lunes, 16 de mayo de 2011

¡¡Aparta PE que viene la rubia!!

Mr. Blogger, dejar al personal sin acceso a sus cuentas sin avisar se llama Coitus interruptus y debería estar penalizado por la ley. Mal, muy mal. Tan mal que te empezaste a mirar wordpress con ojitos melosos...
Anyway, la cosa es que el destino ha querido recompensar los tirones de pelos que te pegaste frente al pc con la recepción 2 premios más. Bueno mentira, con 1 premio pero que te viene por dos vías: yo y mis "mini-yos" a quien voy a empezar a llamar "Padrina" (con voz de Don Corleone :p) y Diario de una Frikimami una eso: frikimami, con un blog que aúna espontaneidad y frescura. Y te sientes halagada no, lo siguiente de lo último de halagada: ¡¡MUCHAS GRACIAS! ^_^
Te honra sobremanera que les guste tu blog como para acordarse de él a la hora de pasar el premio. El premio en cuestión tiene un nombre bastante cachondo: "Qué tendrá tu bló caveces me parto"

 
Pero como todo en esta vida, tiene un precio y en esta ocasión consiste en responder a (otras) 7 preguntas:

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio.
 
El juego de obviedades tipo: ¿Te has cortado el pelo? o el: "Ey hola,¿ya estás aquí?? (noooooo, soy un holograma....anormaldemierda...). Y el estirón de calzoncillo de Rafa Nadal antes de sacar, que alguien le regale un tanga, PORDIOS!!

2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
 
En el insti alguien me dijo que con sus colegas me llamaban "uno" y como me dio palo preguntar PORQUÉ (cuando dignidad y estupidez van de la mano) asumí que moriría sin saber qué significaba semejante (mierda) mote. Motes de cosecha propia: culoprieto y selocometó. Muy hijadeperra, sí.

3.- Cuando eras pequeña: qué querías ser de mayor?
 
Millonaria. Pero en algún punto entre el parvulario y la universidad te perdiste.

4.- Palabrota de cabecera.
 
Joder y loscojones. El taco español relaja.

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta.
 
¡CHILABAS! Tienes el vestidor lleno de preciosas chilabas traídas de mil partes distintas del mundo pero cuándo señor, ¿¿¿CUÁNDO???.

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras.
 
Su exquisito gusto estético, te hace sentir una choni daltónica.

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho.
 
Regalaste unos kleenex. De dibujitos. Pero pañuelos de papel al fin y al cabo. Muy crack. Desde entonces nadie tiene huevos de hacerte regalos cutres ;)


Y aunque cuesta mucho escoger sólo 1 de entre todos los que hay en la red, nombras blog risoterapéutico a: Blog de Madre. Ahora entiendes porqué en la mayoría de naves nodrizas superhipermegainteligentes el ordenador central que lo controla todo se llama MADRE ;o)

8 comentarios:

  1. Estás que te sales, Rubia. A ver si el próximo premio viene con millones y cumples tu sueño (¡ay!, qué despiste en tu carrera!)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja...mis amigas dicen que nací para princesa pero que un día de vuelta a palacio con toda la taja, me perdí por el camino y acabé currando, en finnnn ;o))

    ResponderEliminar
  3. Ay guapa! Lo de Rafa si que es un tick! Yo de pequeña no, pero ahora fijo que si, quiero ser millonaria!! Y veo que en palabrotas coincidimos ;-) J..R!!!

    ResponderEliminar
  4. RUBIA!!!! Yo me sé más motes... si quieres te los recuerdo... Jaja!! Qué grande eres, te mereces todos los premios. Por cierto: "Te hace sentir una choni daltónica"... la combinación es aterradora... jaja! Gracias por hacernos reír :D
    Pd. Aunque realmente te perdiste por el camion (...) sigues siendo una princesa.

    ResponderEliminar
  5. perraca...ni me acordaba...ha sido leerte y acordarme de más, joer con amigas como tú una no puede alardear de memoria selectiva...! ;))

    ResponderEliminar
  6. Yo para ser feliz quiero un camion....!!!
    Enhorabuena sore!!!!

    ResponderEliminar
  7. ay, ay, ay, que te ha caido otro premio!!

    ResponderEliminar
  8. Este premio no lo conocia, pero te va como anillo al dedo rubia

    ResponderEliminar