jueves, 14 de enero de 2016

Sexo entre padres de familia numerosa.

Tu animal mitológico favorito ya no es el sexo durante el embarazo, es el sexo entre padres de familia numerosa. Porque no hay manera humana de alinear planetas, gemelos y obligaciones para poder jugar al tetris genital.

Que vais de culo y agotados por la vida es un hecho, pero aún y así a mandriles no os gana nadie, así que día tras día, erre que erre, insistís en intentar mantener una vida sexual buena decente normalita una vida sexual.

Tal es vuestro calentamiento global que la cosa se os ha ido de madre y habéis llegado a los mensajes subidos de tono, a los whatsapps explícitos y a las auto-fotos cutres de lavabo… 
Como dos adolescentes pero peor, porque el adolescente comunis va palote por la vida porque es su obligación, porque su cuerpo ha sido colonizado por unas pequeñas cabronas llamadas hormonas pero lo vuestro es fruto de la puñetera necesidad, y por todos es sabido que el ser humano no es consciente de lo que es capaz de llegar a hacer hasta que no tiene la imperiosa “necesidad de”. 
Ergo, vuestro current mood es: mandril julandrón perdido. 
En casa todo son comentarios, miradas, pellizcos en el culo, insinuaciones, roces intencionados por el pasillo, sobeteos bajo las mantas… Que vuestra casa parece la de gran hermano con tanto mamoneo cutre. 
Y el nivel de vuestras conversaciones roza lo obsceno, culturalmente hablando claro.



En un par de ocasiones habéis decidido iros de viaje, aparcar criaturos y darle a vuestro cuerpo alegaría Macarena. Pero igual que es fácil aparcar a dos micos de 1 año con los cangüelos (canguros y abuelos) no lo es con un niño de 5 años que necesita a sus padres más que el aire que respira, así que soléis acabar llevándooslo. Y vuestras anheladas noches de pasión desenfrenada en una habitación de hotel se acaban convirtiendo en noches de pasión contenida en el baño de la habitación frungiendo en silencio como mimos mientras Jomío ronca a pierna suelta en la cama king size.

Descargante pero frustrante.

Así que anoche, en cuanto los vitwingos entraron en coma a las 21h y Jomío se quedó frito en el sofá a las 21:08, hombredepacienciainfinita te obligó a desfilar hacia el dormitorio a hacer un simulacro de gemelos. Y tú risueña, pizpireta y cachonda perdida enfilaste hacia vuestro latifundio de amor, no sin antes asegurarte de que los tres pichones roncaban a muslito adorable suelto y de tapar a Jomío con una mantita, que una es furcia y madre a partes iguales.

Y que bien oye, que gusto volver a tocar carne aunque sólo fuera por media hora, algo es algo. Porque en cuanto arrancó el primer tiempo el padre soltó un pequeño latigazo de realidad “metámonos caña que en media hora tengo un hang out con los del máster”. Tócate los cojones. Pues bien que nos la metimos bien... Bien exprimido quedó el pater y en coma catatónico y con las patitas colgando la rubia.

Y cuánto debía hacer que no le dabas mandanga al body porque tú que estás en forma esta mañana tenías agujetas en ciertas partes del cuerpo. Muy bien todo.

Así que en un último intento desesperado por recuperar parte de la rubia que hay en mí, apelo a vuestras WIFI’s para que me ayudéis a quedar finalista en la categoría “me parto el ojete” (aka humor) en los Premios Madresféricos, por varios motivos:

  • Poder echar un polvo en condiciones en la cama de un hotel en lugar del wc (el padre ya se me ha apuntado al sarao).
  • Poder dormir a pierna suelta tras el polvo sin interrupciones nocturnas gemelares.
  • Y at last but not least, poder desvirtualizar muchas caras, pimplarme muchas unas cañas y rodearme de gentes majas y agradables con quienes compartimos aficiones (blog) y ojeras (maternidad).

Sólo hay que:
  1. Pinchar AQUÍ
  2. Cliclar en HUMOR
  3. Votar Esto es para una que lo quiere así
  4. Confirmar el voto en el mail que recibiréis al momento en la cuenta que hayáis indicado
  5. Repetir el proceso con tantos mails como tengáis (opcional, pero altamente agradecidísimo por ésta, vuestra rubia).
  6. Dar tres vueltas al ordenador a la pata coja
Y ya.

Habrás apadrinado una rubia feliz, what else? ;b

¿Nos vemos en Madrid? :-)

28 comentarios:

  1. Desde luego tu sentido del humor es muy... muy... MUY!
    Yo ya te voté el primer día (hice una ronda masiva), a ver si ganas y te vas a Madrid a ver amigas. Y a... eso. XD

    ResponderEliminar
  2. Me parto contigo rubia!! Qué crack!! Lo bueno es que al menos entre vosotros aún hay mensajes subidos de tono e intencionalidad sexual, peor es mi casa, que ya hemos pasado a otro nivel, ni tenemos sexo ya ni lo soñamos porque es imposible y ya hemos perdido toda esperanza de tenerlo.... grrrrrrr!!! Ya te he votado!
    Arual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooor envíale un guasá julandrón, verás la reacción, primero es posible que se caiga de la cilla pero cuando se reponga verás que bien ;-)
      Gracias por votarme!!!

      Eliminar
  3. Buenísimo rubia...jaja...me parto,yo estoy segunda en Gastronomía y justo ese finde lo habíamos conseguido para nosotros solos sin Piratas...así que como siga de finalista,se viene también conmigo UnPapáEnLaCocina jeje que por el evento,no lo voy a dejar solo jaja....así que hemos pillado finde en ciudad cerca de los madriles y si tengo que ir,pues de coitus interruptus del.finde tendremos el evento jaja....y si no sigo finalista,pues que nos quiten lo bailao ese finde...
    Miedo me da cuando nazca grumete 3 ....me apunto tus ocurrencias jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, frunge todo lo que puedas frungir mientras puedas antes del desembarco del tercer grumete jijiji
      A ver si hay suerte y nos conocemos en Madrid :-)

      Eliminar
    2. Jaja me encanta el verbo "frungir" lo que me reía en los monólogos de David Guapo y su canción de amor jaja...
      Síiiii...allí estaré

      Eliminar
  4. jajajajajajajaja cuánta razón tienes!!! eso sí que te quede claro que luego elproblema viene porque son mayores y claro no vaya a ser que se enteren... así que toca aprovechar que se van de cumple o que están en el cole,... vamos que hasta que no están fuera de casa na de ná.
    Besines y x supesto votada estás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amosnomejodas! cuando sean adolescentes y si se enteran de que sus padres frungen...que se jodan! aunque les traumatice jajajaja madre mía cuánto me acuerdo del día en que descubrí que mis padres frungían....que desengaño oye...jajajaja XD

      Eliminar
  5. Jajajaja. Qué brutica eres. Me encanta... Y por eso has quedado votada, que no se diga. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja es buenísimo! Lo que me he podido reir.

    Lo importante es que aunque pase el tiempo siempre haya un poco de ese picante picantón en la relación, aunque sea a dosis reducidas, que una se hace mayor y ya no tiene la energía de hace una década jejejejeje

    ¡Un abrazo! y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, muchas gracias guapetona!! Mientras no lleguemos a tratarnos de usted, todo bien jeje

      Eliminar
  7. Eres matadora! Votada por tu gracia divina.

    ResponderEliminar
  8. ¡Grandísimo post, maja, como siempre! Tienes mi voto recién metido en el horno... ¡¡Ahhh... Si los coitus interruptus hablaran...!! Esta mañana se han presentado por casa de nuevo, sin ir más lejos, en forma de visita furtiva de niña llorona... Shit happens!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si happens...XD gracias por ese voto calentito!!! :D

      Eliminar
  9. Jajajajajajaja. Pues nosotros no somos familia numerosa, pero ando tan cansada que como si tuviéramos 5.
    ¡¡Suerte y a frungir a Madrid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va tocar frungir en Barcelona al final jeje pero frungir se frunge!!!! XD

      Eliminar
  10. Ahí va mi voto....
    Nosotros aprovechamos que la nena no se da cuenta aun de los meneos de colchón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mis flores de loto tienen el sueño muy delicado, imposible con ellos cerca >< jajaja

      Eliminar
  11. Ya vote
    y te nominé a los liebsters awards para verlo mas a detalle aquí te dejo la URL:
    http://bujsva.blogspot.cl/2016/01/mi-primer-liebster.html

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Hoy he hablado de esta entrada en el repaso semanal de blogs de Bebés y más:

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-el-sexo-en-los-padres-de-familia-numerosa-la-intolerancia-de-las-madres-lactantes-y-mas

    Armando

    ResponderEliminar
  13. Juasjuasjuas!! Te acabo de descubrir xo ya te tengo guardada en el feed, pordiós, yo también tengo 3 y el frungimiento brilla por su ausencia, probaré los mensajes picantones, a ver si nos animamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja graciass! Ya me contarás, a ver si vais a por el 4to XD

      Eliminar
  14. Madre mía qué risacas me he metido con el post!!! Yo también te acabo de descubrir y desde luego me quedo me quedo, jajajajaja.

    ResponderEliminar