jueves, 28 de abril de 2011

Período de adaptación

Bueeeeeeeeeno….vaaaaaaaaaleeeeee…..aceptas secuestro domiciliario como maternidad deseada.

Estás a punto de empezar a dejar atrás los días más impertinentes de tu vida. Parece que el cansancio y el pánico dejan algo de espacio al regocijo generalizado.

Para empezar ALGUNAS noches duerme 5-6 horas del tirón, lo que te permite echar alguna cabezadita decente. Empiezas a tener la lactancia por la mano y lo que antes era un suplicio ahora roza incluso lo soportable. Además a veces focaliza la vista y deja de tener un ojo en Cuenca (pensabas que habías parido al hijo del Dioni).

Pero lo mejor y lo peor de todo son sus sonrisas. Definitivamente son lo más bonito que nunca has visto y consiguen derretirte en 0,1 segundos. Pero también son lo peor porque te han convertido en un ser totalmente débil, vulnerable y manipulable. Eres incapaz de ponerte firme cuando te mira, te reconoce y te sonríe...demasié

Así que para dejar claro desde el minuto cero quién manda aquí, hace dos días te armaste de valor, le pusiste en su hamaquita, te plantaste delante de él y le pegaste su primera bronca. Porque le dejaste con su titapadri (tía+padrina que no quiere renunciar a ninguno de sus dos títulos nobiliarios) y se pasó toda la tarde llorando sin motivo aparente más que echaba de menos a su maravillosa, estupenda y rubia madre. Pero como todo hombre que se precie y que pasa por tu vida, tiene que acostumbrarse a prescindir de ti en ciertos momentos. Así que la bronca fue más o menos así:

T (Tú) -Jomío, mamá está enfadada contigo-
J (Jomío) -(ojos hiperabiertos mirándote fijamente) chup-chup (2 chupetones al chupete)-
T -Lo que le has hecho a titapadri no se hace, tienes que portarte bien con ella-
J -(1 pestañeo) Chup-chup-
T -No me mires con esa cara que mamá sigue enfadada y no quiere que vuelvas a hacerlo-
J -¡Puf! (escupe el chupete, porque no lo suelta, lo escupe) guuuuuuuuuuuuuuu (con una sonrisa desdentada de oreja a oreja)-

En este punto te empezaron a temblar las piernas pero te mantuviste firme.

T -No no no… Jomío…eso no se hace…-
J -GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (con aspavientos de brazos)-
T -No no no…que no me…que no..que…uf…-

En este asalto perdiste los papeles, la autoridad y todo lo susceptible de ser perdido….por favor….insoportable no, lo siguiente.

Pero en el fondo, muuuuuuuuy en el fondo, esperas rezas por ser tú la que lleve las riendas de esta relación y no desistirás en tu empeño por dejar de ser tan maleable por un hombre, bebé sí, pero hombre, que bien hermosos tiene sus cojoncillos.

3 comentarios:

  1. Algún día la bronca será por no dejar de llorar al separarse de su TitaPadri... ya verás!!

    Lo adoro!
    TitaPadri

    ResponderEliminar
  2. jajajaja espera a que crezca y empiece a hablar y te diga que eres la más guapa y que de mayor se quiere casar contigo.... llevamos todas las de perder!! te lo digo yo que tengo 6 cojoncillos en casa (sin contar los del maromen-padre)...;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja 3 machoten en casa!!! el día que me oiga que se quiere casar conmigo me derrito...uf..uf...

    ResponderEliminar