miércoles, 30 de mayo de 2012

Stockholm, here I go!

Hace 3 meses te invitaron a la despedida de soltera de una amiga sueca. 
Se la organizan sus otras amigas, las suecas. Tú eres el elemento exótico de la expedición: la española. La española con pintas de guiri eso sí, pero española al fin y al cabo. 
Y a ver qué tardan en pedirte que tus pintas de guiri y tú os arranquéis por sevillanas en Estocolmo. Lo que no sería un inconveniente si no tuvieras un serio problema de repentina y súbita desaparición de vergüenza a partir de la tercera copa. Y que no tienes ni puñetera idea de bailar sevillanas.

Vamos, toda la vida soñando con ir a “Suecia: país de nórdicos buenorros” y tu primeravezchispas tiene muchos números de convertirse en tu suicidio social internacional.
Porque estas niñas beben y beben y se mantienen muy dignas. Siguen con su aspecto recién lavado y planchado de Princesa Magdalena de Suecia con la que han salido de casa. Sin embargo tus pintas de Princesa Letizia se transforman en Massiel en cuanto una botella de ginebra entra en tu campo de visión, es automático.

Encima esta panda de rubias de piernas largas y ojos claros, no sólo amenazan con destruir tu pobrecita autoestima, sino que encima la semana previa a la despedida de soltera se cascan un viaje de 4 días a Ibiza para “calentar motores” (los “motores” de los desgraciados que se crucen con ellas, claro) y así poder tumbarte en el minuto cero. Eso sí, tienen el detalle de hacer parada el viernes en Barcelona para recogerte en el aeropuerto y volar todas juntas hacia Estocolmo. Que monas, ¿no?

No. Que perras.

Bring some bottles of red Spanish wine and something to sleep in or just naked, sweetie”. Sí claro, y morir de complejo de orco lorzoso. Los cojones. Para dormir, un burka.

También te han dado indicaciones precisas para el viernes: estar en el aeropuerto 3 horas antes del vuelo para tomaros una botella de champán en la “VIP zone” (oseasé) antes de partir a Estocolmo. 

Bien. La última vez que bebiste alcohol en un aeropuerto acabaste en el avión abrazada a tu suegra (…)

Suecas, rubias y pijas, coño si es que lo tienen todo.

Y tienes miedo no, lo siguiente.

Porque una de las características de tus amigas suecas es su altísima capacidad de improvisación. O lo que es lo mismo, cambiar de planes 67 veces por minuto y dar mucho por culo. Porque para tí, que el zapping debería estar penado por el Tribunal de la Haya, que te cambien de planes 25 veces al día te pones de los nervios, y en los últimos meses has visto pasar de todo por tu inbox:
  • fin de semana en una "Lakeside villa in Stockholm archipelago" (bien)
  • taller de cocktails con NEGRO MOJITERO ^^ (lo de negro mojitero es cosecha tuya, pero anda que no molaría)
  • clases de sumo (…) (12 micos de 55kg en pañal, pa verlo).
  • taller de cocina y elaboración de tapas (en Suecia, sí, muy coherente todo).
  • farra loca en Ibiza (hortera)
  • farra loca en Marbella (macarra)
  • farra loca en Ibiza y en Marbella (hortera y macarra)
  • fin de semana en Madrid (desechado por falta de playa, agua y sol donde lucir palmero).
Y otros miles que no recuerdas porque tu MLP (Memoria a Largo Plazo) es muy limitada y cuando se trata de las suecas prefiere retener poco e ir lidiando sobre la marcha.

Has salido mil veces con ellas, sabes de lo que hablas y bien puedes acabar en un coche/barco/tren o caballo desconocido rumbo a dios sabe dónde con éstas borrachas y con las bragas en la cabeza. No, si hasta te harán parecer mojigata...

En fin, crónica del fin de semana prometida.

Si a partir del lunes no hay noticias en twitter, que alguien cierre este blog. Gracias.


26 comentarios:

  1. Diossssssssss que me muero, es usted divina de la muerte, deseandico estoy de leer el post, ahora estoy que me meo, con el siguiente mi suelo pélvico no aguanta.
    PUes eso purita envidia que te tengo y que bien se lo monta usted, pero para eso curramos no???
    El viernes si puedes pasate por mi casa te espera una gran sospresa del aniversario mes de mi blog, lo siento hasta aquí puedo leer.
    Besos rubia-sueca-española que utiliza las bragas de diadema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh una surprais!! intentaré pasarme el viernes por tu morada, si no me da tiempo lo haré sin falta el domingo en cuanto mi culo, mi resaca yo entremos en casa :) gracias! eskarrikasko o algo así, ¿no? dile al monillo que perdone mi rudimentario euskera :b

      Eliminar
    2. tu euskera es casi tan rudimentario como el del Monillo, osigui que casi perfecte noia.

      Eliminar
  2. Jajaja que planazo! ya estoy deseando leer el desenlace. Ya verás como te lo pasas bomba.

    Bxssss

    ResponderEliminar
  3. Rubia, estaré esperando ansiosa tu crónica de la despedida......... la querremos con todo lujo de detalles escabrosos!!!

    Pásalo fenomenal!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessss esta vez prometo ser una portera y contároslo todo (como ellas no leen el blog XDD)

      Eliminar
  4. A ver si a la tercera va la vencida.....

    Que te lo pases genial! Que estamos tós muertos de envidia por tu planazo para el finde... y, sobretodo, no nos tengas en ascuas demasiado tiempo con la crónica (con todo lujo de detalles) de la despedida!!

    Cuidado Suecia, Rubia is coming!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja vi que había tres comments y pensé que te habías discutido con Mr. Blogger :b

      Eliminar
  5. Pues a mí me parece un planazo! Seguro que con lo mona que eres te camuflas fenomenal entre ellas, eso sí, controla a la Massiel que llevas dentro! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me camuflaré tanto que no me verá nadie SALVO cuando salga la Massiel que llevo dentro...ahí, pandacabrones, estarán todos atentos ;o)

      Eliminar
  6. Jajajajaja!!!! Eso es un súper planazo para el fin de semana, disfrútalo a tope!!!!¡Qué ganas de ver el post del lunes con la crónica!!!O bueno igual mejor el martes o miércoles para que te hayas podido recuperar de la resaca, porque con lo que cuentas otra cosa no sé, pero diversión y resaca la tienes asegurada...jajajajaja!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese margen de recuperación post-farra, que una tiene ya una edad y las resacas se alargan un montón, de hecho....creo que YA ha empezado O_O así voy adelantando trabajo ;o)

      Eliminar
  7. A ver, tu de orco lorzoso ná de ná, que alguna fotico has puesto y estás de muy buen ver, así que nivelón español en las suecias, por favor!
    Me parto con la transformación Massielera, no esperaba menos de ti, jajajaja!
    Esprando estamos esa súper-crónica!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caerá caerá...ahora es cuando resulta ser un finde sosísimo y no tengo nada que contar a la vuelta...menudo chasco...habrá que sacara a Massiel sí o sí jeje

      Eliminar
  8. jajajajaja...rubia, lo de las nordicas borrachas como cubas, pero lo suficientemente dignas pa ir en taconazo en pleno diciembre por un monton de nieve que les llega a la rodilla, lo he visto con mis ojitos....que sino de qué iba yo a creerte, chata....
    Pásalo bien, ríete de ti, y sobre todo de ellas y con ellas...y ojito con el alcohol en los aeropuertos, que aunque en madrid pueda ser muy divertido encontrarse un puñao de rubias borrachas, en Stockholm igual os miran regulero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso les he dicho yo pero ni puñetero caso, ¿no ves que vienen de Ibiza y vendrán medio torradas todas? si lo que quieren es que en el aeropuerto yo me ponga al nivel de ellas, que están mu locas! ;o)

      Eliminar
  9. Rubia!! A dejar el pabellón bien alto! Tienes que conseguir que sean ellas las que acaben con las bragas en la cabeza!! ;-) es tu mision! Bueno, eso y pasártelo bomba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas con las bragas en la cabeza?? ojalá pero...estas si se las quitan las tiran por ahí fijo XDD se intentará padrrrrrina :-)

      Eliminar
  10. Aquí todas piden que dejes el pavellón bien alto, yo te pediría otra cosa...VENGANZAAAA!!! Que nos han robao Eurovisión!! (sí, qué pasa, no me lo pierdo nunca, es que soy muy gayfriendly...)Con lo bien preparados que estábamos este año con la Pastora Soler (a ver, se pasaron con el moño tan tirante, que le restaba expresividad en la cara, pero cantó con un par...). Pues eso, que metas a caracolitos en la maleta y se ponga a hacer travesuras por ahí pa que sepan que con nosotros no se juega, ya está bien!! hombre ya!! que nos toca ganar en algo, que nos tienen comida la moral con tanta crisis. Nada, decidido, tú representas España en un concurso chupitero y como no ganes no te dejamos volver! Ni caso rubia, que estoy muy mal... tú a disfrutar del último éxito eurovisivo que bailarás hasta la saciedad, a disfrutar de las vistas (léase suecos buenorros) y a la vuelta nos lo cuentas sin censura please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, voy a defender el derecho español a ganar Eurovisión (al menos una vez al siglo :b) Encima ganó una sueca que ni era rubia, ni ojos claros, ni ná! jeje

      Eliminar
  11. jajaja chicaa aprovechaaa ¡¡pero que envidia que me dais¡¡¡aunque yo seguro que no les aguantaria ni un cuarto de asalto porque una está desentrená..jajaja ya nos irás contando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tumbarán, ya te lo puedo confirmar ahora. Moriré el viernes por la noche sobre las 00:00h, toma nota por si quieres asomarte al balcón en ese momento y escuchar allá a lo lejos mi grito ahogado de dolor jejeje

      Eliminar
  12. La cosa promete... Espero ansiosa el relato. Ah, y llévate una rebequita que me han dicho que por las noches refresca. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ey rubia como loca estoy por leerte.....
    y no te engañes....ibiza con alguien que conozca bien la isla de hortera no tiene nada....y con pasta claro, que eso influye, yo he veraneado bastante allí y no he pisado el centro....existen dos ibizas en verano.....
    yo en estocolmo no he estado, pero cuando estuve en dinamarca, en copenhague, no recuerdo haber ligado tanto en mi vida....asi que quizás vengas con todo el egazo subido y no al contrario.....

    ResponderEliminar