jueves, 1 de septiembre de 2011

TOP 3 CAGI (Cara Gilipollas)

Ya es oficial. Pones cara de gilipollas cada vez que:

1-  Oyes la palabra “mamá”. Supone una pérdida de dignidad más inmediata que cuando se te gira de repente el paraguas del revés.

2- Ves ese pañal cobrar vida propia. Es insoportablemente doloroso ver moverse ese culito de avispa respingón con autonomía. Sobre todo si lo ves largarse solo calle abajo al grito de “sonno libero” porque los abuelos se han dejado la puerta de la calle entornada y Jomío no ha desaprovechado la oportunidad de hacer realidad su primera fuga del domicilio familiar.

3- Le estás echando terriblemente de menos y te lo ponen al teléfono. Entre hipada y sollozo te mueres de la risa (bipolar perdida: buuaaaaa …sniiiiif… jajaja... hihihihiiii… sniiif… jajajaja…buaaaaaa) porque suelta unos discursos de gorgoritos y monosílabos dignos de su madre. Eso sí, cuando atine a juntar sílabas os va a poner la cabeza como un bombo.

Y en estos momentos estás entrenando tu SUCAGI (Super Cara Gilipollas) porque esta noche vas a reencontrarte con él después de 10 días y no quieres tener que necesitar un desfibrilador al verle venir hacia ti caminando con su culito de avispa al viento, aplaudiendo y soltándote un discurso de bienvenida.


Eso puede ser excesivo hasta para tí ;)

12 comentarios:

  1. jajajaj... espera que son tan ... ejem... que igual hace como que no te conoce cuando te vea. Pá joder... ;P

    ResponderEliminar
  2. Y murió achuchado por su rubia madre!!! jajajajaja qué genial!

    ResponderEliminar
  3. Ay guapisima!!! Diez dias sin jotuyo no es posible!!! Debes tener el alma en vilo y el corazon en un puño (incapacidad de concentracion, sudores en la frente y en las manos, tics en los parpados... - me estoy pasando?) Te adelanto: lo vas a ver (o re-ver) guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, grandiiiiiiiiiiisimo, divertidisiiiiiiiiiimo... ay, tan duro como es estar sin ellos unos dias, tan maravilloso es el reencuentro!!!! No dejes de contarnos los detalles y disfrutalo muchisimo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Mamá en alemania, fijo vamos este es capaz de recibirme al son de: rubia? qué rubia?..
    Saridnas con P si se deja, te aseguro que lo achucho hasta límites inéditos para la especie humana ;)
    Yo y mis mini yos "las clavao" y os pongo por testigo que AL IGUAL me vuelvo a separar tanto de él, este año nos lo hemos montado mal no, como el culo, pero el año que viene éste se queda con sus padres allá donde estemos!! ;p

    ResponderEliminar
  5. Ais, que emoción!!! Vuelve tu chorbín!!! Esta noche la rubia no se despega del rubio, jiji. Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! reencuentro... disfrútalo mucho, mucho.
    Aprovecha también los pocos minutos de silencio que te quedan..JEJE

    Por cierto...como esta tu pierna??
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy del club de las SUCAGI empedernidas y sin remedio... Pero en tu caso, después de 10días sin verlo, está más que justificado. Achucha a jotuyo a más no poder.

    ResponderEliminar
  8. ESta noche una buena cantidad de crema antiarrugas, que serás todo cara de felicidad hasta la primera trastada.

    Yo cuando volví de vacas este año (día 11 de junio y después de 5 días fuera y sin niños) no hacía más que pensar en las siguientes vacas y con niños. Tres meses después, estoy viendo donde nos iremos el año que viene si los euros lo permiten y SIN niños, ¿ por qué será ?

    Disfruta de tu rubito y achúchalo mucho si se deja

    ResponderEliminar
  9. ay chica que momentazo....el año pasado tenía él unos 9 meses o así , hice una mudanza y dejé al bebote con mis padres, cuando me reencontré le vi de lejos y me acercé dando grititos de bibliotecaria multiorgásmica, y el cabrón me mira sonríe y vuelve a mirar a mi padre...como yo no cesaba en mi frenesí amoroso dejó de sonreir, miró a mis padres y le echó los brazos...pasando de mí..millas..... hasta que no le empecé a hablar como una persona cuerda no me hizo ni puñetero caso....

    ResponderEliminar
  10. jaja, el lunes crónica de ese super reencuentro rubia-jomío eh??? oye, por si acaso, lleva zapato plano, no sea que de los nervios te veas otra vez tirada por los suelos :-)

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Cuenta el feliz reecuentro, que hizo el pequeño?Te abrazó y comió a besotes y babas?Se dejó masticar?? O huyó despaborido por no saber de donde ha salido semejante rubia?

    ResponderEliminar
  12. que bonitos son los reencuentros asi! después te preguntas si con un bebé tan tierno como has podido gritar o enfadarte alguna vez... no desesperes de tanto amor, en una horita vuelves a la lucha... jajajaja

    ResponderEliminar