar y retozar en bolas en la cama. Se ha meado 3 veces en la cama de los abuelos. No se siente.

- Conversa: Mantiene conversaciones con el pato de Baby Newton. De toooodos los monigotes histriónicos de Baby Einstein le gusta el pato que lleva gafas de sol. Cojonudo, el único con resaca.

- Desmonta: Todo juguete con piezas desmontables es descuartizado para investigar cómo es por dentro  y después lo monta y no sabes cómo pero el trasto no sólo sigue haciendo música si no que más fuerte y molesta. Olvídate de tener un hijo abogado o diplomático. Va a ser un macarra tuneador de coches.

- Muerde: Tiene un montón de dientes y muelas, parece una piraña. Y cuando se le caigan las palas superiores el Ratoncito Pérez ya puede venir con refuerzos y una carretilla para llevárselas porque tienen el tamaño de 2 yogures.

Y al igual que los grandes misterios de la humanidad hay cosas que no tienen explicación y no se la busques, simplemente suceden y punto. Como que de repente le ha dado por hacer el Moonwalker a 4 patas, que ayer aparecieron una pelota de tennis, una lima y el móvil desaparecido del abuelo en el matorral de hierbabuena del jardín o que Cayetano Rivera y Paquirrín son hermanos. Son cosas que suceden y punto.

16 comentarios:

  1. jejeje es que las visitas a los abuelos dan para mucho....
    la paletas como yogures jeje me ha encantado.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj... es lo que tienen los abuelos ;) Y eso que han hecho, no se arregla, te lo digo por experiencia ;)

    ResponderEliminar
  3. Mariona volvió de casa de los abuelos con expresiones tipo: lloraréis cuando me vaya; tengo una idea; que pasa tiu... el problema (grácias al cielo que existen) són los puñeteros abuelos, con el rollo, yo no voy a pelearme con ella...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajaa...si jomío está disponible, me lo pido como yerno!!! Todas esas cualidades, prometen!!!
    Mi sardinita es cotorra, chillona y tiene una mala uva...que pa qué! Ahora, cuando hace su caidita de pestañas...no hay jomío que se le resista!
    Se echaban de menos tus historias!
    Besos de pescao!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh!!! Eso ya me suena mas a jotuyo, que lo del barco te había quedado muy light y jotuyo es muuuuuuy hardcore!!! No te preocupes, ya te vengaras cuando te haga abuela y te dediques a malcriar a tus nietos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. JAjajajajaja, me meo con los yogures! Creo que es generalizado, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me descojono....nena, si es que 2 semanas en abuelolandia que esperabas,jajajajja....una prima mía cuando se cabrea con su madre, la dice:¿A qué me voy con mi abuela??...jajjajaa, no saben ná estos enanos!!!!

    jajajjaja.....por favor macarra tunning no, ni pokero, ni mierdas de estas que se inventan ahora estos jóvenes...jajajajja

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Rubia es lo que tiene el look rural fashion !!!

    Da igual que la casa de los " Güelos" este en pleno centro ciudad , los niños en dos días con ellos están por domar !!!!!

    Buenísima la entrada !!!

    Un jochucho !!!

    ResponderEliminar
  9. Rachel, es que las tiene enormes y además separadísimas, una en cuenca y la otra en pekín O_O
    Doich mom, lo que no sabía es que los daños eran irreversibles...ains....ni con terapia??
    Mariona i Berta, que bueno, vamos me llega a soltar "qué pasa rubia?" y fosilizo en la entrada de casa.. pero bueno si ese el precio que hay que pagar es ese por tener a los abuelos tan enamorados y encandilados con peque fiera, ya firmo jeje
    Sardinas en escabeche! Me encanta la idea de tu sirenita para mis caracolitos rubios, hecho!! :p
    Yo y mis mini yos que jodía jajajaja pues sí, esto es una pequeña muestra de todo lo que le han dejado hacer, y lo que falta... porque cuanto más carácter saca el enano menos firmeza muestran los abues....
    Madi, va a ser que sí jeje en serio que son mu grandes!! y como me crezca el resto de niño en proporción estoy arreglada!!
    Jeza Bel son muy listos...o nosotros muy tontos?.....mmmm...
    Algodón de Luna, sí de hecho yo creo que es oír la voz del abuelos y Jomío poner los ojos en blanco ;)

    Pero bueno, ya lo tengo ^_^ en modo cafre, pero en casa. Ahora que el lunes su maestra se pelee con él en la guarde y con los otros 14 salvajes jeje

    ResponderEliminar
  10. Pues yo que te veo a tí de Jane! No se, me da que el traje de piel de leopardo de debe de quedar que ni pintado! ;-)
    Para paletas las de mi Nene, que pones a Goofy a su lado y no se sabe quien es quien!

    ResponderEliminar
  11. jaja, y en cuanto te descuides te dice que se te va a vivir con los abuelos, que ellos son guays y vosotros unos carcas :-)

    suerte para volver a meterlo en vereda !!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tengo de no tener a los abuelos tan cerca como para ir a dejarles mis niños, jajaja!.
    En realidad da lo mismo, los míos están asilvestrados estén con quien estén... Pero, a mí me encata tu jotuyo... es un encanto!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ...pero y qué esperabas, alma cándida? Que te fuera devuelto de casalosabuelos con un master en protocolo? Nanai! Losabuelos están para malcriar y para echar por tierra todos tus avances pedagógicos. Debe ser su forma de vengarse por las malas noches que les dimos de niñas y por lo mucho que les costó convertirnos en gentes de bien.
    Ahora se vengan, Losmuy.

    ResponderEliminar
  14. ,...Ah los abuelos...y sus maestros: LOS BISABUELOS...a ellos les debo los dos únicos empachos y posteriores vomitonas de mi criaturita linda, en 18 meses y 3 bronquiolitis el enano que todo lo come se dejó convencer por la mirada cómplice de la edad adulta....pobrete....y pobre de tí....tarzán de los monos!!!!!Cualquier día te trae a Chita a casa......

    ResponderEliminar
  15. cuando encuentres un buen desilvestrador me lo mandas, q aki tb tiene curro para rato.
    me gusta jotuyo. Mucho. jajaja
    Besos, rubia.

    ResponderEliminar