miércoles, 13 de febrero de 2013

Emergency matters

Al Sr. ponle pasta a la bolognesa de primero que el brócoli no le gusta, verdad ¿cielo?

¿¿¿CIELO???

Qué cojones pasa aquí... Esto es una clínica, ella una enfermera, él tu marido y tú un desecho humano cansado y con déficit de paciencia. Así que no te tiente que de lo único que vas sobrada es de ganas de liarte a ostias con alguien que tanto ingreso en tiempo récord muy normal no es.

(inspiras.....expiras....)

Lleváis tres ingresos hospitalarios en una semana tras su operación. Salís a ingreso por empalme.

empalme --> fiebre --> urgencias --> ingreso

Es lo que tiene la fiebre, que te lo pone tontorrón. Puede estar muriéndose de dolor pero la bandera siempre en alto y la sonrisa socarrona en la cara.

Esta mañana le han dado el alta (por tercera vez).

Y rezas para que no haya otro ingreso en los próximos días porque empiezas a tener serias sospechas de que éste se ha encariñado de las enfermeras de su planta. Y no te extraña:

Hola, me llamo Heidi y voy a ser tu enfermera de noche. Si tienes cualquier cosa aprieta este botón rojo, ¿ves? se usa así, te lo pones aquí y preguntas por mí: Heidi. Seguro que no se te olvida mi nombre (guiño, guiño, sonrisa)”.

Pero él sólo oyó: "Hola GUAPO, me llamo JAIDI, pero tú puedes llamarme como quieras. Si tienes cualquier cosa aprieta bien FUERTE este botón rojo, ¿ves? se usa así CAMPEÓN, te lo pones aquí y preguntas por mí: J-A-I-D-I. Seguro que no se te olvida mi nombre, SEX-MACHINE (guiño, guiño, sonrisa, mordisco en labio inferior)”.

Y tú oíste: "Hola, me llamo JAIDI y voy a cuidarte toda la noche porque la inútil de tu mujer no tiene ni idea de cómo cuidar a un hombre, y no lo digo yo, lo dicen los 3 ingresos en una semana. Si tienes cualquier problema, de la índole que sea y por chorra que te parezca, aprieta este botón rojo, ¿ves? se usa así, te lo pones aquí y preguntas por mí y sólo por mí: J-A-I-D-I. Seguro que no se te olvida mi nombre hombre desatendido y enfermito que necesita muchos mimitos (guiño, guiño, mirada de desprecio a la rubia)”.

El mensaje estaba claro: se llamaba Heidi, sabía pulsar un botón rojo y estaba ahí para socorrerle.

Y por la mañana:

Hola soy Izaskun y soy tu enfermera de mañanas”. 

Cojonudo. Todas las enfermeras jóvenes, pibones y con nombres sexys.

Cómo no va a pedir su cuerpo serrano ir a urgencias contínuamente si ingresado acaba rodeado de pibones complacientes que vienen a atenderle con tan sólo pulsar un botón rojo y encima le cambian el brócoli por bolognesa

De cajón. Yo también quiero pibones. Y bolognesa.



24 comentarios:

  1. jajajajaj Rubia, eres genial... Ahora di que te duele la espalda y búscate un fisio guaperas, ya verás qué rápido se recupera tu Maromen... Y te hace él la bolognesa! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te creerás que me acabo de acordar de cierta madre italiana de churumbel en mierdapueblo o algo así...? XDD
      De cabeza directa me voy a negrosmojiterospibones.com :p

      Eliminar
  2. jajaja, como es eso de todo depende del cristal con que se mira. ¿También del audífono con que se oye? :D Eso sí, Izaskun nombre sexy.... de piedra me habéis dejado. Espero que se recupere pronto hombredepacienciainfinita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy..no sabes tú lo tontorrón que se pone con los nombres vascos, con decirte que a Jomío le quería poner KOLDO!! ;)

      Eliminar
  3. Estoy bajos los efectos del nolotil y una sinusitis que me tiene poseida, pero ti diré algo según mi primo andaluz "IZaskun" nombre vasco, es nombre de ostión dice que es como que te caes por un barranco izas-kun ( estoy delirando.

