Ok, chicos… dejad que os lo explique otra vez.
Vosotros sois grandes, yo pequeño. PERO vosotros no tenéis caracolitos, yo sí… Eso me convierte en el Jefe. Capito?
Así que a partir de ahora, ragazzi, el Código de Honor lo marco yo. A saber:
- Dirigíos hacia mi persona como Padrino o Jomíiio (con 3 íes).
- Se prohíbe cualquier tipo de relación con personas que tengan vínculos con Narhinel, sueros fisiológicos y/o jeringas.
- El verdadero bambino d’onore no se deja ver por piscinas de bolas, las bolas vienen a él.
- Respeto absoluto e indiscutible al pato de Baby Einstein y Winnie the Pooh. Si ellos aparecen, el resto os evaporáis a la de ya.
- Estáis autorizados a exagerar cualquiera de mis anécdotas hasta un 50%. A partir de dicho porcentaje cualquiera que la escuche podrá gritar “Che cazzo!”.
- A ningún bebé se le exige recoger sus juguetes. De hecho hasta mencionarlo es estrictamente opcional y ligeramente gay.
- Los adultos que digan que “les gusta Cantajuego” deberán ser tratados como espías hasta que demuestren tener conocimientos del programa y bailar completas por lo menos 5 canciones.
- Si tienes hambre, a mí plin. Si yo tengo hambre, es tu deber satisfacer mis necesidades con escrupulosa puntualidad.
- La tarifa universal para los amigos que me ayudan a hacer el mal son palitos de pan.
- Cuando llegues a un lugar donde haya bebés viendo Cantajuego, estás obligado a preguntar si han cantado ya "Soy una taza, una tetera", pero nunca preguntar quiénes son esos del peto con camiseta roja.
- Cuando tu madre exprese el deseo de presentarte al hijo llorón de sus amigos, siempre mándala a cagar, excepto que tengas tiempo suficiente de lamerle los mocos al pupas de clase y ponerte malísimo para librarte.
- Si a otro bebé lo están torturando con suero y Narhinel, deberás saltar a defenderlo. Excepción: Si en las últimas 24 horas sus actos te han motivado a pensar: “Así te metan suero hasta por el culo”. En ese caso puedes sentarte y disfrutar.
- Mis manotazos al piano son música para vuestros inexpertos oídos. Celebraréis con gran alborozo y regocijo mis interpretaciones a las 6:30 de la mañana.
Este código forma parte del ritual de adhesión a mi Famiglia. Debéis aprenderlo de memoria y recitármelo al son de "Susanita tiene un ratón" antes de entrar a formar parte de mi Organización.
E ricordare miei amici…” Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede porculear a cualquiera”.
Jomíiio.
Qué grande Jomíiio. Seguro que es un santo en realidad, lo que pasa que no lo entendéis y se rebela como se estila en Trapani.
ResponderEliminarDesenganchadlo de Cantajuego, por dios. Eso no puede ser sano!
jomíio a tus pies y a los de tu santa madre¡¡¡quiero formar parte de la familia pero ya¡¡jajajajajaj
ResponderEliminarJomiiio, ti parla la padrina della tua mama. Voglio che sappia che sono molto fiera di te, continua cosi, arriverai molto lontano!! ma, alla tua mama mi la rispetti, hai capito? seno, magari un girno ti reveglarai senza caracoli... baci respetuosi :-)
ResponderEliminarPS: puoi dire alla bionda che c'e l'ha un "ramo de flores" nel mio blog aspetandola? grazie caro!
jejeej falta la hermanita!!!
ResponderEliminareso eso, una hermanita para que siga creciendo la famiglia!! jjaajaja
ResponderEliminarMe he quedado muerta con yo y mis mini yos parlando italiano! Jajajaja
ResponderEliminarA partir de ahora, miraré tras de mi, por si me sigue aquí el mafioso...
Io e il mio mini me...me has dejado speechless! Jomío ti bacia la mano!!!
ResponderEliminarGrazie mile a tutti(frutti)!!;p
ah! la sorelilla...tiempo al tiempo ;o))
Jajajaja! Genial, me ha encantado lo de la piscina de bolas...Jajajaja! Muas!
ResponderEliminarLlevo tiempo leyendo tu blog y me parto de risa pero me solidarizo plenamente contigo, yo tengo dos jomíos más o menos de la edad del tuyo y comparten hasta la forma de ser.
ResponderEliminarAsí que imaginate todas estas cosas por partida doble.
Enhorabuena por el blog
ay por dios jomío, seguro que cocoliso querría ser uno de tus secuaces, para decir a sendas madres va fan culo mamma......
ResponderEliminary para meter una cabeza de dora entre las sábanas de algún bebote traidor, como medida coercitiva....
y esto para tu madre: nena, qué grande eres escribiendo.....
Mi hijo desde hace un par de meses ha perdido nombre y apellidos... Simplemente es "el tirano".
ResponderEliminarY lo tengo claro, él jamás entraría a formar parte de la Organización de Jomío... no... ¡si acaso montaría la suya propia para poder zurrarse con alguien!
Genial como siempre!!
ResponderEliminarMuy divertida entrada. Por eso, con tu permiso, vamos a incluirla en el repaso semanal de blog de papas y mamas de www.bebesymas.com para compartirla con nuestros lectores. ¡Feliz Navidad!
ResponderEliminarComparte comparte, un placer! GRACIAS!!
ResponderEliminarAndrea gracias guapa!
Migremlinnomecome, me encanta tu nombre! jeje tu tirano y mi zulú, junto con alguno que otro cuya sufrida madre anda por aquí, seguro que dominarían como mínimo la guarde ;o)
Mamá de un bebote es una de esas sufridas madres jeje Cocoliso apunta maneras como Consiglieri ;)
Worben, yo me solidarizo con tu penitencia, Jomíox2 O_O pero si es tan borricáncano que si tengo otro, por cuestión de estadística es IMPOSIBLE que me salga igual!!! fingers crossed!!!
Mo gracias guapa!! :p
Jomio da miedo, jajaja
ResponderEliminarMe has encantado!!
ResponderEliminarhe reido en la oficina... aquí en la oscuridad en un hueco de ventana que dejo mientras parece q paso contabilidad...
Hoy he descubierto este blog.. y todo por meterme en el blog de paula que ha puesto un libro de niños... buscando el libro me apareces tu, y contigo to' el dia.
No tengo hijos... y tengo 27 años... no se si me dan ganas de decirle a mi marido... "hazme un jomío" o mejor, ni lo intentes!!
seguire leyendote ...
y por favor sigue escribiendo!!
jaaaaa....¿Cómo he podido yo pasar tantos días sin leerte??
ResponderEliminarI lovejomíoooooooooooo
ResponderEliminar