viernes, 16 de marzo de 2012

Bebesfera

Jomío: Buenas noches amigos. ¿Tenéis todos vuestros chupetes y mantitas? Bien. Gracias a todos y todas por haber venido. Nos hemos reunido porque…¡Cocoliso coño! Deja en paz a Lapequeña, ¿¿¿no ves que te saca una cabeza??? Decía que nos hemos reunido porque nos hemos enterado de que nuestras madres...

PekeñoJ: ¡Y nueztros padrez! ¡Elloz también zon culpablez!.

PekeñoM: Tú calla enano. ¿No habíamos quedado que te dejaba venir si te estabas calladito?

PekeñoJ: Vale vale “bro”, ez que me enervo ya zabez, el gen lobo.

Jomío: Exacto. Ellos también. Sabemos que nuestras madres y nuestros padres se llevan entre manos una cosa que se llama “Madresfera” y nuestra infiltrada, hija de la artífice, nos ha chivado que el objetivo de esta Asociación Secreta no es otro que organizarse para dominar el mundo!

(barullo de bebés indignados)

Además sabemos que se codean con entes que se hacen llamar Chupetitos, que no sabemos que significa pero si acaba en diminutivo no puede ser bueno.

Loulou: “¡Pego eso no puede seg! Tenemos que haceg algo paga deteneglos o acabaguemos todos sometidos a las maldades de naghuinel y los cologues pastel. ¡Mon dieu!

Cocoliso: Salgamos todos a la calle, quememos las guarderías y hagamos cacas indiscriminadas a todas horas, muy apestosas y con tropezones pegajosos!! ¿Quién está conmigo???

El Mayor: “Como hermanen mayor y responsablen de los otros dos polluelen de mutter, sugiero hacerlo gut, por el amor de Gott. Definamos un objetiven y una estrategien inteligenten”.
Lamayor: Apoyo la moción del hermano mayor de los alemanes y me ofrezco a ayudaros. Me consta que Madre durante mucho tiempo trabajó en una cosa de esas que llaman empresas y creo que con la ayuda de mi hermana sabré liderar un proyecto así. Además si Lapequeña se pusiera pesada la ponemos a ordenar revistas, pintauñas o adoquines, y sanseacabó.

Jomío: Vale, entonces Lamayor junto con El Mayor se encargan de indicarnos los próximos pasos a seguir porque ya no llevan pañal y eso les convierte en cabecillas.

Destroyer: ¡¡Yo tampoquen llevar pañalen!!

Cocoliso: ¡Tú vendrás conmigo a quemar un chiqui park!

PekeñoJ: ¡¡Ziiiii!!! Y yo también!!!!
 
PekeñoM: Tú aquí quieto, enano ¡pero si no sabes ni donde tienes la nariz!.

Guaje: A ver, un poco de orden señores. Aquí ricitos de oro lo que está proponiendo es que montemos un Comité de Organización, que va a estar formado por:

- El mayor. Es un camarada cojonudo porque aunque le sometan a cosquillas no delata a un hermano suelta-zurullos bañeriles.
- Lamayor porque su experiencia conviviendo con una maestra de la publicidad la ha preparado para  ser persuasiva y conseguir lo que sea de quien sea.
- El Loulou y Destroyer serán nuestros Relaciones Públicas porque tienen idiomas y los padres dicen que eso es muy bueno. Ya averiguaremos para qué sirven esos "idiomas" porque sin hablar conseguimos igualmente lo que queremos, pero bueno.
- La hija de Madresfera será nuestra espía y nos mantendrá informados de los avances del enemigo.
- Y el del Rizo será nuestro emisor de sonrisas y pedorretas porque mola y le salen chachis.
Los lobeznos, Cocoliso, Jomío y un servidor seremos soldados.

Loulou: ¿Y el nombgue? ¡¡Oh la là!!¡Tenemos que tener un nombgue? ¿Dónde se ha visto una guevolusión sin nombgue??? ....¡¡La guesistans!!!!

Los hermanos teutones: Nicht... Indigniert!!

Lasniñas: ¡Será el movimiento Hello Kitty!

Cocoliso: ¡¡La Hora de la Venganza!!! ¿Cuándo toca quemar un chikipark??

La espía: ¡Bebesfera!

Jomío: ¿Aceptamos BEBESFERA?

(Barullo al unísono: ¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!!)

Lamayor: Bien. Ahora necesitamos elaborar un pequeño decálogo, unas normas básicas que definan quiénes somos y qué queremos. 

PekeñoJ: Que loz papáz no tengan accezo a jeringaz ni apiretalez, al menos el mío!!! Que menudoz cipoztioz monta por laz nochez…

Destroyer: ¡¡Prohibicionen de disfrazar a un kind varonen de caperuciten!!

Lapequeña: ¡Que nos dejen utilizar las témperas en el salón!

Guaje: ¡Que el Sporting gane la Liga, la Champions y fichen a mi papá como Presidente del Club!

Lamayor: ¿Tú estás seguro de que esto se pide aquí, alma cándida? 


Jomío: Bueno, queda mucho trabajo por hacer. Así que vamos a ponernos las pilas. Porque ¿!¿!¿!Qué somos?!?!?! BEBÉS!!!! ¿!¿!¿!Y qué es esto?!?!?!?! BEBESFERAAAAAAAAAAAA!! HUUUUU HAAAAAAA!!!!!

Cocoliso: ¿¡¿¡¿Ahora ya sí podemos quemar el chikipark?!?!?


