viernes, 13 de mayo de 2016

Nórdico rico rico...

Hay hombres, pibones y dioses. 

Después está ÉL. 


Semejante desfile de músculos y pelo rubio bien merecían una entrada propia en el blog. PARFAVAR

Es verle y enamorársete los ovarios con furor. Hace ya unos días que recibes mensajes de conocidos y desconocidos informándote de la existencia de este Dios vikingo altamente empotrable. Lo que te ha hecho llegar a dos importantes conclusiones: 
  • Que hacer pública tu parafilia por lo nórdico tiene sus ventajas (tienes ahí afuera a un montón de oteadores que velan por tus intereses y los de tus ovarios)
  • Que lo tuyo con lo nórdico roza lo patológico.

Te has repasado el Instagram de este monumento andante una media de 7 veces diarias. Te sabes las fotos de memoria, las revisas una y otra vez en busca de algún defecto que confirme que es mortal y humano y que al igual que tu marido, se tira pedos y se rasca los huevos. 
Pero no lo encuentras, lo mires por donde lo mires, y cómo lo mires, es jodida e insultantemente perfecto, está para darle un bragazo en la cara y huir haciendo la croqueta.

Llevas varios días con este rubio metido entre ceja y ceja (que es el único sitio donde puedes metértelo sin que te suponga un follón) y tu nórdicobsesión se ha visto culminada esta noche pasada con el sueño erótico-festivo que has tenido con Thor que te has despertado agarrada a la pierna de tu marido como una garrapata en celo.


Con vikingos así no, por Odin, que me pongo cachonda y la opción de un cuarto vástago se me antoja contemplable...

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.TE ADORO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tú me has visto, ¿a qué sí???? XDDDD ardo Ido.....ARDO TOANTERA!!!!!

      Eliminar
  2. Yo de tu hombredepacienciainfinita hacía una de estas dos cosas: me echaba unas mechas o te mandaba a tomar por nórdico!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja "las clavao"! anoche me decía eso, que iba a dejarse greñas y barba recia antes de que huyera a Noruega jajajaj XD

      Eliminar
  3. No he dormido un pingo y estoy despierta desde las 6, nada como leerte por lo menos para reir un rato.
    Me lo pasaron hace unos días por wassap y me he dado cuenta que no soy nada nórdica pero he de reconocer que pensé en tí pero por tu salud mental y ovárica no te lo hice llegar.
    Feliz viernes marianordica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bien hecho reina, porque si me vuelve a llegar una foto suya con el mensaje de "eh rubia mira esto", me follo el móvil! jajajaja XD

      Eliminar
  4. Jajajaja, au omá como está el chiquillo!

    ResponderEliminar
  5. Ese pelo. Tijeraaaaas! Que ahí puede anidar un petirrojo! A mi me chiflan los nórdicos, pero que no lleven el pelo más largo que yo.

    ResponderEliminar
  6. OMG, ven acá pacá macho cabrío, que te lo como tó

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pos to pa ti! a mi bien morenitos.... a disfrutar de las fotos!

    ResponderEliminar