viernes, 19 de abril de 2013

Libro de Una mamá española en Alemania.

Tú, alemana frustrada de nacimiento pero con pintas de nórdica de serie, intentaste hace años aflorar a la germana que habita en ti apuntándote a clases de alemán, convencidísima por supuesto, de que ibas a verte rodeada de arios mozos que iban a deleitarte con las lindeces de su idioma natal y que ibas a acabar germanamente casada con uno de ellos pariendo retoños rubios de ojos azules y sonrosadas mejillas.

Bien.

Te recibió un hobbit de medio metro y orejas peludas que cuando decía Gutten morgen fräulein te escupía en todo lo que viene siendo la superficie facial. Un primor.

Un año y 233 escupitajos después, desististe de perseguir tu sueño ario de verte convertida en una muñeca alemana con Dirndl y asumiste definitivamente tus ibéricas raíces patrias. Siempre te quedaba el consuelo de poder recitar a la Generación del 27 sin escupir a los presentes.

Así que el día que descubriste el blog de Una mamá española en Alemania hiciste ventosa en la silla:

  • Se había casado con un mozo ario, como tú soñabas cuando leías la Super Pop.
  • Hablaba alemán, como te hubiera gustado a tí.
  • Y no sabía preparar puré de verduras sin llamar 7 veces a su madre. 

Ergo, era tu alter ego germano convertido en realidad.

Los cojones.

Es muchísimo mejor. 

Su maromen no tiene aspecto ario, más bien se parece al del medio de los chichos (alemana dixit) y no escupen cuando hablan en alemán. Incluso parece que hablen en élfico de lo melodioso que suena en ellos dicho idioma. Lo que añadido a la inexistencia de mierdapueblo en Google Maps, hace que tome cada día más fuerza tu teoría de que en realidad viven en Móstoles y que él es de Palos de la Frontera.

 La prueba
Con ella, tu ferviente germana frustrada se ve proyectada y puede descansar en paz forevaneva.

Su blog mola con furor. Su libro es desternillante y un MUST de cualquier estantería que se precie. Además pega muy bien al lado del morado del libro de Blog de Madre. Orgullo de maris :-)


Si no es por Jomío es por las amigas, la cuestión es ir cagando arco iris por la vida.

11 comentarios:

  1. Ni en google maps? coñen, no sabia yo eso. A ver si en el libro cuenta mas sobre mierdapueblo porque me intriga mucho, no consigo ni imaginarmelo... A leerlo sea. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Oleeee esa rubia!!! Lo de hacer la ventosa en la silla me ha matao jajajajajajaja

    Loviú!

    ResponderEliminar
  3. :P Nada como las amigas y cagar arco-iris por el resto ¡verdades a puñados! :P

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  4. Halaaaa! Qué chulo!!! Habrá que comprarlo por Sant Jordi ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Di que sí!!!! yo afirmo y reafirmo todas tus palabras, el verano pasado fui chica morado-fucsia como bien sabe Eva y este seré azul-turquesa.

    Porque es la leche en vinagre!!!

    PD: acuérdame que si saco libro o me haga famosa, te encargue a ti el marketing y publicidad vale?

    ResponderEliminar
  6. Bueno... qué emoción lo de la alemana... Vosotras sois mi triada desde que empecé a leer blogs... la alemana, lamadre y lajomío. No sé cual fue la primera, y cual me llevó a las demás... Lo cierto es que me molais no, lo siguiente. Ahora sólo quedas tú por tener libro propio, y no será porque no te lo mereces!!! Lo vaticino. Madre de jomío, queremos un libro tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!! Me parto, vaya par de gamberras!! Sois geniales, me muero de risa con vosotras!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jolín, cada vez hay más famosas on the red y yo aquí a verlas venir. Está visto que mi vida no le interesa a nadie. Jajajaja. Le deseo muchísimo éxito. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Semenamora el alma cuando cagas arcoiris, amiga.
    En este caso te acompaño, que lo de ir al excusado en parejas es muy español.
    Orgullo de maris :)

    ResponderEliminar
  10. Halaaaa! Qué chulo!!! Habrá que comprarlo por Sant Jordi ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar