jueves, 13 de septiembre de 2012

50 leches de Grey



¿Salita de lectura? ¿Inauguración? ¿¿Barra libre??

Here I go!:-)

Y si encima es para rajar hablar del famosísimo libro de las 50 pollas de Grey, ¿¿qué más puedes pedir??

Sí. Te has leído las 50 Sombras de Grey. 
Sí. En 3 días y con Jomío a menos de 3 metros a la redonda. 
Aplaudidme.

Y no. 
Ni de COÑEN, como dice cierta amiga teutona, te leerás los otros dos.

Porque desperdiciar tus (escasos) momentos de lectura ociosa de vacaciones en una historia previsible, que genera expectativas que no cumple y que cae en el tópico de universitariaseenamorademillonetispibón, tiene un PASE. 
Pero descubrir que una tía virgen y modosita es, así sin pretenderlo of course, super-hiper-mega-quetecagas-multiorgásmica y que no tiene un mal polvo con su flamante novio, NO.

Que no, que no cuela. 

¡Qué coño! 

Que no, que te jode. Que si hay una multiorgásmica viciosa (pero misteriosa) en la faz de la tierra retozando con un pibón nórdico y no eres tú, te jode y punto ;o)

Al margen de tus, más que justificables celos, el primer libro no te ha apasionado, te dejó bastante fría y no te animó a seguir leyendo el resto.

Ahora bien, como en todo, para gustos los colores:-)

pd. Las bolas chinas las regaláis también, ¿no? ¡¡Las mías en color geranio!! :D



44 comentarios:

  1. JAJAJA Yo no lo he leído, pero cada vez me animo menos. Hoy he leído ésta otra crítica y creo que coincide contigo
    http://blogs.elpais.com/la-novia-de-papa/2012/09/un-polvo-dos-polvos-tres-polvos.html
    Igual el libro que recomienda ella te gusta más. Si te animas a leerla, espero ansiosa tu reseña. Que me parto contigo. Y a todo ésto, como va el tema campestre-chic? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo campestre-chic va bien y mal: bien porque he recibido mucha ayuda (de la blogosfera y twitter porque lo que se dice de los de casa mucho cachondeo, y ya) jeje pero mal porque aún ando indecisa. Al final lo de siempre, el dia antes me entrará la neura me probaré todo lo que tenga en casa y en aquél modelito que maromen sonría porque le gusta, ese me pondré :b
      El libro pos eso, me miro ahora el link que me has pasado, gracias!! :-)

      Eliminar
  2. Yeahhhhhhhhhhhhh, alto clarito y en modo rubia!!! si es que ya sabía yo que había hecho bien en no comprarlo, eso sí si te toca por asomo me los regalas no??? dicen que sube el livido...

    Pd: yo mi verano preferí verlos morado que grey ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me los regalan espero que vengan con bolas chinas, pero vamos no cuento con ello. Lo he hecho sólo porque me apetecía, te aseguro que no me los leeré, me dan perezón, prefiero retozar con maromen en la real life ;o)
      Y POr SUPUESTO los libros morados (casi rosas) molan más :p

      Eliminar
  3. Eso digo yo, ¿Era necesario que fuera tan virgen que ni se había tocado nunca los bajos fondos? ¿De verdad? Y luego zaca, Diosa del orgasmo en un revolcón. Lo que nos pasa a todas. A diario.

    Y sobretodo él qué blandito, tanto dominador y luego se ablanda al primer azotillo de ná...

    Yo me compré la trilogía y los otros dos igual los echo a la chimenea. Me dan un perezón de sólo mirarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo a tener serias dudas de que la autora se haya corrido una vez en su vida porque parece tener el sexo super idealizado, porque no siempre es espectacular, a veces es normalito ;o) y a veces directamente no es jeje
      Que valiente de comprarte los 3 de golpe!! :o)

      Eliminar
    2. Sí, yo empecé a sospechar de su frigidez al tercer orgasmo de nivel 9 en la escala Richter. Que no es por nada pero hay que currárselos un mínimo.

