miércoles, 12 de diciembre de 2012

OXI


Wikipedia dixit: La oxitocina (del griego ὀξύς oxys "rápido" y τόκος tokos "nacimiento") es una hormona relacionada con los patrones sexuales y con la conducta maternal y paternal que actúa también como neurotransmisor en el cerebro....(...)....Algunos la llaman la "molécula del amor".

Del amor, LOS COJONES.

Esta hija de la gran puta llamada oxitocina es la culpable de que se te olviden las penurias del embarazo, el parto y la maternidad. Y de que te entren unas ganas locas de espatarrarte otra vez ante Sperminator y sucumbir a su poderío genético al grito de "gimmi mor".

Es la culpable de que la semana pasada cuando unos amigos os comunicaron la noticia de que están esperando un bebé, lo primero que hicieras fuera gritar un alto y claro : "¡¡¡¡¡YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!" (con doce oes).

Hombredepacienciainfinita sigue en la UCI tras el infarto pero su evolución es buena, gracias.

Te juraste y perjuraste que ni de coña te plantearías tener otra bola de carne rosa con boca, no al menos hasta que Jomío tuviera pelos en los huevos.

Porque hasta hace dos días aún tenías muy presente lo que han supuesto estos dos primeros años y medio de vida de los caracolitos rubios para vosotros como familia, como pareja y qué coño, como seres humanos.

Y de repente, sin previo aviso, vuestros amigos os informan de su buena nueva y tú entras en modo bati-sex. Obviando y olvidando las largas noches en vela, las fiebres nocturnas del mico y el consecuente pensamiento de SEMEMUERE FIJO,  el ACOJONE continuo sobre cualquier cosa que puedas hacer mal, los tresmil huevillones de miedos, el flaqueo de fuerzas, de paciencia y hasta de cariño, los meses sin sexo (¡¡¡MESES!!!¡¡¡SIN SEXO!!!), los viajes a urgencias, las dudas sobre dosis de apiretal (apidural para tu marido. Pelos tendrá en los huevos Jomío y seguirá llamándole apidural), las discusiones absurdas sin motivo sólo porque estás agotada y él está igual que tú, el desajuste hormonal gratuito y las lloreras by the face, el sentimiento de malamadre en la primera caña que te tomas con tus amigas sin marido y sin bebé, el puñetero sentimiento de culpa que te acompaña todos y cada uno de los segundos que te separas de tu estirpe...

Nada, a tomar por culo todo.
Como si no hubiera pasado.

Aquí viene OXI dispuesta a tocar los cojones a dos manos. Y esos, hombredepacienciainifinita sí que los tiene llenos de amor ;o)

Así que, OXI... ve con cuidado que te vigilo….

60 comentarios:

  1. Jajajaja, a mí OXI me acecha desde hace mucho (mi pitufina ya tiene tres años cumplidos). Lo que no sé es hasta cuándo podrá durar la resistencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanta compañeraaaaaaaaaaa!!! CIERRA LAS PIERNAS!!!!! XD

      Eliminar
  2. jajajajjaja Rubiaaaaa!!!! Noooooooooooooooo!!!

    jajajaja Que síiiiii, hombre, que luego huelen taaaaan bieeeen! ;PPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOS NO ME JODAS ALEMANA! que si es para esnifarlo prefiero pillar prestado el miniesférico jajajaja XD

      Eliminar
  3. Uff, cuando llega esa fiebre...no vale razonar, te embarazas y luego ya llorarás...te lo cice un kinder huevo de 33 semanas con rubia muchamarcha de 30 meses tocando los huebs a dos manos

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaj...Jotuyo tiene la edad clave para que se te olviden las penas de una madre novata y otras noches de guardar...no conozco a NADIE que no le haya picado el gusanillo (metafóricamente hablando) de volver a ser madre pasado los dos años de entrenamiento.
    Jatuya está al llegar, lo que yo te diga ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!! Te tenía que llegar el momento rubia! Además con esos especímenes que fabricas... Sería pecado no hacer más!!!! Déjate llevar y disfruta! Que ganas ya de oír la buena nueva!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí...ganas...yo si me prometéis que cada noche lo cuida una, para poder dormir unas cuantas noches a la semana, me pongo ya a parir como una coneja jejeje ;)

      Eliminar
  6. Oxi va detrás de mí por lo menos 5 años, quiero que se vaya porque mi medio pomelo no quieres tener mas hijos. Pero no hay manera, cuando creo que le he dado esquinazo me descubro a mí misma con cara de lela mirando barrigas y carritos... Si encuentras el método compártelo por favor!!!

