jueves, 4 de abril de 2013

Caramelización.


¿Algún exorcista en la sala?

Pides, reclamas, EXIGES que se te exorcice del azúcar glasé que corre por tus venas.

A ti, áspera por naturaleza, parca en emociones, malamadre a mucha honra que durante todo el primer año de vida de Jomío maldijo el día en el que se le ocurrió sucumbir a los encantos de la maternidad... estás sufriendo un proceso de caramelización que no es ni medio normal.

Se te cae la baba por cualquier monería que haga Jomío, y por cualquier monería quieres decir que sus cagatos tamaño tronco de navidad te parecen obras de arte, sus efluvios pestilentes aromas provenzales y sus pedos música. Tarada del todo.

Y esto va in crescendo y empiezas a preocuparte por tu salud y la de los que te rodean.
- "¿Cómo está Jomío?"
- "Oyyoyoyoy....ES-PEC-TA-CU-LAR. Anoche se levantó él solito a cagar y hasta se limpió el culo. Sin ayuda, oye. Esta mañana he quitado tanzanitos hasta de las sábanas pero ¿no te parece que es súperhipermegalisto y adorable???

...

Dejas rastro de babas por donde pasas. ¿Es un caracol? No, es la rubia.

Anoche te acostaste muy temprano porque estabas literalmente rota. Jomío al ver a su madre en la cama se fue a su cuarto, cogió la silla en la que te sientas cada noche para contarle un cuento, y la trajo hasta vuestro dormitorio. La colocó al lado de vuestro futón y se sentó mirándote. Y muy serio dijo: “Conta Capuxeta vemella per a la mama” (cuento de la caperucita roja para mamá). 
En este punto, ya flipabas y supurabas azúcar.
Y de repente gesticulando con sus manitas empezó: “A capuxeta vemella pel bosc i un llop mooooooolt doleeeeeent GRROOOOOOOOARRRR i caçador PUM!!”. Y ya. 
Se levantó, te dio un beso en la frente, se fue hacia la puerta, se giró y dijo: "Nanit mami, tatimo" (Buenas noches mami, te quiero) y salió dejando tras de sí a su estupefacta babosa madre con diarrea de almendras garrapiñadas. Insoportable.
¿Cuánto va a durar esto? ¿Cuándo empezarán a salirle pelos en los huevos y a oler a chotuno ibérico? ¿CUÁNDO??? Que a este paso, como dice el iaio, cualquier día lo espachurras entre tus brazos, te toca cagar otro y a ver si te sale igual de bien, OJOCUIDAO.

Ya no sabes si lo que necesitas es otro bebé o un par de ostias bien dás.
Porque tener otro bicho de estos supuestamente implica otro año del horror con sus noches en vela y sus pezones doloridos, pero después cuando crezca y se convierta en una personita adorable como Jomío, ¿entonces qué? ¿A parir otra vez? ¿A cagar azúcar de nuevo?… Esto es el Ciclo sin fin…

La naturaleza no es sabia, es golosa. Y un poco japuta.

46 comentarios:

  1. Jajaja, yo estoy en el mismo punto que tú. Y me pregunto lo mismo, esto me llevará a un tercero? un cuarto hijo? los de mi alrededor empiezan a darse cuenta de mi locura... La maternidad es como las patatas esas malas que sólo llevan glutamato, y las pruebas y dices: qué asco! pero sigues y sigues hasta que te acabas la bolsa!!
    Muy gracioso todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me zampé una de esas bolsas y me acordé de tu comment XD jajaja

      Eliminar
  2. A ver yo esto lo veía venir, yo hace poco con mucha comida y bebida delante te dije que necesitabas tener otro hijo por miedo a que volvieras tonto a jomío pero es que me he dado cuenta que la que esta totalmente agilipollada eres tú!!!

    Pues o te relajas o terminas ya de cagar azúcar, porque a partir de ahora vas a flipar con esos momentos de hablar e imitar, que son mil y una y sabes de que hablo porque has visto al monillo en acción.

