Rubia: "¿Cuántos años vas a cumplir Jomío?"
Jomío: "¡Tes!"
Rubia: "No cariño. Tienes un añito y vas a hacer dooos. Mira todos estos: uno y dos."
Jomío: "¡Tes!"
Rubia: "Nooo, dooooos vas a hacer doooooosss."
Jomío: "¡Tes!"
Abuelo: "¿No te ha dicho tres? Deja al niño que cumpla tres mujer, si eso ya el año que viene que cumpla dos."
O_O
Pues con ese mismo abuelo se está quedando Jomío durante la semana de mudanza, tiempo suficiente para que los someta a su voluntad. Porque como dice el iaio: “menos mal que no habla y no puede pedirnos cosas malas”. Porque si las pidiera, se las concederían.
“Es que este niño sabe mucho, lo entiende todo. Fíjate que le digo algo y el tío va y me entiende”
“Claro papá, es un niño no un ficus, entiende todo. Ahora bien, que haga caso es otro tema.”
“Y cada noche después de cenar nos hace sentarnos en el sofá con él. Se pone entre la abuela y yo y ale, a aplaudir y a cantar canciones. Menudo alcahuete. Esto es pa verlo”.
Y vaya si lo ves. Cada 10-20 minutos. Porque te llega un nuevo mensaje en Guasap con fotos y/o vídeos del enano montando en el columpio, en la moto, en el columpio con la moto o lo más rastrero que se le puede enviar a una madre morriñosa: un vídeo del monstruo diciendo “mamá, papá” y lanzando besos a la cámara.
Así que esta tarde empieza la OMIITO (Operación Mudanza II parte a Toda Ostia). Quereis salir pitando a reencontraros con el bicho para evitar que se convierta en el Señor Feudal de la casa del pueblo y someta hasta a las gallinas. De momento os han confirmado que el abuelo ha plantado un peral en el jardín porque "Si a MI nieto le gustan las peras blanquilla, yo le planto un peral y que se sirva".
Pero sobre todo porque no aguantáis más sin esos ricitos emisores de amor y destrucción con vosotros.
¡Feliz (lluviosa) Semana Santa!
Vamos rubia, que hasta yo tengo ganas de que vuelva Jotuyo....... que le echamos de menos y ésto es un sufrimiento!!
ResponderEliminarY lo del peral..... pues no veas, menos mal que no ha pedido un Castillo en la Sierra....
Yorelei jijuuuuuuuu!! En breve se está columpiando entre los robles, ordeñando vacas y pelando la pava con Heidi versión pueblo de tus padres...lo veo venir!!
ResponderEliminarVenga, sólo quedan 164 cajas más...!
Qué grandes momentos nos dan los abuelos. ¡Quién no tiene recuerdos imborrables de cuando era niño! Mamanatas no se anima a dejarlo por allí con la familia todavía, pero todo se andará... todos los niños merecen ser señores feudales al menos unos días al año!
ResponderEliminarjaja, qué abuelo más molón rubia!! pero mejor así que tener al rizos ayudando con los cartones, te lo digo yo :-)
ResponderEliminarbesos
Qué duro! Que salga bien la mudanza!
ResponderEliminarJajajaja! Genial lo del niñi-ficus, se lo soltaré algún día a los abuelos! Que vaya bien la Omiito y puedas achuchar prontamente a tus ricitos! Muas!
ResponderEliminarJaja, no sé quien me gusta más, Jotuyo o su abuelito.
ResponderEliminarFeliz reencuentro!
Jajajaja!!! La mía también pasa un día con mi madre (su abuela) y vuelve a casa siendo la señora feudal...pero bueno es lo normal...los abuelos son así...los miman y les dejan hacer un poco de las suyas no les gusta reñirles...
ResponderEliminarBueno espero que sea leve la OMIITO y vuelva Jotuyo otra vez para que le puedas dar achuchones!
Y eso que aún no habla el niño, cuando empiece a pedir va a hacer lo que le de la real gana con su abuelo. Mucho ánimo con la mudanza. Reconoce que también quieres volver para comerte a besos a ese pequeño demonio.
ResponderEliminarBesos!
Dios, estoy viendome en versión machote-con-rizos!!!!
ResponderEliminar-Abuelo: si a mi nieta le gustan las galletas de su abuela, cojo un autobús, me bajo 30km más tarde y se las llevo....