    Un beso, Bree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bree....yo creo que el único remedio es eunuquizarnos...vamos unas castración en toda regla jeje ánimo compañera!!

      Eliminar
  7. jajajaja, a mi me pillo un poco tururú, cierto 15j para más señas, tras una noche loca llena de madres felices...ahora me llaman Manolo, el del bombo. Pero... qué cojones, rubia! En todo este proceso hay un importante grado de inconsciencia. Y a ella es a quien debes ponerle las velas. Con un poco de suerte disfrutarás de talla nueva de sostén y una constante sensación de que todo te resbala...hasta el conocido término FPP. Entonces rezaremos en amor y compañía porque con el empuja, empuja...se acabó el subidón.
    Quién dijo miedo?????????? Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te preñaste en el 15J???? Me PARTO!!!! Hubo boys y yo sin saberlo??? porque debiste llegar a casa muy puesta y dispuesta XD felicidades guapa!!! :-))

      Eliminar
  8. Venga rubiaaaaaa ahora queremos la rubia de caracolitos que sea una diabla que te haga sufrir aún más :P pero si entiendo ese momentooooo si no tuvieran que hacerme la epi de nuevo te juro que me preñaría pero creo que eso me quitará las ganas...

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes una mala lecha colega...que me haga sufrir más dice...jajajajaja pero sí hija, y seguro que crearan el frente vamos a tocar los cojones a la rubia...
      En fins....tiempo al tiempo amiga todo llegará y os avisaré, u os vomitaré (que las náuseas forman parte de mi ser :b)

      Eliminar
  9. Jejejejajajaja!!!!! Mira Rubia que te lo dice una experta,puede q ahora ni te lo plantees pero cuando jotuyo empiece a ser un pelín más independiente,y ya te parezca que es todo un hombrecito,tendrás añoranza de un baby,eso o como me pasó a mi q queria una hermanita para mi pequeña y a los 9 meses nació mi enano,y todo lo porculera q fué la hermana,este un santo,el primer año se me pasó volando,y hasta q empezo a andar ,nada menos q a los 17 meses ( si,se lo tomó con calma) pues no me enteré de q tenía crio, eso si luego se puso las pilas el jodio y ahora el porculero es el, pero también es muy cariñoso y zalamero y payaso como su mare,así q no se como te irá a ti,pero yo no me arrepiento,sera Porq como dicen por ahí con el segundo ya no te pillan de pardilla ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que el segundo te pilla aún más de pardilla, porque con el primero no lo sabías pero con el segundo vas sobre aviso y aún y así picas y pringas...jejeje pero vamos, que seguro que es estupendo, si no de qué coj*** levaría esta lucha interna?!?!

      Eliminar
  10. Aquí fanS de la oxitocina... venga, tonti, que será niña y entrarás en la tercera dimensión. O no, será niño y quedarás condenada a ser suegra por los restos. Aguanta las rodillas con las manos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Lo de ser suegra ya lo llevo en los genes...ains...que pánico....

      Eliminar
  11. Pues no que esperaba yo encontrarme al final con la buena nueva?? Lo has dejado pa la siguiente entrada? Jajaja, que se prepare el padre de la criatura, le van a tener que ingresar otra vez, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay buena nueva, y en la siguiente tampoco habrá. Vamos y si la hubiera, me preocuparía y le llamaría McGyver o Capitán America o algo así jeje

      Eliminar
  12. Entre oxis anda el juego... ¡qué te voy a decir! xD

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjaaajajajajajajjaajajajajaaajjajajajajajajajajajajjajjaajajajajaa

    ResponderEliminar
  14. Uyyyyy esto no me lo pierdo por nada, no voy a estar ahí ojo, sólo espero el desenlace :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que mala leche, como gozamos con el estrés ajeno XDD

      Eliminar
  15. De este tama tu y yo no hemos hablado con alcohol por medio no?? pues eso que la OXI tampoco pase por mi casa, tengo que quitarme primero diez kilos antes que me los ponga ella otra vez... pero bueno tanto como que tenga pelos en los huevos no, pero hasta q sepa hace la O con un canuto el monillo vas ser que... Eso o me aseguran q lo siguiente es niña, de parto sin dolor, y muy primorosa y buena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no llore, ni cague, así me pongo a tener 7 YA ;o)
      Ya tendremos esa charla alcohol mediante jiji