      A optimista no me gana nadie. Los pondré al lado de los de Carlos González como lectura para un día de penitencia :)

      Eliminar
    3. JAJAJA pero han visto a la autora?? con esa cara yo creo que jamas le ha visto la cada a Dios como se dice por mi pueblo jejeje..
      Igual y no lo he leido eh...ahora tengo intriga solo pa criticar ;)
      saludos

      Eliminar
  4. Uff, yo nada más leer el prólogo me morí de pereza...que 20 segundos desperdiciados....jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jaaaajajajajaja! No eres la primera que lo pone a caldo, así que me da que no voy a dedicarle ni un minutejo...
    Color geranio...mola! Jajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo. La dependienta que me lo vendió me aseguró que volvería en unos dias a por los otros dos. Lleva un mes esperándome... Supongo que me habrá olvidado ya. Quien se puede creer semejante historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la dependienta le moló fijo. Otra virgen que se cree que su primer polvo será con un pibón millonetis que la hará gozar 4 veces ;o)

      Eliminar
  7. Hola Rubia!! Que si q tienes toda la razón,q es una novela ñoña, previsible, 100 x 100 ficción,porque no hay nadie en su sano juicio q se crea q exista un tio asi,guapo millonario, cariñoso,y q se lo monte tan bien en la cama, con su punto de malote y q encima cambie por amor, vamos q ni jarta de vino, pero he de decirte como experta,( en vender libros,no en lo otro jejejeje) que lo ha leido toooodo tipo de gente desde las q sólo leen novela fácil,las q van sólo a las "últimas novedades",hasta las de "novela para minorías",eso sí,todo mujeres,porque los hombres que la compran suelen ser los que las regalan a la mujer o a la novia y q conste que lo hacen muy contentos, porque de rebote ellos también quedan satisfechos:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, la campaña de MKT ha sido culluniti porque se lo ha comprado hasta mi madre!! jejeje

      Eliminar
  8. Al fin alguien como yo, que no quiere saber más de Grey ni de sus historias de cama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% agree guapa, hasta el moño y más allá de la trilogía de marras. Y leído el primero leídos todos. Irreal. Pero mira el lado bueno, a vuestro gremio fijo que os da trabajo, o cuanto menos más consultas ;o) besote!!! :-)

      Eliminar
  9. Jajajajaja, muchas gracias por compartir tu opinión rubia ;)
    Habría que mirar lo de las bolas chinas, jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo. Ni me lo he leído ni tengo intención de hacerlo. No es que yo sea lectora de cosas sesudas o de tochos infumables, me gusta leer variadito y no todo es mega culto, pero al Grey le he cogido manía.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja anda que vaya ganas me dan ahora de leerlo... aún así, por hablar desde la experiencia propia, algún día que me aburra lo pediré en alguna biblioteca y lo leeré. No vaya a ser que el pseudoporno éste sea mi nuevo género favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe!! por si acaso llévatelo al wc no vayas a ponerte tontorrona en plena biblio jeje

      Eliminar
  12. Chiquiturri!! que me habia perdido esta entrada, madredelamorhermoso!! Mira, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, faltaria plus! Voy por el segundo (me compre los dos de golpe, menos mal que no el tercero), y sufriendo por terminarmelo. Me ha decepcionado. La Anastasia, lo siento, pero es tonta del culo. Y el Grey, una maquina, pero que no se lo cree ni la vecina del quinto! Vamos, que buenos folladores los hay, pero buenos folladores, guapos, millonarios, romanticos hasta la muerte, en definitiva perfectos... jajaja, por favor que me meo! Aunque me dio verguenza reconocerlo en su momento, yo desde luego disfrute MUCHISIMO mas con la trilogia de los vampiros, y eso que era mucho mas en plan platonico que explicito!! Oye, lo de las bolas, chuli, a ver si nos las agenciamos todas, jajaja! Y me han hablado de un "rabbit" que lo tengo yo que investigar... Ah, por cierto, soy YO ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANIFIÉSTATE anónimo!!! Porque hasta la fecha no conozco a nadie de mi entorno que se haya tragado la trilogía de los vampiros ñoños O_O Eso o sois tós una panda cabrones más falsos que el copón! ;)

      Me das pistas....chiquiturri...rabbit...chuli....¿MAMÁ???? XD

      Eliminar
  13. Yo empecé a leerlo y cuando iba por la página 100 más o menos se lo devolví a la amiga que me lo dejó (previo aviso de que conociendo la literatura que yo leo, esto no me gustaría) y a otra cosa mariposa. Mi amiga tenía razón.