    Como hombre de pacienciainfinita vuelva a ingresar en viernes, se las va a tener que ver conmigo... que ya vale de tanto sueño erótico. Y pa pibón el que tiene en casa leñe!!!

    Me despido y empecemos a buscar algun sitio de copas cerca de las urgencias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acabo de acordar de tu llamada a mediodía: JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA XDDDD esta noche se lo cuento a hombredepacienciainfinita!!

      Eliminar
  4. Jajajaja, pobre hobre. 3 ingresos en una semana eso es muy fastidiao, mira que ellas lo hacen para mejorar su pobre estado ains

    Espero que libréis de altas y que tu puedas descansar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobo, aunque intuyo que te solidarizas más de lo que aparentas con su "sufrimiento" en la clínica jejeje ;)

      Eliminar
  5. jjjjajja¡¡¡¡te entiendo, hasta mi marido escogió a la pediatra entre tres, dos de ellos hombres,porque decía que le habían hablado muy bien de ella, y cuando la ví ya entendí de qué modo le habían hablado bien de ella, jajaja si es que estos hombres¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamadrequeloparió! que huevos jajajajaj espero que al menos ses buena de verdad ;D

      Eliminar
  6. Pues si cada vez que la cosa se le pone contenta le sube la fiebre, mejor que le cambien las enfermeras, que me parece a mí que os vais a tirar en el hospital hasta Navidades... Un besote y que se recupere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su bien y el de nuestro matrimonio espero que no...lo mato. Voy a plantearme lo de las monjas octogenarias que lo he leído por ahí :b

      Eliminar
  7. Jajajajaja! La próxima vez que le suba la fiebre llévatelo a algún hospital religioso donde las enfermeras sean monjas octogenarias, seguro que le baja de golpe ;)
    Que se mejore!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Llévalo al hospital del nen ( al fin y al cabo, ellos enfermos se comportan como niños... A mi santo le amenazo cuando empieza a toser con llevarlo allí...). Cuando este instalado llamas a la monja q creo q es la directora q tiene una mala baba demostrada que le haga una visita de cortesía!! Mañana lo tienes poniendo la lavadora y llevando al nene al parque!!! Jejejeje!!!

    Te sigo desde siempre pero como bien sabe la madre del monillo, me daba vergüenza comentar...


    Besos consoladores,


    MaMaDeNick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te de vergüenza mujer, que es gratis y terapéutico :) tomo nota de tu consejo jeje

      Eliminar
  9. Si es que son unos blandos, un poquito de fiebre y ya quieren mimos de pibones/enfermeras. ¿donde están esas enfermeras con bigote y mala milk?
    Ánimo con el enfermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas con bigote y mala milk no te preocupes que nos tocan a nosotras cuando tenemos que parir mandagüevs...

      Eliminar
  10. Holaaaa,guapa hacia bastante tpo q no me pasaba por aqui,pero es q he tenido varios contratiempos,se me estropeo el movil,vino la gripe a casa a visitarnos a todos,bueno a mi me dejo de recuerdo un trancazo q me duro dos semanas y para terminar y "gracias" a la nueva apertura de horarios,trabajo tambien domingos y festivos sin cobrar un duro claro,total q no tengo tpo para casi nada,pero q conste q si q te leo,y que me haces reir un monton,aunq por el Twuitter no me paso desde hace tpo.Bueno guapa,q no me enrollo mas,espero q se mejore tu marido y que te sea leve con las enfermeras.Bsos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno parece que a día de hoy la cosaa progresa adecuadamente jeje gracias :)

      Eliminar
  11. siusvaisacagar
    http://desbloggeando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA!!! Me has alegrado este rato en el sofá. Muy bueno lo que cuentas!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja!!! Y Ya que está tan bien cuidado, te has planteado pasearte por urgencias a ver si ves a algún George Clooney que te alegre la vista un rato??
    ;)

    ResponderEliminar