lunes, 9 de mayo de 2011

Awards must go on!

Éste ha sido un fin de semana intenso. Tratar de hacerle fotos a tu hijo para sacarle el DNI es cuanto menos agotador. Encima lo habéis intentado metiéndoos padre+hijo+tú en un fotomatón. Tienes especial tendencia a meterte en sitios microscópicos. Meterte con 10 elefantes en un 600 no sería un reto, sería un sueño hecho realidad. 1 hora y 2 tirones de cuello después conseguisteis 2 fotos en blanco, 4 fotos tuyas borrosas y 2 del padre de perfil. 

Así que esta mañana no tenías foto decente de Jomío pero sí un cansancio post-guerra de fin de semana horroroso. Pero cuando has llegado a la oficina y te has metido en tu ordenador se te ha pasado de golpe. Te has encontrado la gratísima sorpresa de que te han otorgado UN PREMIO!! Sí sí, la rubia que viste y calza, ha sido premiada ^_^ Bueno la rubia en sí no, el blog de la rubia. Y no un premio cualquiera no, uno que suena chachi: el Stylish Blogger Award



Te lo ha concedido una mamá bloggera española asentada en Bélgica y muy valiente que tiene 2 mini-yos haciendo de su vida su parque de atracciones particular: Yo y mis mini-yos. MUCHAS GRACIAS tú y tus mini-túes :)
Pero no sólo se trata de recibir el premio entre aplausos (PLAS PLAS PLAS). Como todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad y en este caso consiste en contar 7 cosas sobre tí (gggrrrrrrr) y otorgárselo a otros 10 blogs (biennnn). Así que ahí van las 7 cosas:

1- Eres rubia. Natural, se entiende.
2- Lo que peor has llevado de la maternidad ha sido la falta de sueño (la Iglesia no lo reconoce, pero en la Inquisición a los infieles les torturaban despertándoles en la fase REM a cada hora durante meses. Fijo).
3- No tenías ni repajolera idea de lo que era el Dalsy, ni el apiretal ni la ubicación exacta de los ganglios en el cuerpo humano. Ahora eres capaz de diagnosticar unas cagarrinas con una mirada.
4- Te gusta mucho hacer deporte. Desde la llegada de Jomío no tienes tanta disponibilidad pero acabas de descubrir el Wii Fit y aunque te llamó el primer día “aficionada”, “blandengue” y “ábaco”, te encanta dar brincos y ver cómo el pequeñín se parte contigo (NO de tí..).
5- Eres muy impaciente. No sabes cómo suena la campanilla del microondas porque siempre lo paras antes. Has desarrollado un séptimo sentido para despertarte 5 minutos antes de que suene el despertador, odias que te pille desprevenida. Eres imbécil lo sabes, pero también muy feliz adelantándote a él.
6- No te gusta cocinar. No sabes, ni se te da bien. Es una lucha totalmente perdida. Viva tu marido y viva la Baby Cook.
7- Adoras a tu marido y a tu hijo por encima de todos los taconazos. Amén.

El otro deber es otorgarle el Premio Stylish Blogger Award a 10 bloggers/as más, and the nominados are:

1- Como no ser una drama mamá. Insoportable. Es un no parar de reír continuo. Aviso: no entréis si sois de flato y pipí fácil.
2- Loulou y cia. Divertida y muy creativa. Cada entrada tiene un formato distinto. Sus contenidos son geniales y cómo los cuenta no tiene desperdicio. Una guonderguoman (sin acento yankee como a ella le gusta ;p) sin pelos en la lengua. Un must de las mamás bloggeras.
3- Una mamá española en Alemania. Otro básico del fondo de armario de una mamá bloggera. Una mamá española afincada en doichelandia y criando a 3 criaturen genialen (porque lo de enseñar a torear a sus compis germanos en el recreo no tiene precio)
4- Mamis y Bebés: Esto no es un blog, es un VADEMÉCUM de la Maternidad. No hay marca de ropa, cachivache o zapatitos molones que se le escape a Waleska (su autora). Además de tanto en tanto cuenta sus movidas con sus 2 hijas y te mueres. Club de Fans de Mencía y Aldara ya.
5- Historias de Papá Lobo: Genial. Un papá bloggero que nos da su visión de la paternidad. Además, entre tanto estrógeno leer un poco de andrógeno no está nada mal (por lo de la paridad y tal :p)
6- Blog de Madre: Brillante. Todo lo que cuenta y el modo en que lo cuenta, debería ser asignatura troncal en la Licenciatura de Maternales. Otro must de esta temporada.
7- Yo y mis mini-yos: Mención honorífica a esta mamá bloggera que me ha hecho partícipe de esta corriente de premios. Es una “superguoman” en toda regla, capaz de hacer un ZIP con todas las tareas de un día y encima llevar 2 blogs. Too much!
8- La maternidad, ellos y yo: una mamá bloggadicta muy divertida que comparte sus reflexiones y sus idas y venidas por  el lado oscuro de la maternidad.
9- Accidentalmente: porque me mola el nombre, porque me gusta todo lo que cuenta y porque fue el blog que me descubrió este mundo de mamás bloggeras y le estoy muy agradecida por ello.
10- El blog de Lolita Butterfly: Porque aunque no hable de maternidad, habla de las aventuras de una niña, Lolita, una fashion victim de 8 años que apunta maneras a IT Baby Girl del momento.

Quedan muchos blogs en el tintero, pero las normas al respecto son estrictas: sólo 10 blogs (como los 10 mandamientos).

Un (rubio) saludo a tod@s y ENHORABUENA por la iniciativa de los premios!

14 comentarios:

  1. Me pido presi del club de fans de Aldara y Mencía (que para eso soy su tía jeje)
    Enhorabuena por el premio!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias requetemaja, un besote

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que un premio chachi para sanar los efectos de un sueño a trompicones. Mil gracias, rubia, por alegrarme la mañana... Recibirlo es un honor grande y gordo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Rojita me has puesto con tus comentarios guapa! besazos!

    ResponderEliminar
  5. eh! Muchas gracias nena, pipi fácil? jajajajaaj

    ResponderEliminar
  6. Felicidades.Por cierto, tienes salero hasta para esto de repartir los premios.Y sobre lo que cuentas de ti, coincido totalmete contigo en el 5, en el 6 y por supuesto en el 10.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! pero no me reconozco con tanto elogio.... glups....

    feliz martes a todas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena!Un premio muy merecido.
    Tú como Pe, pero en rubia, recogiendo premios a manos llenas con el bebé recién salido del horno.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena madre de Jomío (y sobriahijado mío... tengo que decirlo...!!!) y felicidades a tod@s los demás porque acabo de pasar un gran rato navengando por los blogs!!!

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja!! ke genial estoesparauna! premio bien merecido, claro que sí. Que sepas que me animo un montón con tus historias y que hasta consigo reírme de las barbaridades de mis dos pekemonsters, pensando en que algún día leeré algo parecido de tu enanín en el blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio y omo digo siempre, para mi es bastante premio que me leas

    Un saludo

    ResponderEliminar