martes, 2 de agosto de 2011

Diario de bitácora.



  RUBIA JOMÍO
     
Día 1 Que ilusión. Hoy es el primer viaje en avión de Jomío. ¿Estará nervioso? ¿Se portará bien? La rubia emocionada, malo. Lo que a ella la emociona, a mí me putea. Hoy no echa siesta, por si acaso…
     
Día 2 Uf... menos mal que lo peor ya ha pasado... Ahora ya podemos decir que estamos oficialmente de vacaciones :) No he notado la diferencia entre dar por culo en tierra o hacerlo a 35.000 pies de altura. ¿Vacaciones? ¿Eso se puede chupar?
     
Día 3 Que entorno más bonito, que gente más agradable, que comida más buena... y que manía la de Jomío de tirarles piedras a los patos. Ni puta idea tienes de lo que es un pato mamá. Los patos se ríen, se tiran por toboganes y devuelven las piedras. (Nota mental: enseñarle a la rubia lo que es un pato con la Granja de Baby Einstein)
     
Día 4 Suerte de los potitos, no sé qué haría sin ellos ^_^ Además creo que le gustan, pone unas caritas…¡Es tan buen comedor! ¡¿Quién fue el cabrón que creó los potitos?!...y define "buen comedor" por que tener arcadas NO es poner caritas.
     
Día 5 Joder con los abuelos, están malcriando a Jomío, sucumben a sus chantajes…paciencia…… Los abuelos molan: me comprenden y me apoyan. ¿¿¿Por qué no se vienen a vivir con nosotros???
     
Día 6 ¡Que guapo está Jomío! Se ha puesto morenito :) ¡Qué morenito ni que niño muerto, si con la capa de titanlux que me pones cada mañana no hay rayo X que me penetre!
     
Día 7 De vuelta en casa, se acabaron las vacaciones, snif… ¿¿¿¿Y los abuelos????

10 comentarios:

  1. falta el padre.... no? rubia los dos te queremos...

    ResponderEliminar
  2. El padre va en el pack de la rubia, acaso lo dudassss??? ;*)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que bueno! me recuerda a la peli de mira quien habla

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, me parto, es exacto. Yo tengo la suerte de que los abuelos nos pillan cerca, tienen piscina y si está pesada se la endoso un par de horitas, lo justo para quitarme los pensamientos suicidas.

    Por lo de los potitos, a mi rubia le pasa lo mismo...prueba los que no tienen arroz, sobre todo los que son "buenas noches". A esta no había manera de hacerle probar uno y ahora le encantan esos y yo en vacaciones no co-ci-no. Besotes

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj, anónimo...si eres el padre....me apiado de ti. Concédenos un día una entrevista que te vamos a moler a preguntas...

    Niña, pero tu dónde te has ido de vacaciones?? Si parece que en vez de siete días han sido siete horas con el resumen tan breve que has hecho.

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaa, me parto...jotuyo tiene más razón que un santo....a las cremas solares les añades un factor más y son yeso......
    te has podido después hacer con el crío después de estar con tus padres?, mi madre se lo dice muy claro: bebote vente conmigo que conmigo ya sabes: educación cero, caprichos todos.
    A cocoliso la voz de mi madre le suena a gloria....

    ResponderEliminar
  7. Jajaj mejor no pudo ser dicho... los abuelos son lo mejor, los únicos que los entienden y liberan de esos horribles padres que les toco..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jajaja!!! me ha encantado, como siempre, bueno no, te superas!!! ;-) El jotuyo nos esta saliendo proteston eh??? ay, como me recuerda a jamia, que parece que nada es sufiente para ella!! jejeje, llegaran lejos ;-)
    besos italianos

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo!!....los abuelos son la leche...pero luego los pekes vuelven a casa rebeldes a más no poder,jejejeje....no hay quien se haga con ellos!!!

    La capa de titanlux es lo más...podrían poner colorantes y así diferenciaríamos a nuestros pekeños entre 200 canijos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Frikimami cierto no lo había pensado jeje
    Madi suerte la tuya, nosoros tenemos a todos los abuelos lejos así que cuando le ven no hay capricho o chuminada de turno que no quede satisfecha.
    May es que han sido 7 días literalmente, a mediados de agosto nos pegamos las VACACIONES oficiales jeje
    MAdre de un bebote jajaja al mio tb, es más, al jodío le suena a gloria hasta el sonido de la minipimer de mi madre!!! eso ya es vicio!!
    Andrea, sin lugar a dudas, estoy segura de que piensa que menos mal que tiene a sus abuelos porque su madre es una bruja jeje
    Yo y mis mini yo tenemos que apañar una cita entre los dos jeje pásalo genial en spaguetilandia!!! :)
    Jeza BEl voy a plantear lo de los colores es cojonudo! me pido amarillo pollo para Jomío, así seguro que no lo pierdo de vista jejeje
    gracias a todas, GUAPAS!

    ResponderEliminar