    Adios rubia alelá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo ve venir tó quisqui menos el sujeto #2 implicado..EJEM....hombredepacienciainfinita...EJEM....
      ;)

      Eliminar
  3. Piensa que no siempre sale un bebe que te deja noches en vela. Hay bebés buenos, que no dan un ruido y estupendos. Te lo digo por experiencia y porque veo (yo que soy muy lista y medio adivina) que de aquí a na vamos a tener a una rubia muyyyy preñada.
    Te digo también que normal, teniendo el amor que tienes por hijo me extraña que no tengas ya quince!!! Bss, ten cuidado, no te vayan a vender en una feria como algodón de azúcar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos bebés que duermen tanto no existen, sólo existen en nuestra imaginación, al menos en la mía XD ojaláaaa porque si no vendré al blog a llorar en público mis desgracias de madre recién parida y agotada jejeje

      Eliminar
  4. Jajaja...creo que estás en la fase prejatuya...me da que sí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el azúcar apunta a que sí pero el pater no lo acaba de pillar pobre... ;)

      Eliminar
  5. Rubiaaaa del terror te vas a preñar con trillizos como sigas caramelizadaaaaaaaaaa pero te entiendo....¡taaaantoooo! así que rubita de mi amor ¡a sacar los pezones! digo las razones para no quedarse preñaa porque después de leer esto revolucionas a la blogósfera entera.

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  6. ¿pero tu no le besas hasta dejarle marcados los mofletes cuando te dice esas cosas?
    Ahora que son semi-autónomos es cuando llega lo mejor: el momento de presumir de hijo, que para eso te has currado un montón de malas noches, sustos, disgustos y algún que otro momento de arrepentimiento por haber caído en el club de las madres.
    Ahora a presumir y hazme caso, no sucumbas, que los segundos suelen ser muy diferentes al primero y te has caído con todo el equipo si no te sale como Jomío.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! le beso hasta que me pone una orden de alejamiento, salgo a orden por día jejeje es que es taaaaaan monooooo!!! <3

      Eliminar
  7. Tú te preñas ya. Así como te lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas hormonas no dejan lugar a dudas.

      Eliminar
    2. Si tú me lo dices, yo me preño. Ya. Ahora.
      ;))

      Eliminar
    3. Sashormonas son muy traidoras...te iba a pedir consejo para mantenerlas a ralla tigresa, pero casi mejor que no que tú eres de ninfóvulo maligno fácil me temo ;o))

      Eliminar
  8. Jajaja!! Es la version de caperucita roja mas breve y concisa de la historia!! Lo mismo jotuyo es gemelo de mi pocho, porque me pasa como a ti, SE ME CAE LA BABA, literal! Y eso que yo ya le di una hermana mayor :-) Asi que, suceda lo que suceda, el azucar seguira subiendo, pero yo te digo que la primavera la sangre altera y que yo te veo preñada pero ya!!! :-) Rubia, capulla, queremos una hija tuya!!! Jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que burra!!
      Que fluya esa primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ;)

      Eliminar
  9. Jajajaja. Habría que hacer un gráfico con las diferentes etapas (y niveles de azúcar en sangre) que se pasan a lo largo de la maternidad. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, yo creo que son el origen de la bipolaridad porque pasamos de la depresión a la exaltación del amor en cuestión de segundos jejej

      Eliminar
  10. Jajajaja, me ha encantado la versión jomiesca de Caperu! Jajaja. Pues hija, yo cago ácido sulfúrico con la mayor, pero sospecho que si alguien me limpiara la casa y tal...también cagaría garrapiñadas. Disfruta! Además te puede pasar como a mí, la segunda duerme como un tronco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagar ácido sulfúrico es bueno o malo?? O_o no ma quedao claro ;o)

      Eliminar
  11. Anda, pues yo tuve un bebé bendito que no daba nada de guerra y ahora tengo a una rebelde sin causa que está imposible. Adorable cuando quiere, pero imposible. Y no tengo las hormonas alteradas con lo de repetir maternidad pero a menudo pienso que mi hija es el mejor anticonceptivo que se ha inventado hasta la fecha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también lo pensaba, pero ahora de repente es el mejor estimulante de la maternidad le veo y pienso: mira que se me da bien parir, y si me sale otro aún MEJOR??? y me doy miedo, mucho miedo.

