lunes, 23 de diciembre de 2013

Canguros, ideales por estas fechas. ¡Felices Fiestas!

Cuando la abuela se queda de canguro, vuelves a casa y:

  • niño bañado, exfoliado, hidratado, repeinado, cenado, licenciado en Matemáticas y Económicas y en coma profundo desde las 8 de la tarde.
  • nevera y congelador llenos como para sobrevivir a 3 guerras apocalípticas.
  • cocina impecable.
  • canasto de la ropa para planchar VACÍO.
  • vestidor recogido y ordenado, no encuentras una mierda pero ha quedado estupendísimo.
  • casa impoluta
  • silencio sepulcral.

Cuando el abuelo se queda de canguro, a parte de llamarte a los 10 minutos de haberos ido porque no sabe dónde está el árnica y el mico ya se ha metido una leche, vuelves a casa y:

  • te metes una ostia de colores contra una torre de metro y medio de bloques gigantes de lego  en la oscuridad del recibidor que mete un estruendo de cojones y te desolla media espinilla.
  • en el comedor hay un tren montado que lo atraviesa de punta a punta y pasa por debajo de la mesa.
  • la habitación de Jomío parece Vietnam.
  • el enano, sin bañar, duerme espanzurrado en mitad de la cama de invitados mientras el iaio sentado en una silla juega con el ipad.

El jodío criaturo que no ha habido manera de que se acostara en su cama y aquí estoy que me caigo de sueño jugando con el cacharro este esperando a que lleguéis

Papá, haberlo llevado a su cama que dormido no se entera”.

Ah no, con la ilusión que le hacía al muchacho dormir en la cama de su abuelo no voy a ser yo el que traicione su confianza. Que se lo lleve su padre.”

Amor de abuelo ¿o de padre? ;o)
En cualquier caso, amor del bueno.

Jomío & Family os desean unas Felices Fiestas y un 2014 cojonudo.

28 comentarios:

  1. Gracias rubia, por hacerme reir que es lo que más me gusta de tu blog, espero que en el 2014 lo sigas haciendo de la misma manera.
    La felicitación cojonuda y de los abuelos no hablo porque ya sabes que vidas paralelas, por suerte lo tengo expatriado asi que sólo me llegan las quejas via teléfono y las babas vía fotos de móvil.

    Que usted disfrute en estas entrañables fechas.

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de tu monillo expat mientras puedas que en breve lo tienes de nuevo encima tuyo llenándote de nutella los pelos jeje Felices Fiestas familia, un beso gordo de estos 3+iaios para vosotros 3+ aitonas. A cuidarse mucho!!
      ah! vi que cayó pastuqui en Mondragón, me alegré un montón!! :-)))

      Eliminar
  2. Mami2mellis Esto... ¿Y tú madre, se puede contratar por horas...? Je, je. Porque la mía si cuida a las mellis no puede hacer nada más.. Y eso la crispa lo indecible. Total, que cuando vuelvo a casa me cae una por lo consentidas que las tengo (que con dos años no respetan nada, hombre!) y otra por cómo tengo la casa.
    Santa paciencia!
    Feliz año, rubia!! Que sigas haciéndonos reír con ese Jotuyo que es digno heredero de los bebés de su madre y de su iaio... Y a ver si llegan refuerzos con una Jatuya que siga la misma línea.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los refuerzos en esta casa los necesito yo, no el mico que ese solito se sobra.
      Muchas gracias e igualmente!!! La abuela te la envío cuando quieras ahora prepárate a oírte perlas como "Tienes una escoba, ah! pero sabes limpiar??"...en fins.....
      ;-)

      Eliminar
  3. ¡Que risa con tu blog! Yo si dejo a mis niños con los abuelos acaban locos... Eso si, donde esté una abuela que se quite hasta Mary Poppins.

    Esther Collado @mishooligans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hooligans que bueno XDD
      Pues sí, donde esté una abuela babosa dispuesta que se quite todo lo demás, aunque también se quite nuestra autoestima jeje

      Eliminar
  4. Jajajaja!!! Buenísimo el post y real como la vida misma!!! ;-) ¡Felices Fiestas para vosotros también! Espero que lo paséis genial con la familia y amigos y os deseamos un feliz 2014!! Un besazo!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente familia! Feliz Navidad y que el 2014 venga rebién!!! Un besazo!!

      Eliminar
  5. precisamente hay un episodio en el que a lolita butterfly la dejan con una canguro, que pacta con ella pedirle una pizza a cambio de que su novio pueda subir al piso y no se chive. la verdad es que, tanto la abuela como el abuelo son más responsables. ambos tienen buenas intenciones, aunque empleen métodos diferentes, con resultados muy diferentes también. ;)
    besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no cabe duda! Tampoco de que nunca lo haremos tan bien como lo harían ellos, of course... :p
      Que grande es Lolita....pero MUCHO!!! ;))) Felices fiestas!!

      Eliminar
  6. Jajaja real como la vida misma! Aunque la verdad es que los dos molan mucho cuando se quedan de canguros.
    Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los canguros molan TODOS porque A-quiere decir que tienes un plan alternativo al materno-familiar y B-significa que no estás/estáis solos, y eso lo más mejor :-) Felices Fiestas!!

      Eliminar
  7. No veo yo a mi madre como esas abuelas de película, le dará la cena, lo acostará y andando jajaja aunque nunca lo sabremos al vivir en países diferentes xD
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No subestimes la capacidad de cagar amor de una abuela, por muy expat que sea jeje

      Eliminar
  8. Lo de los iaios... jijiji... real como a vida misma... acuerdate del apodo de tu mother family en el poble (me estoy estoy haciendo trilingüe). Muchos, muchos besos y a chucho es y Bon Nadal_Merry Christmas_Feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me hago una idea de cuál prefiere el nano ;)
    Lo comparto en el resumen de papás y mamás de esta semana en Bebés y más

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Jjaja totalmente cierto!
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  11. jejejeje, muy bueno. Mi madre cuando hace de cnaguro se queda en su casa, así que la mía no me la arregla, pero me devuelve a Peque acompañado de toda su ropita limpia y planchada y varios "tapers" de comida. Si se queda con el abuelo, están en la calle, que es el único sitio donde sabe tenerlo "controlado".
    Muchos besos a los 3, que pasés Felices Fiestas y que el 2014 sea un año bestial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues más o menos igual, la iaia controla al mico mientras cocina y el iaio se estresa de verle pestañear jajajaja

      Eliminar
  12. Jaja, la verdad es que la abuela (materna) es la mejor canguro del mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% agree. Cuando se queda con ella, me pillo los mejores pedos con el pater jeje

      Eliminar
  13. Pues el yayo tiene pinta de simpaticon y bien moderno! :-)
    Felices fiestas!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El yayo es la leche con tomate que diría él. Es "mu apañao" la verdad, pero se estresa enseguida con el mico jeje

      Eliminar
  14. jaaaaaajajaja nunca me atrevo a comentar, pero es que esto es buenísimo!! jajajajaja un beso!

    ResponderEliminar