lunes, 14 de abril de 2014

SPA

No está hecha la miel para la boca del asno. 

Y cuando dices miel quieres decir spa, y cuando dices asno quieres decir rubia.

El fin de semana pasado hicisteis usufructo de un regalo estupendo que implicaba toda una mañana en un spa siendo malcriados por suaves manos a la luz de las velas, rodeados de incienso de flor de loto y con música de flautas de bambú de fondo. Todo muy zen.

Muy zen y muy sugerente, hasta que te bajaste los pantalones en el vestidor y una hilera de pelos te hizo la ola desde el tobillo hasta el muslo.

Se te olvidó depilarte. Bravo.

Por suerte una es rubia de verdad de la buena, y negros no son, pero estar, estaban, y otra no los verá pero tú sí y tu marido también, y a cabrón exigente no le gana nadie.

No hay dolor, seguiste. 

Al cabo de un rato y enfundada ya en tu bañador color berenjena te dirigiste al circuito de “aguas” y al pasar por delante de una pared enorme cubierta de espejo sufriste la peor de tus epifanías: tú cuerpo serrano convertido en un cacho de látex con cuatro extremidades blanquecinas y peludas. Horror.
Y de esta guisa, estabas a punto de encontrarte con el cabrón exigente que te tenía que frunjir esa noche. (Nota mental: comprar pilas para las noches de marido inalámbrico).

Tras varias carcajadas por parte del que un día dijo “en la salud y en la enfermedad, en la depilación y en lo savage” os dispusistéis a entrar en el circuito de aguas. 

Relajante, ¿no? Los cojones.

¿Desde cuándo ir en chanclas por suelo mojado es sinónimo de resbalón triple mortal? Ahí estabas tú, con tus flácidas carnes rebotando contra el suelo y despeinándote las piernas ante los presentes. 

Pasastéis por todo tipo de tortura húmeda, tortura mojada y/o tortura chorreante y terminasteis en las duchas. 

Y se llama ducha de contrastes pero se pronuncia me cago en la virgen puta un chorro de agua siberiana me acaba de criogenizar el riñón derecho a quién narices le relaja esta mierda.


Os hicieron un masaje a cada uno y como no, a hombredepacienciainfinita le tocó la masajista guapa, simpática, dulce, sensual y tetuda; y a ti la mal follada, frígida y borde. Selección natural, por supuesto.

Al terminar os dirigieron a una sala muy zen a tomar una copa de cava en unas relajantes a la par que ergonomísimas tumbonas muy chachis.

Y en qué estarías pensando para en lugar de incorporarte y beber de tu copa como dios manda, coger la copa y reclinada hacia atrás echártela directamente entera en los ojos. A ver, ¿en qué? 
Pues seguramente en la puta música de bambú de fondo que te pone de los nervios, en los pelos que asomaban por debajo del albornoz augurando una más que segura falta de frunjimiento nocturno, en la guarra guapa que le guiñaba el ojo todo el rato a tu marido y en el ostión que te habías metido al salir de la sauna turca. Si es que así, no hay quien se ponga zen cojones.

Y menos si al levantarte de la tumbona, compruebas que cierta visita mensual ha decidido adelantarse unos días y el discretísimo cernícalo que tienes por marido grita: "¡Yuhuu, la semana de las mamadas!".

Nunca habías salido de un spa más tensa que cuando habías entrado, y por lo visto para todo hay una primera vez. La próxima vez regaladnos algo relajante de verdad, una sesión de lucha libre por ejemplo.

36 comentarios:

  1. alguna que otra vez he ido a un spa. recuerdo lo de las duchas de agua helada, y también la sauna a 70ºC para contrastar, y el caminar descalzo sobre piedras puntiagudas. lo de las duchas lo ha reflejado idoia a la perfección, ésa es la cara que uno pone!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque el dibujo no tiene audio...blasfemé en varios idiomas, hasta en alguno que no conocía XD terrible!! jeje

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajaja... ¡¡No puedoooorr!!
    Me parto..
    Si es que antes de ir una al SPA primero tiene que ir a la cabina de la esteticienne o en su defecto la del leñador del Canadá para que acabe con toda esa flora de las piernas..
    Por lo demás.. ¡¡chapeau rubia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja al leñador al leñador!! XD cometí varios errores de adolescente, el primero por supuesto no acordarme de que por rubia que una sea...los folículos pilosos siguen trabajando duro...en finnnnn, gracias guapa!!! muasmuismuas!!

      Eliminar
  3. Estoy contigo, relajante los cojones!! No me convence ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo! Es que no lo es, el masaje sí, pero los cambios repentinos de agua al menos a mí me pusieron más tensa que el copiloto de Stevie Wonder XD

      Eliminar
  4. Jajaja...ains...qué bueno Rubia Peluda jijiji...me ha encantado, lo siento, sé que está mal reirme de las desgracias ajenas, pero es que parece de "El Club de la Comedia"....no te han podido pasar más cosas jaja...bueno, a ver quién te ha echado un mal de ojo,porque tela del telón,...espero que tu próxima experiencia en un spa sea mejor, aunque dudo que tras ésto repitas....yo también odio esas duchas del infierno...
    Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con decirte que he todas las veces que he ido a un SPA ha sido porque me lo han regalado y me ha dado cargo de conciencia no utilizar el regalo, ya te lo digo todo jeje no digo que no mole, sólo que a mí personalmente no todo lo que sucede ahí dentro me gusta, no no no....en fin, seguro que repito, el karma es así de cabrón ;o)

      Eliminar
  5. jajajajajaajajaa. Escándalo total. Rubia, eres de escándalo y no hay más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De escándalo no sé, muy intensa y mal hablada, sí, no lo niego, pero y lo bien que se queda una, ¿eh? ;o) gracias guapa!

      Eliminar
  6. A pesar de todo, los spa me siguen encantando, pero te aseguro que ya no podré entrar en ninguno sin acordarme de tí, jajajajaja.
    La semana de las folladas, si me lo dicen a mí habría respondido algo como "ten cuidado no se vaya a convertir en la semana de las mordidas" jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le cambes el nombre, es la semana de las MAMADAS. Cada vez que lo dices, en alguna parte del planeta un hombre tiene una erección jajajaja tela... espero que si te acuerdas de mi en un spa sea para bien (para ti claro) en plan "oooooyyyyyy que gustirrininín el masaje no como a la rubia que le hincaron las uñas en los omoplatos..." jeje

      Eliminar
  7. Jajaja. Que bueno! Nunca habia visto el Spa desde esta perspectiva pero tienes razon! Y yo que ansiaba un poco de relax...mejor estar vistiendo y desvistiendo muñecas de la mayor con una mano mientras con la otra cambias el pañal de la recién nacida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entre el todo y la nada está el término medio: irse de cañas, que tampoco es mal plan jeje

      Eliminar
  8. Jajajajaja,muy bueno!! Aunque no se lo dejaré leer a mi costi,que le vas a dar ideas con la semana de las mamadas y me lo revolucionas!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me pregunto de dónde sacó la idea mi neandhertal...porque hace siglos que tiene la bromita...:o) Si es que soy una santaaaaaaaa! jajajaja

      Eliminar
  9. Jajajajajajajaja! Aix nena, gracias por estas risas terapéuticas de buena mañana!!
    Suerte que los maridos inalámbricos no son tan exigentes!! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, suerte, no son exigentes, no roncan y no se tiran pedos jejeje
      De nada guapa!!! muasmuuismuas!

      Eliminar
  10. Jajajaja, tal cúmulo de despropósitos no puede ser real, cómo puede una sobrevivir a todo eso! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hinchándose a cañas al salir. Salimos a mediodía y directa a ponerme tibia a cerveza, a la tercera caña alcancé el nirvana que no había conseguido alcanzar en el infier..digo spa. ;o)
      Pues si te digo la verdad pasaron un par de cosas más que no puedo compartir porque me cierran el blog directamente, y mi marido me deja las maletas y el marido inalámbrico en la puerta de casa XD

      Eliminar
  11. Jajajaja!!! ¡Me parto contigo rubia!! ¡Qué visión más divertida de un Spa!! Los de pelos es que me estoy imaginando tu cara de ohhh...tierra trágame!!! Eso sí estoy contigo en que lo de la ducha de contraste con el agua fría de cojones, a mi tampoco me parece muy zen... En fin a la próxima escapadita un hotelito rural o algo así!!! Besets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima escapada es un hotel como dios manda con su bañera y su duca que controlas tú mismamente misma a tu bruen criterio y no esos chorros maléficos y la mitad encima torcidos...
      Gracias guapa!!! besote!!!

      Eliminar
  12. Jajaja! Eres unica!! Pero tu no te ibas a Paris??? Espero que la Torre Eiffel se te de mejor!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A París nos vamos para el puente de mayo!!! :D Yo también lo espero O_o ;)

      Eliminar
  13. Jajajaja me meo rubia! A mi tampoco me relaja la musiquita de bambú ni me relaja la ducha de contrastes, aunque reconozco que soy masoca y sigo intentando que me molen los Spa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es lo último que se pierde ;o) Están geniales ojo, que parece que esté lanzando una campaña anti-spas jajajaj lo que pasa es que hay que saber qué va con cada uno y como era un regalo pues tocaba lo que tocaba sin opción a decidir, pero vamos que a caballo regalado no le mires el dentado jejeje

      Eliminar
  14. aaay!!! Jajjajajja! Un día tengo que contarte una experiencia parecida pero en sauna mixta y sin bañador!!! Horribilis!!
    Con decirte que lo de menos eran los pelos (y no soy rubia)... ;-)

    ResponderEliminar
  15. Oooooh... se perdió el comentario que te mandé desde el móvil :-(
    Te decía que un día tengo que contarte lo que me pasó a mí. Similar pero sin bañador y en sauna mixta (y la menda sin saber para qué llevaba todo el mundo una toalla) Para salvar la situación me regalaron una tamaño Playmobil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha perdido, está arriba jeje
      Lo de tamaño PLaymobil me ha enamorado <3 jajajajaja muy gráfico XD

      Eliminar
  16. JAJAJAJAJA!!!! Creo que me he relajado yo más mientras leía el post que tú en el spa... Muacs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro pero mañana piramos hacia la tierra prometido y me me relajaré poniéndome tibia a G'Vines en Los Frailes JUASJUASJUAS ;o)

      Eliminar
  17. Jajajaja!!!! Me muero con lo de la ducha que se pronuncia todo eso, me parto!!

    La próxima vez, la lucha libre, o en el barro, que es bueno para la piel, mucho mejor.

    XD

    ResponderEliminar
  18. Rubia, vengo de hablar de ti, que lo sepas. Que te odio por lo guapa, lo lista y lo divertida que eres, decía. Y que con esta entrada me morí de la risa. Nunca comento nada porque leo desde el ipad y es un coñazo, pero hoy quería dejar constancia de que soy muuuuuy fan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! Que lo acabo de ver, so sorry nena!!!! Que ilu!! mil gracias y ¿dónde ha sido eso? Quiero saberrrrr jejejeje

      Eliminar