      Eliminar
  12. buenisimo rubia, me he divertido de lo lindo... Jomío un bombón, no me extraña que supures azúcar o caramelo o lo que sea que fuese! un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramelo, azúcar, miel, jarabe...lo que sea pero muy pegajoso e incómodo porque no puedo evitar poner cara mongólica cuando me preguntan cómo está Jomío.

      Eliminar
  13. Jajjajajajjajajajaj, genial rubia. Te aviso, o tienes otro ya que rebaje ese nivel de dulcificación o vas a flipar!!!!!!!! Porque a partir de ahora te va a dejar boquiabierta día sí, día también y eso no puede ser....

    Jomío 2 o jomía 1 pero ya!!!!

    Besotes brujeriles rubia!!! (Te recuerdo que te predije embarazo en este año #esperoacertar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te recuerdo que estás en el Top#3 como madrina de lo que pueda venir, y si no viene me compro un perro y te hago madrina también jejejeje

      Eliminar
  14. Que buena!!! Vaya que me he reido... Besos

    ResponderEliminar
  15. Diarrea de almendras garrapiñadas??? ainssss que fuerte rubia, lo tuyo no tiene comparación...

    ResponderEliminar
  16. "A cagar azúcar", jajajajajaja. Eres para enmarcar, de verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en marco bonito, eh??? y con Jomío cerca, que pueda seguir cagando azúcar jejejeje

      Eliminar
  17. yo tengo el ciclo de maternidad al revés...a pesar de las noches en vela, obviamos los pezones doloridos porque no quiero más sufrimiento al recordarlo, el primer año de vida se me hizo más sencillo que lo que está siendo el segundo.....ofú, tengo un estrés encima que ni contarte....eso sí, también cago almendras garrapiñadas porque es puro amor!!! Embarázate ya!!!! :-D

    A mí me quedan 5 semanas para salir de cuentas....igual vuelvo a tu blog para releer lo que te he puesto sobre preferir un bebé y me suelto una colleja por imprudente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 semanas, esto ya está aquí :) valientee!!!
      (esto último iba por el padre, a ver si mi partener pilla la indirecta...ejem... ;)

      Eliminar
  18. Muso cuidao, rubia, pero que muso cuidao, así empezó la madre de una y ahora tenemos una nena sueltababas y cagona en casa...claro que no lo entiendo, no se me ha ocurrido nunca contarle un cuento a mi madre... eso es su trabajo:)
    Pero debo de ser mona y muy buena niña para que mi madre olvide los dolores del parto, su recuperación, las noches en vela y mis ocurrencias bomberiles y repita.
    Tiempo sin pasar por aquí, sí, ponme falta de las gordas.
    Besetes loliteros

    Lolita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta ninguna Lolita, que la vida del niño es muy estresante. Si no que se lo digan a Jomío que entre tenerme entretenida y no mearse encima ya tiene bastante.
      Besitos preciosa!!!! :-)))

      Eliminar
  19. Si es que con estas edades están para comérselos!! Anímate por un segundo que ya verás como te sale una marmotita. O date un par de guantazos a ver si se te pasa la caramelizacion jajajajaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombredepacienciainfinita dice que de momento tiremos de guantazos jejejeje

      Eliminar
  20. A buena has ido a contarle. Tú y yo nos juntamos y hacemos nocilla, Jajajaja... Creo que el/la hermanit@ llegará pronto ;)

    ResponderEliminar
  21. jajaja, creo que va a ser momio el que dentro de nada convenza a hombredepacienciainfinita de que es hora de otro bebe ya, porque teme que su madre le coma a pedazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja puede ser porque ya le he oído decir: ¿¿papi bebé?? MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAa jajajaja

      Eliminar
  22. Jajajajajajajaja, ¡QUÉ GRANDE!! Qué genial es Jomío y qué maravillosa eres tú, criatura de cabellos rubios...

    Los nenes nos tienen cautivados, no podemos evitar mirarles con los ojos grandes tipo Manga (con ese punto blanco que pulula de puritica emoción), ladear la cabeza y exhalar corazoncicos de love deluxe.... Esto es asín y los pimientos son asaos, nena...

    Me ha cautivao mi cuore escatológico lo de cagar almendras garrapiñadas XDDD

    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar