domingo, 11 de marzo de 2012

Coño ya...**

Jomío es lo MEJOR con diferencia que te ha pasado en la vida. Sin embargo hay días en los que el único instinto que te despierta es el asesino. 

Porque cojones…. Menudos días….

No sabes si es la llegada del buen tiempo, que sabe que se avecina una mudanza, que está incubando algo o simplemente el goce y disfrute del arte del porculeo. 

Si es que está incubando algo, ya puede ser la nueva mutación mejorada y aumentada del virus de la gripe ABC temporada otoño-invierno 2012 como mínimo. Llevas una semana con el Código de Emergencia activado porque tu superolfato de madre, junto con la abuela, las vecinas y sus maestras, te dice que “algo” le ronda al enano….pero nada. Ni un mal pedo. Una caca fea a lo sumo y la siguiente es abundante, hermosa y apestosa. Unas décimas una tarde y por la noche otra vez como un jabato saltando en el sofá. 

Te entran ganas de gritarle: ¿¡¿¡¿¡¿Pero quieres ponerte malo de una puñetera vez y acabar ya con mi sufrimiento?!?!?!?! Necesito saber a QUÉ me enfrento, ponerle cara y ojos: catarro, neumonía, gripe, otitis, faringitis, porculitis….!!! 

Pero nada. Así que cada vez toma más forma la teoría de que es porculeo en estado puro. Porculeo en su máximo esplendor. 

Domingo 7:45am. Silencio sepulcral en la casa. 
 
7:46am: ¡¡¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! A 90db, muy por encima del límite permitido y muy poquito por debajo de tu umbral del dolor. Cualquier día te mata de un infarto. Que entre tu hijo y el ambientador automático no vas a llegar a los 40 años, es un hecho demostrable en esta casa.

Como llevas días con el Código de Emergencia activado, automáticamente te levantas y tu cuerpo se dirige a su habitación cual zombie. Descalza, con pelos de loca y legañas al viento dispuesta a enfrentarte al virus, que ahora sí (POR FIN), ha decidido manifestarse. 

Nada más lejos. Él y sus santos cojones están tumbados en la cuna, con las piernas en alto apoyadas contra los barrotes, con una pierna cruzada sobre la otra y jugando con su mantita. 

Haces contacto visual con él y no sólo no se digna a incorporarse si no que encima te mira con cara de “¿¿y estas pintas de náufraga que me traes??”. 

Así es tu despertador: un faltón de caracolitos rubios, que sabe poner ojitos y un día te provocará un ictus.

Y esto ha sido sólo el inicio de “otra” dura jornada de berrinches, pataletas, huelgas de hambre y mala jostien a tutiplén. 

Echas de menos poder limpiarte el culo sin el pitufo gruñón tirando de la cadena 7 veces mientras cagas.

Coño ya...**

**el taco español relaja ^^

28 comentarios:

  1. Ánimo, el invierno y con el los virus están a punto de partir ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja el taco español relaja tela... jajaja sí esque cuando el virus se llama porculeo..es de los peores ;)

    ResponderEliminar
  3. Mami de 1+2 (@arare73)12 de marzo de 2012, 0:17

    Mi querida rubia, debe ser que se acerca la primavera pero a pasos agigantados!!! Porque el porculeo de jomío, lo tenemos también en casa en versión triple..... la mayor de un mimoso y llorón que no se aguanta.... una melli llora o lloriquea desde que se levanta hasta que se acuesta.... y la otra melli está superexcitada, como si le hubieran puesto una pasti en el biberón...

    Así que sólo me queda la teoría de la primavera, porque después de hablar con unas cuantas madres, me dado cuenta de que no somos las únicas a quienes sus retoños están llevando por el camino de la amargura.

    Así que ánimo rubia!! Que ya queda menos para que entre la primavera de lleno y espero que se lleve sus estados emocionales lo más lejos posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la primavera y la naturaleza porculeadora del enano estoy apañá jeje pero no me quejo que otras tenéis 3 retoños en casa OMG :o)

      Eliminar
  4. Y tanto que relaja... Ánimo y a ver si se pone malo o si se le pasa la porculitis, lo que suceda antes... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su sistema inmunológico te oiga por diosssss..... que tensión joer...

      Eliminar
  5. Querida y rubia amiga:

    Aquí una madre insomne que no ha pegado ojo en toda la santa noche, cuyo marido no ha dejado de resoplar y quejarse por que los niños no le dejaban dormir: el hijo mayor pegando patadas a diestro y siniestro mientras chasqueaba los dientes como si el pico de un loro se tratara y la pequeña con una tos tipo Carmen de Mairena.Finalmente hemos decidido las 3 (la niña, su tos y yo) levantarme a las 4am e intentar que un café me resucite...aun no lo consigo.
    Supongo que no te consuela, pero mira, no esta de mas saberlo;)


    Quizas Jomio tenga una mezcla de virus porculé + algún diente amenazante + alguna crisis de angustia de separación propia de la edad?

