lunes, 9 de enero de 2012

Noche de Reinas, Día de Reyes.

Noche de Reinas.

Nunca mejor dicho, la noche en Madrid fue una noche de Reinas. Lamentándolo mucho por los que esperáis los cotis de la noche con todo tipo de detalle tengo que informar que como en las Vegas, lo que pasa en Madrid se queda en Madrid ;o) Pero sí puedo confirmar que Blog de Madre, Una Mamá española en Alemania y Accidental Mente son de lo más lo mejor: divertidas, inteligentes y guapísimas! Y junto con Hacendado, un día dominarán el mundo. Avisados estáis.

Día de Reyes.

¿A qué edad se les cuenta la verdad a los niños? Los 20 meses es una edad razonable, ¿no? …. madredelamorhermoso...

Histeria nivel brote psicopático desde que entró en el salón hasta esta mañana cuando le has dejado en la guardería y te ha puesto su habitual cara matutina de “te odio y sé dónde vives”.

De hecho la histeria comenzó con la Cabalgata del día anterior. Tras una guerra de pequeños proyectiles en forma de caramelo, un viaje a urgencias con la nariz del abuelo magullada por una patada giratoria de Jomío en pleno ataque de éxtasis ante Bob Esponja y algún que otro rebote con un paje (a pesar del rubio, eres de temperamento muy latino y un caramelazo tirado a traición no se lo perdonas ni al mismísimo esbirro del Rey Melchor) Jomío ya llegó a casa con el porculómetro rozando el límite de excitación aceptable. El tío percibía que "algo" extraño sucedía, podía respirar desde su cuna nuestra emoción y eso era motivo suficiente para poner a prueba nuevos niveles de porculometría, sólo por si acaso.

A la mañana siguiente al entrar en el salón y ver los paquetes se le pusieron los ojos como platos y emitió un sonido parecido a una laaaaarga “a” aspirada hacia dentro con la boca abierta, parecía un burro asmático haciendo apnea.
Dejó de hacerlo cuando desde la calle oímos un alto y claro: ¡JOMÍO!
Salimos fuera y parado justo delante de casa, un paje (con tetas O_O) montado a caballo con un paquete en las manos que ponía JOMÍO (no era el paje cabrón de la noche anterior, le hubieras hecho bajar a ostias). El abuelo, raudo y veloz, le puso en la mano a Jomío un billete de 5€ para el paje (aprendiendo a sobornar parte I) y una zanahoria para el caballo. Resultado: le dio la zanahoria al paje y los 5€ al caballo (...) y se fue tan contento con su paquete a seguir con su ataque de histeria que fue in crescendo a medida que avanzaba el día.

Y desde aquí quieres recordarle a la familia el Programa de OBLIGATORIA ASISTENCIA de la Temporada 2012 en el Palacio de la Música de Jomío:

Los lunes, miércoles y viernes: concierto de 3 piezas en do sostenido al piano acompañado de grititos castrati.
Los martes, jueves y sábado: concierto de batería, amenizado con triángulo y campana estridente. 
Los domingos concierto de guitarra española con Cantajuego de fondo.

Os esperamos a TODOS/AS.
Sabemos dónde vivís...

17 comentarios:

  1. Jajajajaja! Un paje con tetas! ¿Pero esto qué es??? Aixx, veo que Jomío está disfrutando de lo lindo y sacando provecho de sus sonoros juguetitos, jajajaja! Ánimoooos!

    ResponderEliminar
  2. Ains! Y no hay foto del encuentro? Con las ganas que me quedo! ;-) en cuanto a los instrumentos, espera hasta que tengas el duo: una con la guitarra ROSA, el otro al piano y todos cantando alegremente, desentonando y a grito pelao! Viva todos los jomios del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, tú sí que vales reina, fue un placer conocerte más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ups! cómo me recuerda a los Reyes de años atrás... y sí, obliga a escuchar los conciertos a todos aquellos que han colaborado "generosamente"... un beso gordo!! xDD

    ResponderEliminar
  5. Ese domingo es el colofón a tu particular vendetta, qué miedo da, leches!!!

