lunes, 19 de marzo de 2012

Padre no hay más que uno.

Dicen que el niño varón honra a la madre (si se parece al padre, claro :p). Y desde luego Jomío te requetecontrahonra porque es la versión corregida y aumentada de su padre.

El donante de material genético y progenitor de Jomío no tiene una anécdota que eclipse al resto porque cada anécdota supera a la anterior, pero no a la siguiente. 

Luego, he aquí el top 10 que convierten a vuestro PAPÁ en único e insustituible.

#10 Ponerle el pañal al revés (cualquier papá novato que se precie ha puesto por lo menos un pañal al revés).

#9 Meter a Jomío en la bañera con el pañal puesto.

#8 Cambiarle el culo con un pañuelo a la cara impregnado de colonia 
para evitar la peste y con los ojos cerrados para no marearse ante la plasta. Jomío se descojonaba de ver a su padre no atinar con las toallitas.

#7 Cuando se encarga de vestir a Jomío de motu propio te puedes encontrar 
cualquier cosa: que no lleve body, calcetines desparejados, pintas de chuloputas o sus 2 caracolitos rubios convertidos en cresta.

#6 Quedarse de “vigía” de Jomío mientras tú descansas un rato y en el minuto uno despertarte de repente con sus ronquidos desde el sofá del comedor y los lloros del enano desde su cuarto.

#5 Cuando juegan a pelota. Picarse y hacerle vaselinas al mico.

#4 NUNCA, JAMÁS, NEVER se acuerda de ponerle babero cuando le da de comer. Tiene ese don.

#3 Vistiéndolo meterle las dos piernas por la misma pernera, no darse cuenta y cabrearse diciendo que “estos pantalones le van pequeños, no le suben!!”.

#2 Zarandear al mico después de comer ignorando tu aviso de: “Tiene el estómago lleno y sabe cómo usarlo”. Camisa y pantalones a la tintorería.

#1 Cuando le lee un cuento en tono amoroso de repente se oye: Cariño!!! ¿Cómo hacen los hipopótamos? Y los osos pandas? ¿Y los guombats?? ¿¡¿Y que c*ñ* es un guombat, eso muerde?!?!”

Y si este es el top 10 de meteduras ENTRAÑABLES de pata de papá, la lista de bondades no tiene fin ^^

Te queremos hombredepacienciainifinita ;o)

Gracias a las marcas madresféricas Pequefriendly, Bebemon, Chiribambola, Mifábula, Noñoño, Menudos Zapatos, Chincha Rabincha, Lacitos on the Door, Babytendence y Peques Guapos porque con esta historieta me voy a llevar todos sus regalos.

30 comentarios:

  1. Le iré enseñando a mi hombre tu entrada, para que vaya corrigiendo fallos, aún antes de cometerlos, porque, por lo que veo, vienen de serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy y los que me he dejado jiji están cortados todos por el mismo patrón ;o) nosotras también, eh??? :p

      Eliminar
  2. Felicidades al papi de la casa!
    Por qué será que me suenan tantas cosas de esta lista....;)

    ResponderEliminar
  3. yo puedo añadir uno q es q cdo te vas de cena y le dices q ya ha cenado y está bañada... pues la vuelve a bañar y le mete otro biberón y al día siguiente me dice: q raro, anoche no quería comer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esta es buena!! la pobre cría arrugada como una pasa de tanto baño y hasta las narices de tanto bibe jeje

      Eliminar
  4. En mi casa el #3 es un clásico. Incluso hemos llegado a un "más difícil todavía" consistente en poner un peto.. ¡UN PETO! al revés. Según el papá, quedaba mucho más elegante.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los caracolitos convertidos en cresta tiene que ser para verlo... Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de "conocerte" y no he podido dejar de leer unos cuantos posts. Eres total! Enhorabuena por el blog, por tu humor y por tus narices para hablar así. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Golosi, wellcome a mis idas de olla, ¿tienes hijos? si no los tienes no sé yo si te animará so si huirás jejeje

      Eliminar
  7. Por cierto, sobre este post en concreto, añadiría el de no cambiar el pañal aun pesando este incluso más que el enano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coñen! deduzco que sí, sí tienes hijos. 100% agree y lo peor: tirarse un pedo y culpar al enano cuyo pañal está impoluto....muy vil!!!!! XD

      Eliminar
  8. Jajaja, lo de la ropa es una cosa... Porque lo ponen todo al revés?? La etiqueta va detrás!!! Jajaja por cierto soy tu padrina desde el móvil ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padriiiiina!!! Andandarás? Costa Rica?? Australia?? Tomelloso??? ;o) Deben llevarlo en los genes o algo así yo que sé! porque mira que es fácil ;o)

      Eliminar
  9. Haciendo alarde de la madre desnaturalizada que soy menos quedarme dormida y vestirle pinturero con el resto alguna vez me he columpiado. Como lo oyes reina mora. (aunque ya lo voy haciendo mejor)

    y en nuestro caso al ser su cuarto churumbel el padre era el listoquetolosabe.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que tienes en casa es un papá SENIOR! juegas con ventaja amiga! ;o)

      Eliminar
  10. Nena en mi casa de tu lista se cumplen 8 de las 10 y se compelmenta con : ahh pero había que cambiarle el pañal, y la de... uyy pero este niño merienda???
    Pero así y todo ayer tuvo su gran dibujo por ser el mejor aita del mundo mundial!!

    ResponderEliminar
  11. ja, ja, ja , que bueno!!! suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  12. En el blog de Limonerías (www.limonerias.com) te hemos dado un premio, porque siempre nos haces reír. Pasa a recogerlo!

    ResponderEliminar
  13. Esto... me olvidé de decir que el premio de haber sido premiada es el derecho a otorgar tú cinco premios. Venga!

    ResponderEliminar
  14. Me siento fatal.lo he hecho tordo,tordo ,incluso la vaselina

    Buaaaaaaaa,soy como un tíoooo !!

    luna

    Algodón de Luna

    ResponderEliminar
  15. Lo que me he reido con esta entrada.

    Yo he optado por dejarle preparada la ropa al padre si le toca vestirlos. Así me ahorro que los niños parezcan Karmele Marchante en un mal día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que el mío tiene unos arranques de espontaneidad que son pa verlos también...además le gusta rebuscar entre la ropa más escondida del enano y ponerle esos vaqueros que hace 3 meses que no usa...no los usará porque a lo mejor NO le entran?!?!....estas cosas no se las plantean los maromens ;o)

      Eliminar
  16. Ay rubia, es que el padre de los bombones nunca sabe donde está su ropa. Las cosas llevan los 23 meses de vida de los bombones en el mismo sitio, pero da igual, él sigue sin saberlo...

    ResponderEliminar