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos pierde la curiosidad, tú al menos tuviste la elegancia de no seguir perdiendo tu tiempo, yo me lo tragué enterito, esperando un giro que me dejara con las patitas colgando y nada. Ilusa....!! ;)

      Eliminar
  14. Jajajaja. Yo no lo he leído porque por norma general tiendo a huir de los best-sellers, al menos hasta que se pasan de moda (un acto de rebeldía sin sentido que tengo, rollo "no voy a seguir al rebaño"). De todas formas, no me llama la atención y después de leer esto pues creo que no lo leeré ni cuando se pase la moda. Me hace mucha gracia cuando veo a alguien leyéndolo en el metro. Me dan ganas de decirle: "Ayyy, golfona... qué estarás pensando ahora mismo". Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No serás familia de mi maromen?? tb tiene ese punto de rebelcía porquesí contra los best-sellers y todo lo que consuma la "masa" XDD
      Cuando veas a una en el metro con el libro fíjate en sus piernas, si las está apretando muy fuerte es que se está poniendo tontorronaaaaaaa jejejejej ;)))

      Eliminar
  15. Yo lo tengo preparado para empezar, pero no encuentro momento! eso sí, creo que me quedaré en el primero, por lo que he leído el resto son muy flojillos...

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Pues te diré que el segundo es mucho mejor. Te doy tooooooooooda la razón que es super previsible, me recuerda a Prety woman un bodrio... además, eso de que polvo tras polvo y la tia tiene ganas de follar 20 veces al dia... pues me da rabia y envidia, porque a mi no me pasa. A veces tengo sueño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talmente de acuerdo Kira, esto es porque nosotras somos reales y de "canne y güeso" y existen polvos, polvazos y ¿¿ya????? XD

      Eliminar
  17. .Yo perdí mi tiempo con la trilogía para poder criticarla, no por oídas si no por propia experiencia. Había leído que era mala y una amiga me había comentado que a conocidas suyas le había encantado, asi que me arme de valor y de tablet y a leer.

    Que cansina es la Ana de los cojones, tanto decir que el es guapo, pero describiéndolo poco y mal. Venga a decir que es dominante, que ya lo sabemos cansina, que le gusta contar hasta los guisantes que comes.
    Pero lo de los polvos, madre mía que capacidad de recuperación del maravilloso Sr Grey. Por que no dice si dura mucho o no pero de seguidos un montón.
    En resumen muchas descripciones algo subidas de tono, y poco argumento fuera del lo que lo quiero pero tiene un pasado oscuro y lo bien que me folla.

    Para "porno de mujeres" la trilogía del Rapto de la bella durmiente.

    ResponderEliminar
  18. Tengo que preguntarlo porque si no reviento... Que color es el geranio?? Decididamente, no me compraré el libro, no leí ni una sola buena critica..

    Gracias por la info!!! C=

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri no estás en la onda jeje es el color de moda, el color coral o rosa-rojo-anaranjado, vamos ese que nos lo han metido hasta con clazador este verano y yo como ves, me lo he tragado y ahora lo quiero en mi vida aunque sea en formato bolas chinas :b

      Eliminar
  19. Me acabo de dar cuenta que no soy nada trendy... En serio, no me vacilas? Que fuerte, coral si... pero geranio? Más allá de las plantas que tiene mi madre en la terraza no sabia de su existencia... Anonadada me hallo... Gracias C=

    Patri

    ResponderEliminar
  20. Mis amigas andan todas loquísimas con el maldito Grey. Incluso las que no leían desde el colegio están leyendo a razón de tocho/semana. Y se lo van pasando las unas a las otras y se meten prisa para que lo acaben. Algunas hasta se lo han bajado de internet en castellano latinoamericano porque no podían esperar su turno. Yo, la verdad, no lo entiendo. Me explicaron más o menos por encima el argumento y me leí unos fragmentos supuestamente de alto voltaje sexual y la verdad es que me dejó más bien indiferente. Corín Tellado mucho mejor, dónde va a parar!

    Ahora bien, encarga dos de bolas chinas en geranio (o color taupe, que es un poco feo para unas bolas pero de lo más trendy)

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo. Yo me compré y leí el primero y no sigo ni de coña. Aparte de todo lo que decís sobre lo previsible, irreal y plagado de clichés y estereotipos es lo poco que se lo curra con el vocabulario. Que tiene tres "muletillas" que repite hasta la saciedad:
    1. Mierda
    2. Guau
    3. Madre mía
    Mi mente se desviaba en la lectura y se ponía a contar palabras (una que se dispersa fácil). Perdí la cuenta

    ResponderEliminar
  22. Totally agree. Yo también me lo leí en 3 días, hace ya un par de meses, y no pienso tocar los otros dos. Y eso que dicen que son mejores, más light, yo entiendo que lo que quieren decir es que son más cursis pero bueno.
    Besotes!

    ResponderEliminar