sábado, 17 de enero de 2015

Los vitwingos.


A falta de tiempo para escribir, y para dormir, ducharte, cagar y respirar, aquí va a modo de testimonio de la existencia de ésta, una rubia desquiciada trimadre, un fast post, o lo que es lo mismo un post escrito cagando ostias entre toma de gemelo e idea de bombero de Jomío.
La estampida de rorros se dio mediante esparcimiento de entrañas de rubia sobre mesa quirúrgica (aka cesárea). Los pimpollos nacieron bien y gritando como dos gorrinos en la matanza. Todo fue muy rápido, o eso dicen, a ti se te hizo largo de cojones.

Al terminar y sacarte de quirófano un montón de desconocidos se acercaron a darte la doble enhorabuena, ahora bien ni rastro de tu familia, se habían ido todos a desayunar a la cafetería y a brindar con cava, una enfermera tuvo que llamar a tu marido al móvil que se personó con cara de susto, risa histérica y enfundado en un traje verde lima dos tallas más pequeño, muy normal todo.
 
  
El aterrizaje en casa bien, bien estresante. Muchas tomas, muchos cambios de pañal, mucho caos y pocas horas de sueño, como toca :-)
Jomío lo está llevando dentro de la normalidad, con sus "momentitos", como cuando vino a la clínica a conocerles y tras preguntar diecisiete veces "quién es éste" se acercó a uno de ellos y dijo muy serio: "Que bonitos son mamá. Nos quedamos a éste, me gusta más."

Los enanos son tan eso, enanos, pequeñitos, vulnerables y frágiles que de repente a  Jomío lo ves resistente, irrompible y waterproof. Pero es cuestión de tiempo que estos sean como él, apuntan maneras a chicarrones, a auténticos vikinguitos, son tus vitwingos y os tienen a todos totalmente dominados y embelesados con sus ruiditos de amor y sus plastas de medio kilo.

 

41 comentarios:

  1. enhorabuena, ya han venido al mundo!! están sanotes y tienen pelusilla. ánimo, que seguro que eres una mami muy dulce aunque aquí saques tu lado más políticamente incorrecto. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! No os vais a aburrir, ¡qué familia tan bonita!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Me encanta tu campo de nabos jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Justo pensaba en si ya habían nacido y me encuentro con esto! Felicidades guapa! Escuchar esos ruiditos de amor por 2 tiene que ser lo más.

    Me encanta lo de "vitwingo"!

    Un besote desde Deutschland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de dankes!!! Síiii es genial, esos ruiditos cuando maman o le dan caña al chupe me tienen totalmente dominada <3 <3 <3 mil gracias!!

      Eliminar
  5. jajajajja me encanta la del chupete tapándole toda la cara... no sé cuál es... pero me gusta más... me lo quedo... jajajajaj :p (Genial Jomío)

    Qué cosas más bonitas!!! Ánimo con todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que ha soltado pero imposible recogerlas todas, a ver si puedo escribir más y hago terapia jejeje

      Eliminar
  6. jajajajajajajajaja ¡el sentido del humor no falta!!!! Tu adorable campo de nabos es enviadiable.
    Se me había olvidado la sensación de ver a la niña grande de repente supergrande, e irrompible, cuando aterrizó la pequeñita...
    Ya te pilla repetidora...y sabes que esto, así, a este ritmo, dura muy poquitos meses. Así que a disfrutar intensamente las plastas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

    ¿habemus sobri ya?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nops, sobri aterriza en marzo, can't wait!!!!! :D
      Gracias guapa!!!

      Eliminar
  7. Felicidades por partida doble! Que seas muy feliz en tu campo de nabos...jiji

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esa trimaternidad!! Y por ese humor aunque estés ko!
    Me parto con Jomío en la clínica XDXDXD

    Yo estrené bimaternidad hace poco... Llegó minsegundo vástago en diciembre. Y la verdad es que he pasado de ser bípeda a simplemente arrastrarme como una serpiente. Pero feliz

    Eso sí, el postparto da, no para una entrada de blog, para un blog entero!

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El posparto da para una enciclopedia!!!... Enhorabuena a tí también, la verdad es que la experiencia es un punto pero es cierto que voy de p****** culooooo y cansada, pero exprimiendo cada minuto porque no pienso repetirt maternidadm palabrita!!! ;-)

      Eliminar
  9. Que alegría leerte!! Y qué risas.... jejeje no sé qué ha sido mejor si lo del campo de nabos o tu Jomío (con el talento de su madre jeje) y su "Nos quedamos a éste, me gusta más." jajajajaja,qué bueno!! Ais, yo que te desubrí hace poco (gracias al gran Ata), tu ya en biestado, me he quedado con todo el monazo pero bueno, aquí me quedo expectante a tus próximas palabras.... jejeje. Enhorabuena por los Vitwingos!! Agotador es poco pero disfrútalos que ya sabes que crecen echando...