Y no me importa si ha dejado las espinillas entre las lechugas, ni si el del autobús me ha mirado raro ¿y lo feliz que es mi nieta con su bici-rosa?
todo eso durante 19 años... cómo lo echo de menos....
No decaigas rubia, no lo eches de menos que luego viene a someterte a tí jajajajjaa. Besos.
Yo hasta envidia tengo de jotuyo, que afortunado es de tener abuelos asi de consentidores, ganas dan de volver a ser niños, jejeje.
ResponderEliminarLos abuelos y las obviedades, qué tema, da para mucho. Y los abuelos y sus condescendencias, otro tema que aun da para más. Pero es su papel, mal que nos pese a veces.
ResponderEliminarEspero que la OMIITO os cueste poco y salves pronto a Jotuyo de esa tortura, jeje.
Pues tiene razón el iaio, que cumpla los que le dé la gana. Total, ya se empezará a quitar cuando llegue a los treinta, así que ahora se quiere poner... Un besote.
ResponderEliminarJomío ya tiene muy asumido que es el heredero de la casa del pueblo xD
ResponderEliminarMe encanta tu padre....plantando un peral para que se sirva conan el destructor....y me encantan las maneras que apunta jotuyo, igual de bestia parda que el mío: echar la mano a la rueda delantera y rodar la moto, para sentir gustito en la palma de la mano con el roce....y luego vienen los accidentes que no te explicas ni cómo ni por qué....Esa foto, ese segundo captado, es toda una revelación para madres cuyos hijos llevan matauras y pieles levantadas....le estás metiendo en la bañera y piensas: y esto?? pero si yo no le he visto caerse en todo el día....
ResponderEliminarComo dice mi madre, lo de criar ella ya lo hizo conmigo y con mi hermana. Ahora le toca malcriar. Y vaya si lo hace. La xiqueta sólo tiene 6 meses y ya apunta feudales maneras.
ResponderEliminarjajaja sus abuelos valen oro¡¡¡pues si a mi nieto le gustan las peras le planto un peral¡¡si señor así se habla jaja, que os sea leve la mudanza,besos¡¡
ResponderEliminarQue de recuerdos me traes. Como me consentía mi abuela y el poco tiempo que la tuve. Pero uno de los recuerdos absolutamente imborrables que tengo de ella fue cuando me llevó un día de compras con 4 años y me regaló una bici, unos patines, un disfraz de enfermera, un cabás (no sé si se escribirá así, era para llevar el almuerzo al colegio), ropa y algunas cosas más. Fue su manera de despedirse, ella ya sabía que se moriría muy pronto, así que le debió de decir a mi madre "todo lo que quiera la niña". Y es que consentir a los nietos debería ser lo único que tuvieran que hacer los abuelos, que para criar y educar estamos los padres.
ResponderEliminarEyyy rubia espablidaaaaaaaaa ve volando, se de uno que después de una semana en euskadi con los abuelos ha vuelto pidiendo ibericos de desayuno, kokotxas pa comer y menos el albol de guenirka le han comprado todo lo que ha salido por su boquita, pa recompensar el avancé del euskera y la desaparación del chupete diurno.Como va la mudanza??? el monillo y yo somos fuerzas vivas por si necesitas ayuda, sobre todo que no te quite tiempo de mi libro de sant jordi ;-)
ResponderEliminarAyyyyyyyyyy rubia espabila y recogelo volando, se de uno que después de una semana de vacaciones en euskadi con los abuelos ha vuelto pidiendo iberico de desayuno y kokotxas pa comer, y excepto al arbol de guenirka le han comprado todo lo que salido de su boquita,lo compensa con el avance del idiona y la exclusión del chupete diurno.Como va la mudanza? si queires ayuda avisa el monillo y yo somos fuerzas vivas, además no quiero que descuides mi libro de sant jordi ;-)
ResponderEliminar¿¿Cómo ha ido esa OMIITO??
ResponderEliminar¿¿Y cómo habéis encontrado al señor feudal y a sus vasallos??
Jajajjaa
Muero con tu padre y lo del peral. LO más.
Que suerte que tienes jodía. Y el rizos más ;o)
Un beso.
Que entrada TAAAAAN tierna, me ha encantado! Si yo fuera el abuelo me comía a mi hija a besos! ;-)
ResponderEliminar