lunes, 2 de enero de 2012

SE VENDE

"Vendo familia entera en buen estado. Miembros en perfectas condiciones físicas y mentales."

Porque hay que ser muy hijodeperra para regalarle al hooligan de caracolitos rubios una guitarra, un piano, una pandereta, un triángulo y una campana tamaño cencerro (sí, un puto triángulo y una puta campana). Compartís casa con el bebé orquesta. Muy zen todo. 


Las Fiestas seguían su curso natural hasta que Papá Noel se plantó en casa dispuesto a repartir el mal en tu casa. Los ojos en blanco de los caracolitos, un poema y tu cara de estar oliendo un pedo, otro poema. 


La abuela, en un intento de conciliar la mala leche de los ex-miembros de tu futura ex-familia con tu escasa paciencia y abundante mala ostia, le regaló al hooligan un taller mecánico de juguete, con sus tornillos, sus tuercas, su destornillador, su llave inglesa y SU MARTILLO de madera para dar golpes por doquier a las 5 de la mañana.




Lo dicho, vendes familia en buen estado. Y si compras antes de Reyes los caracolitos rubios vienen de regalo cada 15 días. Razón preguntar aquí.

27 comentarios:

  1. Eres bestial escribiendo! sigue así!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me siento tan identificada. En serio, me río por no llorar.

    En Nochebuena a mis bombones les cayeron: dos pianos, dos panderetas y dos coches musicales.
    No dudo que las abuelas adoren a mis hijos, pero desde luego, los padres de los bombones les caemos de pena.

    Y faltan los Reyes, me da miedo pensarlo...

    Paciencia y analgésicos.

    ResponderEliminar
  3. Yo amenacé a mi familia con que si caía algo de ese tipo por Reyes o Papá Noel, el regalito en cuestión se quedaba en SU casa para uso y disfrute durante las visitas familiares. Creo que todos han captado la (in)directa y no ha habido nada de eso en la lista de regalos. Y eso que mi padre ya estaba pensando en una batería para que sus nietas empiecen a hacer sus pinitos en el mundo de la música (una batería, no hay nada más adecuado para estos dos bichos...)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj primerizaaaaaa!!!! ;P

    El año que viene se lo regalas tú, lo mismo (y lo trucas, como los coches, para que suene más alto todavía) y algo más con cancioncilla cansina y estridente... para que tenga algo en casa de los abuelos ;P Le dejas a pasar la tarde ahí (previo chute de cocacola o caja de galletas de chocolate entera) y ya verás como a partir de ahí sólo le regalan peluches...!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja...qué bueno!!! Pero con tanto instrumento(podríamos incluir el martillo también como un instrumento) tu caracolitos te va a salir un artista de la percusión...madre mía tienes que tener la cabeza retumbando todo el día, pobrecilla!
    Yo de momento no me puedo quejar porque mi hija este año de instrumentos solo tiene la pandereta para los villancincos, claro que todavía faltan los Reyes...

    ResponderEliminar
  6. Yo a los hijos de todos mis amigos les regalo un tambor. Miedo me da cuando alumbre yo jajaja me espero las venganzas xD

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes que dar gracias que aún no han llegado al siguiente nivel: armas arrojadizas (pistolas que lanzan balines, flechas, agua, etc.)

    Gracias a esos 'estupendos' juguetes, te pasarás absolutamente todo el día encontrándote bolitas por todos lados, recibiendo flechazos en los ojos, nariz, boca o donde la suerte se tercie... e incluso acabarás mojado justo el día que te vistes con un traje nuevo, caro y a la última para ir a una reunión, y te tienes que acabar cambiando... porque resulta que al niño se le había acabado el agua de la pistola, y no se le ocurre otra cosa que meterle agua del lavabo (que es la que tiene a mano, claro)... o tinta, o coca cola, o incluso... bueno, no sigo pero ya me entendéis...

    Ves preparando el zafarrancho, que esto llegará tarde o temprano!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anónimo!! oigh..^^
    Mamá de bombones, todo duplicado?? O_o joder que cruel encima en estéreo...por Reyes huye!!!
    Anónimo 2 si yo ya amenazo ya...pero tengo la misma credibilidad que una mesa...eso sí, po supuestísimo que AL IGUAL cualquiera de esos trastos entra en casa, NI DE COÑA!!
    Mamá en alemania soy una pringada, novata y muy rubia...el miércoles dame pal pelo, un par de placa-placa de una mamá senior como tú y aver si aprendo coñen!
    Marta la verdad es que es un calvario, tenemos que andar escondiendo la guitarra y el puto triángulo (no sabía lo por culo que puede dar el chisme... el tio además a descubierto que si lo coge del hilito suena más fuerte...)...paciencia señor...dame paciencia porque como me des fuerza reviento a ALGUIEN a ostias....;o))

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy consumista así que con tal de comprar, y mas si es en rebajas, te compro lo que sea... Aceptas pago con Paypal???