33 comentarios:

  1. Genial, amiga rubia! El guaje se mantiene muy en su papel (metiendo un poco de orden y reclamando cosas realmente importantes) y entre todos forman un comando inigualable.

    Queremos más capítulos para seguir las andanzas del grupo, que prometen como nunca!

    Que dejen de leer los padres ahora. ¿Habéis dejado de leer?

    ¿Todavía no? que dejéis de leer, OOs!

    Ahora que estamos solos, peques: me ofrezco como espía en el mundo adulto, soy uno de los vuestros... ¿qué me decís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? tú eres uno de esos "papáz traidorez" que juegan a dos bandas....;)) jeje

      Eliminar
  2. Mepartoooo!!! Con lo del movimiento HelloKitty me has matao!!!
    Pero has abierto la caja de los truenos, amiga, en cuando se nos sindiquen los enanos, esto va a ser un sindios!!!! Muy bueno, rubia! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Madre porque tumayor lidera buena parte del movimiento jeje a ver si le puedo dar más forma a esta ide de olla, se aceptan sugerencias y aportaciones :p

      Eliminar
  3. Hola Jomio! somos Chiqui y Pocho, quiza ya nos conoces de oidas como los "mini-yos", para decirte que conteis con nosotros en esta lucha: viva los bebes y viva la bebesfera!!! yuhu!!!! y que se enteren de una vez los "maxi-nuestros" de quien manda aqui!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os tengo fichadísimos!! Y ya estáis en la lista VIB (Very Important Baby) de Bebesfera XD

      Eliminar
  4. Jaaaajajajajaja! No conozco a todos los bebés de la revolución, pero son la caña! Ay madreeee, la que nos espera! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo rubia!!! lo que me he podido reir, si es que desde el post Codice d'onore siciliani ya me esperaba algo así de Jomío.. tened cuidado, que alguno se haya olvidado de recoger el acta de la primera reunión no significa que sean fácilmente reducibles... os van a coger desprevenidos con sonrisas y babas abueriles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están a puntito de enviar el acta de su primera reunión, agarraos las brags ;o)

      Eliminar
  6. Jajajaja, vaya cabeza la tuya, miedo me das, amiga... bueno, más miedo me da el jotuyo, que le veo todo un líder, jejejeje... por si acaso, mantendré los planes lejos de mi criatura, por si acaso...
    Un besazo!! Muy bueno el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadín que tú tienes a la espía metida en casa jeje e informa de todos los avances ;o)

      Eliminar
  7. El Gremlin dice que se apunta. Cuenta con un arma llamada REVOLVER (REgurgito y VOmito Las VERduras) que puede ser de gran interés al grupo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueníiiiiisimo lo de REVOLVER jajajajaja seguro que le encuentran utilidad!!!

      Eliminar
  8. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajaja has clavado a los polluelen... Lo único qué Destroyer, por mucho que disimule y se haga el ofendido, iba encantado de Caperuciten... Lo sé... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que tengo cierta imagen clavada en la retina jijiji estaba tremendo!!!! XD

      Eliminar
  10. jajajaja simplemente genial. Menuda panda os habéis juntado. Esperamos noticias del comando pequetrefe.

    ResponderEliminar
  11. Estás dándole a drogas duras que ya estás viendo como te están afectando. Conozco un par de psicólogos muy buenos...

    May.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajaajajajaja
    jajajajaa FASCINADA ME DEJAS, con tu imaginación, tu creatividad y tu forma de escribir, después de descubrir a LLuis Llach mi mejor descubrimiento catalán has sido tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhhhh!!!! que me tenías en ascuas maja!!! No sabía si te habría hecho gracia que utilizara a tu estirpe :o y como no sabía donde escribirte me tiré a la piscina :p Ya vessssss Jomío y Cocoliso no están solos y vienen fuertes!!! :p
      Me halaga ser tu 2o mejor descubrimiento catarrufo ^^ a ver si te dejas caer por aquí, puede temblar la Sagrada Família con Cocoliso&Jomío cerca :p

      Eliminar
    2. Cuando he leído la primera frase nombrando a Cocoliso me he quedado con la mano en la boca como chus lampreave en una peli de almodóvar...y cuando he ido viendo cómo se iba desarrollando el tema me he quedado loca, pero de admiración querida mía.....

      Eliminar
  13. BUenisimo rubia!!!! mientras lo leíamos tenia al monillo retenido,mientras con la mano alzada con el limpiabiberones amenazaba con unirse a la revolución, miedo me da con esa mezcla de sangre vasca revolucionaria que tiene!!
    Kissesssssss

    ResponderEliminar
  14. Dale vía libre mujer!! Que estos necesitan un tiarrón del norte para fortalecer el frente! jejeje

    ResponderEliminar
  15. jajaja, me parto !!! qué imaginación rubia!!! :-) y ese acento franchute del loulou me lo has clavado, jajajjajajjaja

    un besazo y sigue con la saga que es guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh la là! jejeje el Loulou le da un toque de glam al movimiento Bebesfera :pp

      Eliminar
  16. pero como tienes tanta imaginación!!!! jajajajaj. Por si acaso quito este post del alcance del peque no sea que se una a la revolución y ya bastante revoluciona él solo por casa!!

    ResponderEliminar
  17. QUe bueno, el primero no lo había leído, sólo dire quehace tiempo que no haces bebesfera, daleeeeeeeeeee

    ResponderEliminar