    Recibe un comprensivo abrazo una madre walking dead.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre walking dead, mas matao! jajajaja me uno al Club!
      Gracias por compartir penas, mal de muchas madres consuelo de todas a la vez :pp

      Eliminar
  6. “¿¿y estas pintas de náufraga que me traes??” jajajja, me he sentido muchas veces así. Qué nos dirán cuando hablen en condiciones... me temo lo peor, con lo crueles que son los niños :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se anden con cuidado que entonces se encontrarán un sopapo volador o una colleja en doble tirabuzón jeje

      Eliminar
  7. ains te entiendo, te entiendo...menudo finde he pasado yo así mismo, y el nene sin comer apenas que te acojonas pensando de qué coño vive, del aire? y esa energía? de donde la saca?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO! Estoy convencida de que estamos desaprovechando KILOWATIOS de energía, no dicen que la energía no se crea y ni se destruye? MENTIRA! La generan nuestras bestias a partir de la NADA!!!

      Eliminar
  8. Jajajjaja...qué gran post...ay como te entiendo, si es que aquí llevamos dos semanitas muy parecidas entre rabietas...luego fiebre porculeando a ratos ahora subo por la noche y el resto del día desaparecida...luego seguimos con los lloros porque no encuentro el color amarillo...como si se terminase el mundo...es que tiene que ser la primavera o yo que sé...ánimo y paciencia amiga, hay que tener mucha, y de vez en cuando soltar un taco (yo a escondidas porque la mía lo empieza a repetir todo como los loros) para relajarte y coger fuerzas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra, que maromen dice que este niño lo primero que aprenderá a decir es COJONES O_O ainnnnssss.....!!!

      Eliminar
  9. Ayyy amiga! Este jomío tuyo a días parece un calco del mío...Esto es como la gripe, hay que pasarla. Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que están cortados todos con el mismo patrón, lo sé. Pero eso no quita que anoche casi le degollo con mis propias manos :o con mucho amor, eh?? jeje ;o)

      Eliminar
  10. jajajajajaa cómo me río contigo....él y sus santos cojones tumbados en la cuna.....
    a cocoliso ahora le tengo malo, y la verdad es que es bastante desconcertante el fiebrón y el famoso virus.....pero es increíble que tú estás con 39 y te mueres...y a ellos les das dalsy y es como si se hubieran puesto un tiro.....se lían a parlotear y se activan en un minuto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe cocoliso's mom. De momento sigue sano como un manzano....esta tensión me va a matar!! ://

      Eliminar
  11. Ay si porfavor esa mania que le ha dado al mio tb de tener que tirar de la cisterna,o el despelotarse en cuanto nos ve a alguno de los mayores en la ducha y quere meterse.....

    Eso si a pesar de las 500 escenas de berrinches diurnos desde hace unos días nos despierta cantando y a veces con el himno de nuestro equipo q no es precisamente uno de los grandes, el padre suele retorcese de la emoción, pero son solo esos segundos de tregua antes que empiece la sesion del DJ porculero mix 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las saben todas. Cuando ven que se está rifando un sopapo mayor y que tienen todas las papeletas entonces entonan ojitos y cualquier cántico que nos toca la fibra sensibloide y nos relajamos, y ala vuelta a empezar...Un día los bebés colonizarán el mundo!!!

      Eliminar
  12. Veo tus síntomas y les sumo un vómito diario. Tengo la pituitaria irritada ya, leche.

    ResponderEliminar
  13. Eso es la primavera, rubia, que la sangre altera... Espera a que cumpla 2 y verás... hua hua hua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que hay cambio de chip a los 2? la FAMOSA crisis de los 2 años??? La mía claro O_O

      Eliminar
  14. Gracias Rubia...necesitaba unas risas y necesitaba saber que A M no me lo dejaron en el maternal unos seres de otro planeta solo por joderme.

    ResponderEliminar
  15. Entonces finalmente este niño lo que tiene este invierno es que es un toca cojones, no?? Bueno, te lo ahorras en medicamentos y sufrimientos (más hayá de los que ya anda ocasionando normalmente). Pero imagino que la intriga debe de ser peor que viendo una peli de terror de esas de las que piensas...no subass...coño que el asesino está arriba...y en cualquier momento va a salir...pero nunca sale el muy cabrón.

    ResponderEliminar