      Eliminar
  16. Uyyyy,si la Oxi llama a tu puerta.... Preparate,a veces viene sin q la avises,cuando ya tienes a tu pequeñ@ más crecidito q come casi sin mancharse,has conseguido q duerma solit@ en su habitación... Entonces es cuando te das cuenta de q se está haciendo " mayor" y q echas de menos tener a un bebé en casa o simplemente quieres darle a tu hij@ una compañía para el futuro,pues es en ese momento cuando la Oxi hace su aparición y ya no te acuerdas del embarazo,ni el parto ni lo q viene después,entra tan campante en tu vida y viene para quedarse hasta q cumpla su misión,pero no te preocupes,que el segundo peque viene ya con manual de instrucciones y casi siempre sale menos porculero que el primero,te lo digo por experiencia y Porq he hecho un estudio ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por donde te he escrito dos veces porque creia q la primera no había entrado :-P

      Eliminar
    2. Yo creo que no es que salgan menos porculeros es que nos preparamos para lo PEOR y claro, después son más buenos jeje (o eso espero :o)
      ;)

      Eliminar
  17. jajajajaja que buena eres rubia !!! nadie explicaria tan bien lo de la Oxi jajaja

    Seguro que en nada nos das el noticion yuhuuuuuuu
    Creo que a todas llegado un momento, parece q quisieramos volver a experimentar todo lo que tu bien has descrito, noches en vela, malestares generales, lloros sin control....y un etc de cosas que vienen de serie en todos los niñ@s gjgjgjg pero tu se fuerte y sino........pues OLE OLE Y OLE suerte y paciencia ;)

    Ana Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo PACIENCIA y esa escasea en mi jeje
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  18. En esa tesitura estamos muchas...incluida yo.

    Y si, MESES SIN SEXO!!!!! sentimiento de malamadre al salir de cañas.....fatal, pero todo se olvida, ¿por qué será?

    Estamos locas, definitivamente....

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por culpa de la OXIIIIII tiene la culpa de todo: de la amnesia que hace que nos preñemos otra vez, de que nos pongamos en modo vaca burra y si me apuras, hasta de la subida del IPC ;o)

      Eliminar
    2. ah! lo de los meses sin sexo...me jode bastante porque no es sólo no tener sexo, es que si no lo tienes es por que te encuentras como el culo...ayyy....

      Eliminar
  19. Ohhhh...qué "gonita" la oxi. Bueno, si con uno eres la caña escribiendo, con dos (¡o tres!) vas a petarlo definitivamente. Espero leer pronto la buena nueva ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Rubia te leo desde hace ni se sabe, evidentemente eres una crack del verbo escrito, pero mira tu q hasta ahora no te habia escrito na'...El caso es q me has podido con los dos ultimos post, si juntas las consecuencias de la Oxi (aparte de los muchisisimos meses de secano) y el Iaio...BOMBA NUCLEAR COMO PARA DESINTEGRAR DEFINITIVAMENTE EL UNIVERSO CONOCIDO Y EL DESCONOCIDO TAMBIEN!!!!...Te lo dice una materfamilias q tiene por padre un abu castellano pero del bando leonés, que miedito da cuando se junta con la morenita cara de luna y el rubiales ojos de solete (si nena 2, con año y medio de separacion...y no habra 3, q pa eso ya se ha ido la coleta a freir to lo freible y mas)...Eso si pa compensar, por la otra parte, la del paterfamilias, si q el abu es manchego pero na q ver con el Iaio, en este caso los abus estan transmutados...
    Un besazo bien gordo pa q se pueda repartir en familia!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los iaios sean como sean son cojonudos, y la suerte que tenemos de tenerlos :-) a disfrutarlos al máximo y a que disfruten de sus nietos (mientras los padres nos vamos de cañas jeje)

      Eliminar
  21. wooooo, veo anuncio de "jomío/a II on the way" en un futuro muy cercano... Juhu! Ahora ya tienes el blog de terapia. Cuando toque cualquier situación crítica de nuevo, relees el post que escribiste con Jomío y todo será mucho más fácil, o al menos más divertido :D. Seguro. Y nosotras estaremos aquí encantadas para leerte y troncharnos, que con dos las historias ya serán de leerlas con la vejiga vacía. Un beso y a por ellos! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias guapa. A ver...que con mi suerte me tiene que salir un segundo jomío porculero como el primero fijo....o una jamía rosa...ains....