    Una fan acérrima de las cuatro grandes :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el título

    Luna

    Algodón de Luna

    ResponderEliminar
  7. No hay derecho, blondie! Esperábamos fotos, chascarrillos, la fórmula secreta de la coca cola...nos habéis dejado con los colmillos afilados y sangrantes!!

    Si jomío necesita ampliar sus miras musicales y diversificar instrumentos, tengo un xilófono de "majinarium" que haría las delicias de tu caracolitos. Ahora bien, empieza a preparar el papeleo pal divorcio, chata!!

    ResponderEliminar
  8. Joer...que difícil es hacerse la "misteriosa" con tanta presión...vale vale...lo reconozco: me pillé tal melopea que no recuerdo mucho jeje los nervios me la jugaron y me agarré a las copas como si se me fuera la vida en ello, junto con Madre acabamos rodeadas de drag queens bailando... y hasta ahí puedo recordar ;o)

    Hay que montar macro-encuentro de mamás bloggeras y que tiemble Troya!! todo se andará fijo ;pp

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajjajajaaja....rodeadas de drag queens???????? vosotras sí que sabéis, yo sólo he conocido a 5 blogueras y fuimos con niñosssssss, un tinto de verano, a lo sumo un par de gin tonics nos calzamos pero ya está!!!!!

    Me apunto al macro-encuentro de bloggeras.....mira que estuve a punto de buscar patrocinadores y todo para hacerlo......hablaré con Jack Daniels, a ver si se ofrece :-D

    ResponderEliminar
  10. Lo del paje con tetas me ha dejado desconcertada XD

    ResponderEliminar
  11. Tú consigues un patrocinador negro y mojitero y yo misma amenizo la velada bailando la sarandonga!! Eso sería cojonudo, melopea patrocinada!! mola! Y yo negocio con Espidifén para disponer de sobres de 1 gramo para las resacas jeje

    ResponderEliminar
  12. El Espidifen corre de mi cuenta, que para algo la madre del Gremlin es boticaria ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo de que te vaya a ver un paje a caballo tiene que ser lo más de lo más, anda que no va a fardar jotuyo en la guarde!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo del encuentro patrocinado por Jack Daniel: Jeza pónte a elo, jajjaa
    Y ahora mi lado malvado te va a hacer una lista de lo que disponen mis tres sudamericanos para darles ideas a tu familia para próximos regalos:
    Piano
    Tambor
    Saxofón (estos 3 primeros cortesía de los Reyes 2012)
    Clarinete
    Trompeta
    Maracas
    Pandereta (3)
    Cascabeles (2)
    Triángulo
    Batería
    Xilófono
    Armónica
    Flautas (2)

    ¡Cielos! me falta una guitarra. Cómo se enteren las abuelas me cae en cualquier cumpleaños!!
    Pero mira..a lo mejor son los nuevos Jonas Brothers (Dios nos libre!!)

    Un abrazo rubia.

    ResponderEliminar
  15. Y si me sale un Justin Bieber???? aarrgghhh..!!!

    Por cierto, un encuentro de MAMÁS bloggeras patrocinado por un WISKY...mmmm.....nos enchironan a todas al día siguiente por irresponsables fijo jeje así que propongo en todo caso que sea un encuentro de MUJERES bloggeras chachis (ya si eso después resulta que todas somos madres :p) keep thinking...

    ResponderEliminar
  16. Patrocine quien patrocine, ésta suya que lo es se apunta, que es de rápido maquillar y tirarse a las calles. Las fotos bailando Bonnie M rodeadas de drags quedarán por siempre en nuestro móvil y en nuestra memoria, que no es mucha ni estaba muy serena, amos a ver....
    Aunque ya lo tripití, fue un placerinmenso, rubia. Volvamos a bailotear y a mover las prótesis de cadera pronto, por favor! Beso!

    ResponderEliminar
  17. pero qué leen mis ojos....: jarana??? , una macrojarana patrocinada y todo? madre mía, a mí me da lo mismo, blogueras, que madres o mujeres, lo importante es enredar, conocernos y apretarnos unos tequilas....

    ResponderEliminar