jueves, 23 de febrero de 2012

Carta de Jomío III

Queridos papá y mamá:

Hace días que no os escribo. Lamento mi desconsideración por no haberlo hecho antes y espero que sepáis disculparme.

Estoy bien, ahora. La fractura de cráneo y la conmoción que me ha producido la caída al saltar desde la ventana de la guarde por el incendio de esta tarde se han curado perfectamente. Además han conseguido desincrustarme todos los plastidecor de los oídos ya que estaba jugando con Mario a metérnoslos por las orejas.

He pasado sólo 3 horas en el hospital en observación y ahora ya camino casi con normalidad y sólo me duele la cabeza cuando tomo bibe. Por fortuna, el incendio en la guarde y mi salto del tigre por la ventana han sido presenciados por una perroflauta famélica que estaba en el Mc Donald’s pidiendo y ha avisado a los bomberos y a la ambulancia.

Después me ha acompañado al hospital y como no tenía sitio donde vivir, la he invitado a instalarse en casa con nosotros. 
Realmente es una tía increíble, creo que me hace tilín y le he dicho que puede traerse a casa a todos sus amigos de la Casa Okupa y sobre todo a los perros pulgosos, ya nos apañaremos. 

Aún no han llegado debido a la ligera infección que padece ella y que ha impedido que vengan para no contagiar a los perros, yo sin embargo por un descuido me he contagiado.

Estoy seguro de que la recibiréis en nuestra familia con los brazos abiertos. Es cariñosa y aunque no es muy educada y huele un poco raro, tiene ambición. Su raza y religión son distintas de la nuestra, pero sé que vuestra tolerancia, frecuentemente expresada, no os permitirá enfadaros por esto.

Ahora que ya estáis al corriente de todo, quiero deciros que no se ha incendiado la guarde, que no me he fracturado ni conmocionado el cráneo, que no he ido al hospital, que no hay ninguna perroflauta metida en casa y que no sufro ninguna infección.

Sin embargo, jugando con esa pluma de mamá que sé que no puedo tocar, se me ha roto y he esparcido toda la tinta por mi cara, manos y parte importante del futón blanco del comedor, y espero que sepáis valorar estos hechos en su perspectiva adecuada.

Vuestro hijo que os quiere.

Jomío.

25 comentarios:

  1. Mami de 1+2 (@arare73)23 de febrero de 2012, 15:15

    jajajajaj, Jomío es el mejor!!! Me chiflan sus cartas (aunque creo que me acabará costando el despido). Por favor que no deje de escribir!!!!!!!

    Sobre el tema accidentepluma, mejor no hablemos.... Simplemente respira hondo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo dios me libre de contribuir a engrosar la lista del paro jorl! :p graciaaaaas!

      Eliminar
  2. Jajajajaja, vaya putada! Menos mal que mis sofás tienen 20 años y me da más alegría que otra cosa. Suerte con el lavado del futón!

    ResponderEliminar
  3. Ay que me tenías preocupada!!! Menos mal que no me he quedado sin wifi antes de terminar de leerlo.... Oye, la perspectiva lo es todo, conmigo ha funcionado!!!! Ahora, con el futón....

    ResponderEliminar
  4. Oye, visto así lo del futón no es para tanto! Como sería que se pusieron de moda los sofás y futones blancos?? porque cada vez hay menos niños en las casas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhh y por qué los macacos tienen el culo pelado??? grandes misterios de la humanidad amiga mía! jeje
      tendrían que ponerse de moda los sofás color leche con cereales y tropezones varios.

      Eliminar
  5. Nada, nada, un poco de leche al futón y otra para el campeón (hala, rimando y todo), sólo por la capacidad de inventiva es digna del mejor de los premios XD

    ResponderEliminar
  6. Joder, Rubia, que casi me da un síncope al ppio... Está claro que Jomío es un maestro de la manipulación... A quién habrá salido? ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alemana pero si tú tienes más experiencia que yo en brechas y chichones varios jeje es igualiiiiiico que la mami ^^

      Eliminar
  7. La cara de jomío irá recuperando su color original poco a poco. De pitufo pasará a avatar, luego a gin tonic con nordic blue, tonito ártico y finalmente volverá a ser el mismo.

    Lo del futón como que no lo veo tan claro, amiga rubia. ;)

    ResponderEliminar
  8. Dónde hay que mandar flores???????? Jomio, jomío, ponte bien!! Eres una maquina, queremos más misivas, telegramas, diariosssssssss, es genial!!

    Besos, blondie, te echaremos de menos en la Ganchitos´s party....:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias sardinas!!! yo sí que os echaré de menos coñen, que envidia!!!

      Eliminar
  9. bufff, qué tuto!!
    Está claro que jomío vela por tu blog... así tenéis ambos muchas anécdotas para contar, jajaaj

    ResponderEliminar
  10. Bueno, cómprale a Jomío unas cuantas plumas más, libéralo en el futón, y que te lo acabe de decorar, no? Aixxx, paciencia!!!! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que puestos...ay veo el futuro del futón....el día de recogida de muebles jeje

      Eliminar
  11. ay va dios que susto¡¡asi lo del futon no parece tan grave no? jajaja jomio que listo eres¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pues yo veo motivos para estar contenta!! Podía haber hecho lo mismo con un vulgar Pilot y la cosa no tendría tanto glamour ;)

    ResponderEliminar
  13. Por un momento he pensado que la perroflauta estaba embarazada de tu hijo... ¡¡¡te imaginas de abuela????

    ResponderEliminar
  14. Ostras!!! La debe haber liado parda, pero parda... Pero bueno, en vista de cómo te allanó el terreno, supongo que no le habrás dado mayor importancia, ¿no? Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ostras que bueno, esto podía haber sido una buena escisa en mi epoca infantizida donde era un autentico demonio.... bueno intentaré que mi monillo no se entere para que no la utilize.
    Muy bueno el post rubia!!

    ResponderEliminar