      Eliminar
  22. Ojo con oxiiii! Que a ver si en vez de un rubiales te llegan dos, jajajajaja! Venga va, sí! Que así tus historias serán aún más desternillantes! Jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigh que mala leche amiga! si me vienen dos, me... me....me da algo chungo y feo fijo, no quiero ni imaginármelo... cada vez que me cruzo con una mamá empujando una mclaren gemelar me entran ganas de abrazarla y gritarle: ánimo compañera!!!

      Eliminar
  23. Resiste, no piques, no caigas en las tentación o nunca más dormirás 8 horas seguidas el mismo día.
    Cuando los dos míos se ponen a berrear, a dejar la casa como el testamento de una loca y a mil trastadas, asusto a mi santo con que quiero el tercero y me parto con la cara de miedo que se le pone, jejeje, es el mejor anticonceptivo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa lo de las 8 horas me los repito cada día...con lo bien que dormimos ahora que el enano se ha convertido en una marmota....ayyyy XDD

      Eliminar
  24. Y que esa hormona que tanto nos hizo sufrir en el parto sea la misma que luego nos hace olvidar. Qué contradictorio es todo, ¿verdad?.

    ¡Venga, a por Jotuyo II! ¡Si lo estás deseando! Y por más que esnifes al bebésferico nunca huelen tan bien como los tuyos propios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa hormona es una cabrona importante. Cierto, la misma que hace que te retuerzas de dolor es la que te vuelve amnésica, tela...
      ¿Has olido al bebesférico¿ huele de maravilla jijiji de momento me basta jeje

      Eliminar
  25. No te preocupes, con el segundo todo parece más fácil. Y el tercero se cría solo (o te lo crían los hermanos mayores) En esta casa el pequeño tiene tres madres, servidora de 36, hermana mayor de 4 y hermana mediana de 2. Y te aseguro que no soy la que más pendiente está de él. Anímate chica.
    Ayer recordaba una anécdota. Cuando empezamos a hacer amistad algunas mamás del cole, el marido de una de ella le dijo a su mujer, literalmente: "No me gustan nada esas amigas que te has echado" ¿Razón? Una de ellas acababa de parir y otras tres estábamos embarazadas. El marido de la susodicha estaba aterrado con tal explosión demográfica alrededor de su mujer, y más porque esta quiere otro pero él no se decide. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico, tu hombre es sabio, amiga. Que los embarazos son como la regla, se pegan jejeje

      Eliminar
  26. Apidural!!!! Es fantástico!! No tengo palabras... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un melón. Verás como si tenemos otro, cuando estemos en el hospital y yo esté maldiciendo en arameo por las contracciones éste se pondrá a pedir APIRETAL en lugar de EPIDURAL, como si lo viera!!! XD

      Eliminar
    2. Que gande eres jodia!!!! No te digo nada del segundo que ya eres mayorcita, pero se sobrevive :-)

      Eliminar
    3. Yo había dejado un comentario por alguna parte....rrepito.. eres muuu grande!!!! Y respecto al segundo no te digo nada que ya eres mayor cita, per vamos que se sbrevive :-)

      Eliminar
    4. jajaja no sé no sé...dos bestias, dos trastos....ah NIÑOS, eso...dos soles....jejejeje ;)

      Eliminar
  27. Pues no sé si será la OXI la culpable,el caso es que lo mio fue premeditación y alevosia,soy madre spe(soltera por elección)y a los 1o minutos de haber tenido el primero ya decía que quería ir a por el segundo.Suerte que a mi pareja actual(y única con la que he compartido techo)la conocí con 44 años y mis dos hijos medio criados,ambas hemos tenido la menopausia bastante pronto...porque si nos hubieramos conocido 15 años antes, hubieramos acabado con las reservas de los bancos de esperma.

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, rubia es que me parto contigo. Y lo de los meses sin sexo... quien sabe, quizás te pase como a mí, que con el primero, bueh, si que estuve tres o cuatro semanas sin ganas, pero con el segundo... chica, yo no sé si me metieron algo en la epidural, pero en ¡3! días (justos, de verdad) le estaba pidiendo guerra a mi media naranja. Si al final era él quien alegaba "la cuarentena, recuerda la cuarentena" o me decía que estaba molido. Pero es que en esa ocasión las hormonas (la oxitocina o la que sea) me tenían revolucionada :-)

    ResponderEliminar