jueves, 16 de mayo de 2013

#MFpormishijos


Por mi hijo…

...vivo feliz respiro cuando respira suspiro cada mañana escribo cuando puedo trabajo porque me gusta cocino tres menús a la vez me emociono con un abrazo hablo en catañol leo 7 veces el mismo cuento poniendo 4 voces miro por enésima vez Toy Story río hasta doler lloro de felicidad me enamoro cada día de él amo como nunca antes lo había hecho disfruto que da gusto me cabreo como una energúmena me cago en la perra 7 veces al día duermo menos de lo que quisiera descanso o lo intento busco mi blackberry entre sus juguetes encuentro palitos de pan en mis sujetadores ahorro sacrificando pregunto cuando no sé recibo cariño a borbotones repito siempre lo mismo estudio para mejorar escucho mil veces la BSO de CARS espero que sea muy feliz gano mucho más de lo que sacrifico ofrezco amor incondicional a cambio de nada olvido las penas siento que ya nada volverá a ser cómo antes  hago lo que creo que es mejor para él creo que sí se puede supero las dificultades con una sonrisa asumo que nos hemos equivocado confiando en ellos aprendo a sobrevivir razono por cojones me pierdo con su risa
me caigo porque me equivoco me levanto y lo vuelvo a intentar quiero que esto se arregle salgo con la cara bien alta camino de la mano de mi familia corro cuando me bajo de los tacones salto de alegría grito porque me duele peleo si no es justo lucho porque él y todos lo merecen...

Esta semana te has unido a la Marea Fucsia y su #viernesreivindicativo por nuestros hijos. Porque esto es lo que más les jode, que nos putean y nos crecemos, así que #MFpormishijos

 

20 comentarios:

  1. No lloro pero poco me falta, este texto me llega de una manera muy personal, y hoy la que va cagar azúcar contigo soy yo. Gracias con todo el color fucsia de mi corazón por poner tu granito de arena en esa gran locura mia, que navega lentamente pero navega. Por nuestros hijos y por lo de ellos que no se merecen vivir esto!!!

    Petons amiga i molts

    ResponderEliminar
  2. Definiste mi sentimiento tal cual... Y aunque ellos ya crecieron recuerdo cada detalle como si fue ayer! #MFpormishijos!! Claro que si!

    ResponderEliminar
  3. ¿y lo de los malavares? ;) me encanta ver tu parte mas tierna y reivindicativa, precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje los malabares también, además cada día aumenta la dificultad :p

      Eliminar
  4. Di q si!! Rubia,ahí le has dao :-) me encanta esta iniciativa,por todo lo q supone,ser madre y porque todas las madres q nos sentimos así en algún momento de nuestras vidas!!

    ResponderEliminar
  5. Cada día que pasa admiro más a las madres. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, rubia. Me has dejado sin palabras!

    ResponderEliminar
  7. Me hago cacas...eres buena, rubia!! Ya se ve que debajo de esa capa d mecagoentó que particularmente me encanta, hay un corazoncito de terciopelo rosa lleno de lazos que mola mucho! ;)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Lovin´it :-) qué bonito te ha quedao rubia!! y amén a todo lo que dices!!

    ResponderEliminar
  9. Ufff que moñada

    Estoy feromónica perdía !!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Olé rubia, me ha encantado.
    Besote gordo.

    ResponderEliminar
  11. Hoy empiezo a seguir tu blog y ya me he reído, emocionado y lagrimeado a partes iguales. Gracias por este ratito y muchos que espero disfrutar.

    ResponderEliminar