    ResponderEliminar
  10. Yo apenas puedo con Peque y con Hermanito, no sé cómo lo haces tú con 3. Retiro lo de que dije que me daba envidia no estar embarazada de gemelos ¡¡cómo se me ocurrió decir eso!!
    Ánimo guapa y enhorabuena por tu precioso campo de nabos.

    ResponderEliminar
  11. Hola: muchas felicidades por ese par que ya tienes en casa... ahoya sois familia numerosa... mucha paciencia porque os esperarán momentos emocionantes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la maternidad, los hijos... También soy madre y en este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos más bonitas!! Cuánto hombre para ti sola jaja!
    Eso sí, guardate los tacos para el blog que en unos años igual los niños te echan la bronca si te oyen 😉

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan bonitas, rubia!!! Enhorabuena y me gusta verte por aquí aunque haya sido una visita exprés. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuenísima por ese sembradío :P y dentro de la locura te oyes estable lo que significa que estás cagando amor. Un besote desmadroso al cubo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas graciaspor los comentarios, esto es un no parar de cagar amor, incluso aquí <3
    Quiero responder todos las aportaciones pero ilusa de mí pensaba que podría del tirón y ni de coña, ya tengo a un vitwingo arrancándose por b ulerías y a Jomío pidiendo un bikini, muy zen todo :-)
    To be continued.... :-)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena rubia, disfruta de la locura que dentro de dos días lo tienes hasta olvidado.

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos tan bonitas!! aprovéchalos ahora que son pequeñinos y no se te resisten. Enhorabuena y besines miles

    ResponderEliminar
  18. El mejor campo de nabos que he visto, jajajajaja!
    Felicidades!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena guapetona! Me alegro muchísimo de que todo haya ido fenomenal!!! Y veo que tu trimaternidad y la falta de sueño no te han hecho perder ese gran sentido del humor que tienes, así que a disfrutar de tu campo de nabos...jejejejeje!!!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  20. Oooooohhhh pero que tiernaaaas las fotos! Ains,se me revolucionan las hormonas y casi tengo ganas de otro, imaginate como me han impactado si mi enana solo tiene 5 meses jajajaaa Animo campeona,tienes mi admiracion total!

    ResponderEliminar
  21. soy elsa
    te leo hace un tiempo y debo decir:
    adorable!! muchas felicidades!!! son hermosos :3
    pero amo a Jomio!
    y mas por que pensaba que podia escoger a uno jajaja

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena! unas fotos preciosas, lo de que la familia desaparezca está de moda, Papidire se largó en busca de la abuela cuando nació Vikingo, medio hospital buscándolo para hacer piel con piel y el padre por ahí perdido, ¡un show!

    ResponderEliminar
  23. Pues mi doble enhorabuena Rubia!!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me parto. Eres genial, y tu campo de nabos también

    ResponderEliminar
  25. Felicidades cariño, qué felicidad ;-) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Ya llegaron los vitwingos, por fiiiiiiiiiiiinnnnn...!! ¡¡¡Oleeeeee...!!! Enhorabuenísima, rubia... Ya sois en casa para montar el equipo de basket.
    ¡¡Muchísimo ánimo, amiga...!! ¡¡Sudarás amor...!!

    ResponderEliminar
  27. Qué grande es Jomío! Claro que sí, los hermanitos tocapelotas mejor de uno en uno!
    Muchas felicidades trimami!!

    ResponderEliminar
  28. Genial rubia!!!! Enhorabuena por esos salvajitos que ha traído al mundo!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!!
    Casi lleno la pantalla de espaguetis leyendo tu "campo de nabos".

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, ay pero como me he reído con jotuyo

    ResponderEliminar
  31. ¡Enhorabuena! Da gusto leerte con tanto sentido del humor. Tiene que ser agotador pero, como dices, ya mismo son waterproof también. Genial Jomío eligiendo!

    ResponderEliminar
  32. Felices dos meses a los vitwingos 🎉🎉🎉
    Mis mellizos cumplieron ayer cuatro meses y créeme: a los tres se empieza a ver la luz al final del túnel. Un túnel de unos 18 añitos de nada. 😅

    ResponderEliminar