lunes, 24 de marzo de 2014

¿Sabes qué es una sore?



Una sore es una persona que te dice "acompáñame al baño que tengo a Michael Jordan colgando del aro" y no sólo no huyes del país, si no que te sientas en la bañera a charlar como si estuvierais en un bar.


Una sore es multitasking. Mientras prepara un carrot cake para chuparse los ortejos, hace un reportaje gráfico de todo el proceso, le aplica filtro Amaro (en honor al abuelo) y lo sube a Instagram haciendo el pino puente mientras resuelve un sudoku quitando una atómica partícula de polvo que ha osado posarse en su encimera.


Una sore es esa motorista que igual te ladra por hacerle una pirula como le ladra al de al lado por si te la hacen a tí. Así es una sore, macarra y entrañable a partes iguales.


Una sore informa siempre de sus movimientos, de TODOS sus movimientos: “voy a levantarme, me rasco, pestañeo, me cambio, pillo una birra y vuelvo, ¿vale?”.


Una sore se atrapa, siempre. Ya sea con el algoritmo de CooleyTukey  o con el precinto de una botella de agua, ella se atrapa y no para. Tú has visto precintos de Solan de Cabras pedir clemencia.


Una sore siempre viste de negro. Salvo cuando viste de rojo furcia, azul pitufo o amarillo pollo, pero si le preguntas ella siempre viste de negro.


A una sore le gusta viajar. Es más, si por la sore fuera viviría en un avión, que coño, en el meridiano de Greenwich, todo el día de punta a punta del planeta.


Una sore no se enamora de cualquiera. Una sore se enamora de un británico capaz de hacer 700km en coche para comerse unas torrijas y que se descoyunta de la risa cada vez que oye la palabra "emperifollarse". 


La sore es esa otra descerebrada con quien te peleas por la guitarra de tu padre y con quien cagas amor al unísono cada vez que vuestra madre pone un "ji ji ji" en el grupo de whatsapp (mamá, los "ji" separados NO, que morimos de amor).


La sore es mi hermana, la otra mujer que no es mi madre por la que soplaría los vientos y la titapadri perfecta para Jomío.
 
Sore no hay más que una y es mía, pa mí, pa siempre.
Y hoy cumple taitantos años.
Felicidades sore, te queremos. 
Que coño, TE VENERAMOS <3

24 comentarios:

  1. Viva la sore!!!! FELIZ cumple-tantos!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades para esa hermana tuya, y tía del pequeño que protagoniza muchas de tus entradas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje juntos forman el frente rebelde cuyo único objetivo ws sacar de quicio a la rubia. Adorables ;)

      Eliminar
  3. Emoción y mucha ternura con una buena dosis de envidia...Que suerte tener una SORE ...Genial TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x 1000, soy afortunada, lo sé, lo disfruto y lo quería compartir :-)

      Eliminar
  4. ...esto también es para unos iaios que lo quieren "ASÍN".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí los IAIOS escondidos tras un anónimo. Gracias a VOS por hacer tan estupendo borrador antes de hacer la obra de arte que ésta, vuestra rubia XD (el collejón que me va a caer este finde va a ser de antología, lo sé...XD)

      Eliminar
  5. Eso somo ahora estoy poco hormonada, vas y te pegas un post de azucar, pues sí que tu sister debe de ser la caña de españa y que me alegro por ti querida y por tu hijo, Dicho esto es post es lo más jajajaj

    Petons

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades sore, viva la titapadri, yo se bien lo que se les quiere tengo tres sores y mis peques tienen dos titapadris.un reketebesote

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantao! y qué peligro juntas las dos… debe ser muy muy divertido veros en acción :)
    Yo tengo tres de sores y mooolaan. ¡Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en buena compañía siempre caen las risas, seguro que con tus sores también, y siendo 3 más aún, matemática pura jeje

      Eliminar
  8. JapiCumple, amigasore, ojalá mis hijas se quieran tanto como vosotras!!!… Lo harán, si no las inflaré a pelliscos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que sí. Superada la fase "te arranco los ojos como oses rozar mi jersey nuevo" a los 15 años, después es todo amor y complicidad, y lo sabes bien jejej
      Besos gordos querida mía :**)

      Eliminar
  9. Lo de Michael Jordan me ha traumatizado un poco... jajajaja pero por lo demás me has emocionado, yo también tengo una sore y aunque es un poco tojo la tía sé lo que es esa complicidad y una se pone muy tontorrona si lo piensa. Muchas felicidades para la tuya! un besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era para darle mi punto burro, es que si no era demasiado amor junto ;o)
      Es lo que tienen las sores que se echan de menos cuando no las tienes cerca <3

      Eliminar
  10. ¡Me ha encantao! tu lado sweetero mola. Yo de sores tengo tres y es chulo, sí. ¡Felicidades a las dos! Y qué peligro cuando estéis juntas… :D

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas felicidades a tu sore!!! Si es que vaya suerte tiene Jotuyo con su titapadri... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tiene, la tiene...sobretodo ahora que ya no necesita que le ponga camisetas de tirantes con botones en el culo (bodys) ni necesita que le den el biberón jiji

      Eliminar
  12. Japiberzdei sobri! No hay mejor regalo que este post! Muchos besos y a chuchones para las dos, la rubia y titapadri. Que nos veamos pronto. Muacs!

    ResponderEliminar