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!! Pues nada mándame a Jomío para casa, porque a Pequico también le van a caer por reyes unos cuantos instrumentos musicales, sólo que se los he comprado yo (por algo me llamo Mousikh), ya me encargo yo de devolvértelo hecho un mini-Mozart. Ahora, la que tendrá que pagarme serás tú... ;)

    ResponderEliminar
  11. A nosotros gracias a Dios no nos regalan ningún instrumento de ese tipo porque he amenazado al estilo "El Padrino" a todos los amigos y parientes del padre de la criatura. Ya tengo bastante con el aporreo de las teclas del piano de casa por parte del hobbit para que encima me deleite con el toque de diana de una trompeta de plástico (que le regalaron y que "misteriosamente" desapareció). Un besazo rubia!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja, que manía con regalar este tipo de juguetes que deberían estar colocados en la entrada al infierno!!!!

    Claro, que ver la cara de Jotuyo disfrutando no debe tener precio!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Migremlinnomecome...vendo! vendo!!! te los envío en cómodos envíos de 3 miembros a la semana ok? y el finde va Jomío para allí ;o)
    Mousikh lo tuyo es de manual, de manual de psicopatología y trastornos suicidas :o) tú ya estás segura???? que aún estás a tiempo de conservar los tímpanos y la paciencia!!! ;o)
    Sarai no sé porque pero intuyo que en nuestra casa van a empezar a suceder fenómenos extraños, súbitas y misteriosas desapariciones también.....que no desaparezcan los abuelos los primeros por camorristas y chaqueteros!! :p
    Jez bel y sabes que es lo que más miedo da? que el tio cuando está haciendo algo que le flipa, como dar por culo aporreando todo por las paredes, espejos, riñones, etc... pone una cara de psicópata apretando los dientes que echa patrás...O_O

    ResponderEliminar
  14. Querida rubia, sí, todo duplicado.

    Es lo que tiene ser padres de mellizos, que para no hacer distinciones, todo te lo regalan doble ¬¬

    ResponderEliminar
  15. Tres miembros a la semana?? Pero cuantos sois? La tribu de los Brady??? Vamos a dejar las negociaciones aquí y suerte que no te denuncio por publicidad engañosa ;)

    ResponderEliminar
  16. TODA la familia entera...unos...mmm...llevo una....12 miembros sin contar sobrinos!!! :p en 4 envíos de 3 está bien, no?? jeje

    ResponderEliminar
  17. Jaaaaaaaajajajajaja! Aix, qué bueno...! Que te sea leve, jajaja...

    ResponderEliminar
  18. He encontrado la solucion en un coche que acabo de ver por la calle con este cartel:
    "Se VENDE. Se acepta coche como parte del pago"
    Si te parece, yo te pago los cuatro lotes (gastos de envío corren por tu cuenta) y como parte del precio incluyo una bebé monísima de 15 días. Con garantía de que la bebé no sabe tocar tambores ni soplar matasuegras.
    Es mi ultima oferta.

    ResponderEliminar
  19. Ay si yo te contara! La música amansa las fieras y yo en eso soy una maestra... Eso sí cobro caro... ;)

    ResponderEliminar
  20. Igualito que regalarle a Lamayor un maletín de sellos de hello kitty para ir estampandolos por todas las paredes de la comunidad de vecinos. Hay gente que debería estar ingresada y apartada de la sociedad, por perracos.

    ResponderEliminar
  21. Pues una vez que empiezan bajo ese formato, pueden continuarlo durante años. Existe un apartado familiar que sigue comprando pájaros voladores a motor, arco con flechas, cometas... ¿Tú sabes el viento que hace en Galicia por lo general?.
    Mucha tila te recomiendo.

    ResponderEliminar
  22. Te voy a regalar unos tapones para los oídos estupendos!!! Sugiero que por Reyes les mandes un cd de grandes éxitos de ese jotuyo tocando todo a una, para que sepan lo que es sufrir.
    feliz año nuevo, corazón.

    ResponderEliminar
  23. Me has creado un trauma!! los Reyes de mis sobris son de un silencioso, ... Tendré que dejar los bongos para cuando puedan ir solos al Retiro!!

    Feliz Añoooooo!

    ResponderEliminar
  24. Yo todo lo ruidoso lo escondo y mucho... tanto que a veces no recuerdo dónde lo puse.
    Los instrumentos solo salen cuando sé positivamente que van a estar al aire libre ;P

    ResponderEliminar
  25. Los Cabrones monárquicos ,han traido una bateria ..... no puedo hacer más comentarios,porque las lágrimas me nublan las manos y las necesitos sin agua ,para extrangular a alguien

    2012 abrazos Luna

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja! Pasa en las mejores familias!

    ResponderEliminar