lunes, 9 de septiembre de 2013

Fin de las vacaciones.

No son vacaciones de verdad sin sobrepeso, sin resacas, sin heridas que requieran de primeros auxilios y sin terremotos nocturnos. Esto es así.

Este verano os habéis enrolado en un viaje en coche de más de 4.000 kilómetros (4.431 para ser exactos) por La Toscana con Jomío. Y habéis vuelto con el pack completo: lorzas, resacas y heridas.  
Y es que hay que ser muy gilipollas y tener muy poco amor propio para no volver con sobrepeso de Italia. Como pitones hambrientas frente a montañas obscenas de pasta que os ponían las glándulas salivales como un carguero de sandías. Si en tu casa la pasta se acompaña de ensalada, en La Toscana se acompaña de filetes de brontosaurio a la Fiorentina. Y a comer hasta que la vesícula pida clemencia.




En cuanto a accidentes no os podéis quejar, en can la rubia os juntáis el hambre con las ganas de comer. Bajando unas escaleras te metiste un viaje en el culo que has tenido el cachete derecho teñido de negro pantone y totalmente inutilizado dos semanas. No has podido sentarte ni mucho menos mirar a Cuenca hasta hace muy poquito. Que bonito es Cuenca ;-)
Y hombredepacienciainifinita no se queda corto. Pensando que Jomío se había caído al lago en el que estabais holgazaneando, se tiró sin pensárselo dos veces a rescatar al heredero. El gesto heroico hubiera quedado de lo más resultón si no se hubiera descalabrado al tirarse en una zona donde no había más de dos palmos de profundidad. Suerte que en lugar de tirarse de cabeza al estilo Mitch Bucanan, lo hizo al estilo Fernando Esteso, de culo. Si no p’haberse matao.
Para rematar las vacaciones vivisteis un terremoto nocturno en Toscana que dejó más que patente que los padres de Jomío sois unos panolis.

Tumbados en vuestra cama king size mirando la luna por uno de los ventanales y contando historias para no dormir, de repente sentisteis dos sacudidas importantes que hicieron temblar todo el edificio. Al principio pensaste que hombredepacienciainfinita había reventado el guiness de los récords de las bombas de metano hasta que la cama empezó a temblar. 

Y los papás y las mamás sois muy valientes hasta que la cama se mueve sola. 

Jomío aplaudió al grito de “¡más, más!” pero hombredepacienciainfinita y tú os hicisteis caquita encima, mucha.

Casi hasta como para haberos alegrado de haber vuelto a la seguridad de la rutina en la urbe, pero sólo casi.

Feliz reentré en los trabajos y en las escuelas.

37 comentarios:

  1. ¡Ay la comida italiana! Yo también engordé hace años en un viaje similar. Feliz vuelta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Recuérdame que le recuerde, valga la redundincia, a tu hombredepacienciainfinita, eso de sus bombas de metano el mismito día que me tome un vino con él.
    Cuídate esa nalga, amiga, que sin moverla no podremos bailar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso llévate una bombona de oxígeno que tiene paciencia hasta para macerar sus bombas de CH4.
      Esa nalga está más que ready para esos bailoteos, con o sin cojones de mico XD

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja! Si es que...como la rubia, no hay ninguna! Lo que yo me río contigo!
    Feliz reentré! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! Con estas sonrisas que nos regalas, siempre se hace la vuelta más llevadera. ¡Bienvenidos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, me meooo. italia...qué bien suena!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial, veo que nos habéis aburrido ni un ápice estas vacaciones, así me gusta que te diviertas.
    Me gustan los dibujos muxo

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja, ganas tengo que comprobar lo de las lorzas, exagerá!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja. No me quiero reir de la desgracia ajena, pero esto requiere ahondar en el tema. #queremosmas y pedimos un bis y ampliación!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, tiaaaa estás fatal, que imagen la de tu maromen y tu allí abrazados en la cama botando al ritmo earthquake y Jomio aplaudiendo y gritando vítores...pa'veros matao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya YUYU del bueno la verdad, suerte que paró, un tembleque más y yo salto por la ventana o me pongo a gritar como una histérica o todo a la vez...Oo

      Eliminar
  10. Rubia me encantan los dibujos! Yo me he traido un aceite al tartufo para cuando me entre mucha morriña de los maledeti toscani, me preparo unos spaguettis y ya esta ;) Madre mia, como se come y que Chiantis tienen por alli!!! Feliz rentrée!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh sabes a qué le pega quetemueres el aceite de tartufo?? A la burrata...mamma mia...orgasmo seguro, pruébalo!! La verdad es que todo está espectacular :b

      Eliminar
  11. jejejejeje. A pesar de todas las "penalidades" envidio enormemente tus vacaciones, la toscana, qué maravilla, y mira, lo del terremoto ha sidouna auténtica aventura.
    Besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo no..bueno sólo un poco de los 'accidentes' domèsticos que hemos tenido, hemos estado muy torpes todos...mi cuñado metió la mano en un horno de leña para sacar una pizza, sin guante!!! Y alguna más hay jeje desastre de familia XD

      Eliminar
  12. jajajaj ¿Lorzas? Estás de koñen, ¿no? Y si no lo estás, no pasa nada... en breve hacemos la dieta de la risa, que dicen que deja unos abdominales estupendos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única dieta que ansio empezar, bueno esa y la de cucurucho: comer poco y follar mucho XD
      Mi gustavo (le he puesto nombre a la barriga) es mi mejor aval de felicidad gastronómica así que wellcome gustavo!
      Que ganas de verte moza que ya hace un año :o!!!

      Eliminar
  13. Eso significa que italia ha sentado muy muy bien! Jeje! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Estuve en la Toscan hace unos veranos...es el souvenir que te llevas las lorzas de más :P
    Por lo demás has tenido unas vacaciones mas que entretenidas!!jejej!
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy difícil no llevarte algún kilo de más, todo riquísimo!! :-) a alguna modelo esquelética enviaría ahí un par de semanas iban a ganar kilos en días XD

      Eliminar
  15. ¡Qué maravilla la Toscana! Un gran viaje!! Y lo del terremoto, qué miedo, no? Suerte que por lo menos se quedó en un sustillo!! Tu nueva imagen me gusta mucho, los dibujos son muy chulos, enhorabuena a ti y a la ilustradora Idoia!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchìsimas gracias!! Ya vesss del susto me cagué tanto que he vuelto con ganas de renovarme jejeje

      Eliminar
  16. Leer tus historias es genial pero leerlas mientras ves los dibujitos molta mucho más.
    Bienvenida a la rutina, yo tampoco lo llevo demasiado bien todavía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)) ánimo con esa vuelta...a septiembre le quedan dos días!!

      Eliminar
  17. Jajajajaja... (excepto por la caída por la escalera y el susto de hombredepacienciainfinita) me siento reconfortada al ver que no soy la única que se ha traído kilos como souvenir de las vacaciones... jajajaja!!! Besos mil.

    ResponderEliminar
  18. Ea..y si has pisado El Corral es tu obligación engordar 2 ó 3 kg como poco!! XDD si no es ir pa ná y eso es tontería jajajaja besossssss :*)

    ResponderEliminar
  19. Rubia!!!que bueno leerte de nuevooo!!!me he reido mucho con este post!!!me imagino lo grande y bonito que debe estar jomío!!!besos desde caracas-venezuela (si, al otro lado del mundo!!)

    ResponderEliminar
  20. Me meooooo, buenisimo¡¡¡¡ no me pueden gustar mas las ilustraciones¡¡

    ResponderEliminar