miércoles, 6 de junio de 2012

ESTO es el COLMO

¡ATENCIÓN!

¡¡Hay un adonis sueco suelto por Barcelona!!¡¡ Repito: un adonis sueco suelto por las calles de la ciudad condal. Mantengan a sus mujeres atadas y con las bragas en un sitio donde puedan verlas!!


¿Qué no? Adjunto prueba:

 (foto hecha de estrangis y difuminados sus nórdicos rasgos no vaya a pasarse por un casual por aquí y me monte un kyckling, pollo en sueco)

Este adonis de metro noventa, pelo rubio y ojos azul turquesa que vino sentado a tu vera en el trayecto Estocolmo-Barcelona es sólo una representativa muestra de lo que anda suelto por las calles de Estocolmo.

Tramos navegables entre las piernas, ”no hase falta disir nada más”.

Están todos y todas tremendos. Altos, guapos y genéticamente perfectos. Donde tus amigas veían ”otro” sueco, tú veías una máquina expendedora de material genético perfecto y te ibas frotando por las paredes como un macaco en celo.

Y que os tengan que colonizar los chinos ya es mala suerte ya...

Pero como eres tan ferviente adoradora de todo lo sueco, nórdico y/o escandinavo como de tu desastroso país, con su estupendo clima, su mejor jabugo y sus rumberas gentes, te propusiste encontrarle los defectos a Suecia y a sus suecos. Porque si son humanos, tienen que tenerlos.

...

...

...

...
 
...

...

Pues no. No tienen. Se siente, es lo que hay.

Hasta sus pedos huelen mejor que los vuestros y os ganan en Eurovisión. ¡Es el colmo!

Asumidlo. Nunca, jamás, never, estaréis a la altura de los suecos. Y no te refieres sólo a la física, que menudas piernas hasta el suelo gastan algunas. Te refieres a ese aura de perfección, esos cutis perfectos, esas sonrisas blancas, esos culos prietos, esas tajas dignas sin despeinarse... Son superiores y punto.

Conclusiones genético-sociales a parte, la despedida fue muy bien. O eso crees... porque el estado de embriaguez que empezó en el avión de ida con las (jodías) botellitas de vino blanco Viña Sol se mantuvo en alza hasta el domingo a mediodía. Y si mal no recuerdas, crees que lo pasate bien. De puta madre para ser exactos.

Hubo de todo: alcohol, bailes (nada de sevillanas por suerte), puteos a la homenajeada, más alcohol, mucha comida, chicos (ojo que has dicho chicos, NO streappers), spa, masajes, ¿has dicho ya alcohol? jacuzzi, alcohol y un FRÍO DE COJONES. 

3ºC concretamente. Y tú en la península escandinava con 3 bikinis, 2 vestiditos de tirantes y unas sandalias en la maleta. Eso es ser optimista.

Tus suecas amigas tenían "fresquito". Tú tenías el culo criogenizado. Esta mañana has recuperado por fin la sensibilidad en todos los dedos de los piés y ha desaparecido el color morado de los dedos.

En fin, el pabellón español quedó bien alto, más o menos a la altura de sus nórdicas cinturas que ya es mucho. Eras la única con hijo y la menos enganchada a su smartphone. ¿Desapego maternal? No, subnormalidad profunda por no activar el roaming antes de partir. 

Hicieron millones de fotos que no quieres ver. Tú sólo tienes 3, la del adonis sueco y estas 2:

Llegar al aeropuerto de Estocolmo y encontrarte con tu mito erótico de los ochenta ya pone a tono.
Unos "amables" chicos os invitaron a botellas de champán, a MUCHAS botellas de champán. Y por hacerle la gracia a la española (oseasé, tú) en lugar de Veuve Clicquot os invitaron a CAVA O_O  

¡¡Esto sí fue el colmo!!






46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. sí hija sí....y como buena catalana que soy, me gusta, me lo bebo y me tajo. Pero macho...que ya me puedo comprar yo aquí el cava bien barato, qué les costaba invitarnos a champán, copón???...
      Las suecas mi miraban con cara de: por tu PUTA culpa tenemos que beber CAVA O_o

      Eliminar
  2. jajajaajajaj...yo llevo bragas con corchetes, por si se presenta alguna oportunidad!! (Ops, no he dicho eso, amor mío)...

    Lo de lso tirantitos y el bikini me ha parecido muy tú. A tu lado la lechera es pesimista.
    Digas lo que digas, los suecos cagan y les huelen los pies. Suficiente para que se me caiga el mito...Seguramente ese portento de la naturaleza tiene raíces chungas...

    Te queremos rubia. Y de verdad. Lo que no sabíamos es que tienes la piel taaaan suave y aterciopelada como la Montiel!!

    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bragas con corchetes: genial!! jajaja
      Cierto, cagan y huele, pero a mí me pone XDD (que no churri que no, que es broooomaaaaa ;)

      Eliminar
  3. jajajaja qué bien debiste pasarlo, me quedo con ganas de leer más! y si te paso mi mail me mandas la foto del sueco sin difuminar??? ;P

    Bxsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sin problema, si la quieres escríbeme a estoesparaunaqueloquiereasi@gmail.com y en el asunto pon: buenorro XDD

      Eliminar
  4. Europe!! nena me has matao

    Que manera de reir, que manera de llorar.... che vos mina sos buena muy buena lo sabes (acento vaso-argentino)

    Encanta de leerte y comentarte como siempre, a pesar de la Barbie sabes que soy incondicional

    Le pedirias el telefono al sueco no que yo estoy en BCN y
    una alegria pal cuerpo siempre se agradece.

    Dejate de streper nadie podría superar lo que tenemos en casa!

    Del cambio climatico no comente me pasa a mi cuando voy a tierra patri en septimbre suelo ser la tonta del pueblo que van con sandalias en plena lluvia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teléfono del portento no lo tengo, pero vamos es cuestión de sacarse una teta, asomarla a la ventana y esperar, que estos vienen a lo que vienen y huelen un pezón a 50km a la redonda jaja

      Eliminar
  5. Horror... ¡¡me cagüen en el homenaje final!!
    ¡¡Qué bueno!!... el post... porque supongo que el despertar, la resaca y todo lo demás... uff!!
    Yo ya no puedo... ya no aguantan los cuerpos como hace una década... en fin y esnifff!!!
    Gracias por las risas del miércoles.
    Un comprensivo abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, lo que hice fue mantener el pedo en "stand by", cuando bajaba bebía más, cuando subía demasiado comía, y así todo el finde. Lelgué con 3 kilos más pero bien valió la pena ;)

      Eliminar
  6. jajajjaj, lo tuyo es optimismo in extremis!!! Tirantitos y sandalias??? En Suecia??? jajjaja

    Con lo de no activar el roaming "me has matao" rubia, incluso más que con lo del cava, para que luego digan que no exportamos nada, jaajjajaj

    Estoy con Laura de Base Echo, si te pasamos el correo podemos obtener la foto del sueco sin difuminar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh! voy a empezar a cobrar por derechos de imagen del sueco buenorro jajaja
      Lo de los tirantitos tiene una explicación: la semana anterior hizo 25ºC toda la semana, que bien que me informé, pero el mal tiempo llegó mientras yo estaba en el avión, estoy segura, lo llevé yo a Suecia :(
      Que manera de temblar, señor...

      Eliminar
  7. Me encantaaaassss!!!!! Y para cuando visita a Peking y post-post...te prometo que los especímenes que vas a encontrar por aquí no tienen desperdicio... :-0
    Lof u rubia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor! Ese puede ser apoteósico...de momento tú ve contándome y me voy cagando de la risa en la distancia. Miss u rubia!

      Eliminar
  8. 1º el cava es bien bueno. a no ser que te dieran uno de la marca blanca de un super. Comprate un Gramona y me cuentas. Feo comentario pues hay cada champán que tumba a un indigente.
    2º los nordicos no son todos tan estupendos. Te lo digo por experiencia y cuando salen del baño después de cagar , huele. Comprobado.
    Me alegra que lo pasaran tan bien que se te nublara hasta la vista. Entonces valió la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant!!! El cava me encantaaaa pero coñe, pudiendo haberme puesto fina a champán francés pues me cagué un poco en todo, que el cava lo tengo más a mano pero Veuve Clicquot lo toco muy de uvas a peras.
      Gramona lo más! Muy fan :-D
      Por cierto, el cava que tomamos estaba bueno de cojones, y era un Codorniu, quiero decir que no era nada del otro mundo pero debía ser una edición especial porque aquí yo ese no lo había probado y creéme que en mi casa somos cava-adictos. Tengo que buscarlo por aquí jeje

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡nena sigue contando¡¡¡¡sigue que seguro que hay mas "mejunje" ejeje que bien te lo tuviste que pasar ,frío aparte claro¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips! Cuando la sangre se me descongeló y volvió a correr por las venas, me lo pasé bomba jajaja no en serio, frío a parte fue muy divertido, eso sí, volví ROTA, destrozada y con muuuucho sueño que aún no he recuperado porque Jomío me estaba esperando con las pilas a tope ;o)

      ah! no lo puedo contar todo que estas perras leen el blog (hablan español perfecto: hola guapas :*)) y después se me encabronan que dicen que exgaero, naaaaaaaa ;o)

      Eliminar
  10. Una más que se une por la foto- prometemos que te mandamos el champagne del bueno, el de altura, el nuevo MOET ICE anda pero mandanos esa ricuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajja lo mejor no se si es imaginarte como macaco en celo o tomando esa foto como quinceañera y el pasajero de a lado flipando con cara de "vaya pelotas de tía" :) clap clap clap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, me lo pensé 4 veces antes de decir: que coño, tira la foto! Aproveché mientras él dormía :p

      Eliminar
  11. No quiero ni ver el resto de fotos que hicieron las suecas, porque si tu hiciste una foto al adonis..que otras hicieron ellas?? MM...ahora que lo pienso, si que quiero ver más fotos.
    La despedida, si no te acuerdas, es que fue estupenda. Cuando pasa algo malo se te pasa la cogorza del tirón. No has salido en las noticias, así que cero problemas. Por cierto, la boda? cuando es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Il bodorrio es en julio, en Marbella, habrá un desembarco de suecas en Marbella el fin de semana del 14 de julio, avisados estáis jeje
      Me están llegando fotos y tela, pero vamos nada del otro mundo, una despedida de soltera: con sus tajas, sus pollas, sus cuerpos desnudos...lo típico XD

      Eliminar
  12. Jajajajaja.. Me parto y me mondo!! Qué bueno lo tuyo!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja. Hay que ver la obsesión que tienen por esos lares con el cava. Trabajé un tiempo desde casa para una empresa alemana y, por Navidades, me mandaron una botella de cava (no quiero imaginarme cuánto más les tiene que haber costado comprar el cava allí y enviarlo por correo, que si lo hubiese comprado yo aquí directamente). No sé, algo típico. Un licor de cerezas, una cerveza, una salchicha Frankfurt, qué se yo...
    A mí los rubios no me van demasiado. Donde esté un buen morenazo... pero tu sueco tiene buena pinta. Hay que reconocerlo.
    Espero que ya se te haya pasado la resaca y me alegro de que hayas disfrutado. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es que les pone todo lo español que da gusto, sobretodo las morenas, así que menos mal que estoy fuera de mercado porque me hubiera comido los mocos, uno a uno...

      Eliminar
  14. Jajajajajaja...bueniiisimo el post-crónica despedida en Suecia!!!Casi me meo de la risa!!! Anda que irte a Suecia con sandalias y tirantes!!!!Te lo debiste pasar pipa!!!!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo de la ropa de verano es porque la semana anterior hizo mucho calor, pero vamos que no me costaba nada "actualizar" esa información al hacerme la maleta jeje

      Eliminar
  15. Jaaaaaaaaajajajajaja! Entre los tramos navegables y el macaco restregón me tienes con la madíbula desencajada, jajajaja! Me encanta tu sentido del humor...Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Tengo una pregunta... ¿porqué te leo como si me hablaras atodapastillaasísincogeraireninada? ¿En serio hablas así? jajaja Feliz resaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quétehacepensarquehablocagandoleches?!?!?!eh??eh??eh??eh??

      XD

      Un poco sí, también por mi trabajo, hablo mucho y me embalo, supongo que al escribir me pasa lo mismo. I n t e n t a r é i r m á s d e s p a c i o j a j a j a ;o)

      Eliminar
  17. Viña Sol es el demoño. Tojuro. Parece que bebes agua de una cantimplora y cuando te levantas, se desplomas toda tú sobre las baldosas (aquí con serrín) El demoño. Insisto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja doy fe Madre. Admeás iba sentada en la cola del avión y todo el pasillo del cacharro al salir me lo hice dándome de ostias contra todos los asientos, madre que mal...el demoño de vedá!

      Eliminar
  18. Qué bien me lo paso leyendote! :D

    El sueco difuminao igual hasta gana, que se queda tó pa la imaginación y yo tengo mucha! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difuminado o no estaba tremendo, y yo todo el viaje haciéndome la digna e interesante sin mirarle (aparentemente) porque en realidad tenía los globos oculares girados 180 grados, me habían salido por la nuca XD

      Eliminar
  19. ay diosmiodemivida vaya pedazo de sueco....yo estuve alli hace siglos de orgasmus, que diga, de eramus...y lo cierto es que conforme bajé del avion en arlanda no sabía lo que me esperaba...mis pupilas fliparon cuando en vez de ver todos los posibles tonos de marron a negro, empezaron a ver todos los posibles tonos entre el blanco y el rubio.,...y ni decir de los ojos azules en todos losazules posibles e imaginables...que año diosmio...no paré, me divertí d elo lindo y acabe lia con uno bajito+moreno+salamanqueso....that´s life!

    y es que el defectillo que le veo a los nordicos es que son mas frios que el hielo coño! que pa saludar te dan la mano a to lo largo del brazo, como si quisieran que te quedaras lejos por si muerdes o algo....en fin, son "asin"...pero estan cañon que te cagas y mas...y lo de ligar...pues si, se liga sobre todo cuando eres morena, charlas por los codos y llevas ya un par de meses moviendote en bici por todos lados, que es cuando el culo y las piernas se te hacen de cemento armao...asi estan toas las tias de alli, que llevan desplazandose en bici desde los 3 años....y eso hace mucho por tu culo y tus piernas te lo juro....

    en fin, que me alegro que no hubiese incidentes en el aeropuerto...por el indice alcoholico, digo....jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tusíquesabes...erasmus en SUecia sí señora, un aplauso: PLAS PLAS PLAS!!!! tienes toda la razón en lo de que se son fríos, a la que me presentaban a uno yo sacaba todos los morros pa fuera como si fuera a cantar el "only you" para plantarle un besazo en la mejilla y los tíos estiraban el brazo en modo terminator, mu rancios, mucho.Bueno eso o yo los asustaba, tó pué ser ;o) ah! y que yo tengo unas pintas de sueca de pega que tiran patrás y rubias mucho más guapas que yo en Suecia a-pa-ta-das jeje

      Eliminar
  20. Hace dos años que me mudé a Estocolmo y doy fe de todo lo que afirmas en el post. Si hasta los dependientes del 7 eleven parecen sacados de un anuncio de Tommy Hilfiger!! Ellos, con ese pelo extremadamente cuidado, con su look de pijos o gafapastas y unos cuerpazos de espanto. Cuando llevábamos unos meses allí le dije a mi marido: Menos mal que te quiero un montón y eres el hombre de mi vida, que si no, lo ibas a tener jodido con semejante competencia.
    Y ellas, pues mejor no hablamos que me deprimo... Y sí, beben como cosacos. No intentes seguir su ritmo, porque acabarás en un estado más que lamentable.
    Al menos, allí las morenas triunfan y más si tienen el pelo rizado (como la menda). Me han llegado a pedir permiso para tocármelo!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabas de convertir en mi ídola!! A mí un sueco/a me pide permiso para tocarme la uña del pié y muero de placer allí mismo XD
      Irse a vivir a suecolandia con el maromen...eso es una prieba de amor y lo demás son tonterías!! :)

      Eliminar