jueves, 9 de febrero de 2017

#ElTemaDeLaSemana: La pareja tras ser padres. Cambios y adaptaciones.

El principal cambio es que tu macho alfa pasa de llamarse “churri” a “ese señor” porque es muy fácil que pase de ser tu pareja a tu compañero de piso. Por eso, en esta casa y por el bien de vuestra salud mental, física, emocional, sexual y moral es obligatorio encontrar momentos semanales para dos y disfrutarlos a conciencia, ya sea viendo juntos “Empeños a los bestia”, una cena o una siesta tontorrona con final feliz.

La principal adaptación que habéis vivido en esta casa ha sido la asunción y disfrute de las nuevas facetas que la maternidad y paternidad deja al descubierto en ti y en tu pareja. [SPOILER] Por lo general, cada faceta al descubierto es mejor que la anterior y hace que esa persona aún te guste más.
El día que descubriste que hombredepacienciainfinita con sus barbas y sus piernas peludas, era capaz de leer cuentos poniendo diecisiete voces distintas desde ancianita desvalida hasta tiranosaurus rex pasando por princesa valiente, ese día hiciste la madre de todas las ventosas en el sofá. Hasta que en lugar de dormir a las fieras terminaron los cuatro saltando y gritando en la cama como cabras montesas pero ese es otro tema.

En cualquier caso adaptarse o morir, nunca mejor dicho.





2 comentarios:

  1. Jajajaja. Qué paciencia hay que tener... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. UUyyy si, sin momentos de pareja, la vaina no creo que funcione. Y como dices, adaptarse o morir.

    Parejas que no logran adaptar y "mueren" consumidos por su relación

    ResponderEliminar