viernes, 19 de septiembre de 2014

Sexo en el embarazo.

Tu animal mitológico preferido es el (buen) sexo durante el embarazo.

Tal cual. 

El ámbito que más se ve afectado con la maternidad es el sexual, más incluso que la falta de sueño. 
Porque para encontrar un momento para descansar la ecuación es simple: sólo necesitas encontrar el tiempo y la víctima para encolomarle el o los bebés. Pero para echar un polvo la ecuación se complica: necesitas encontrar el tiempo tú, el tiempo el partener (a no ser que que quieras montar a tu falo biónico), la víctima para encolomarle el bebé, una distracción para el hermano mayor si lo hubiera y una triple alineación planetaria. Tocotó.

Ya los daños colaterales en el sexo empiezan durante el embarazo, sobre todo durante ESTE embarazo de dos retoños. 
En el embarazo de Jomío más o menos lograsteis mantener una pseudodecente vida sexual que en estos momentos ha digievolucionado a raquítica vida sexual principalmente por dos motivos:
  1. No teníais en casa un mico de 4 años adorable y oportuno a partes iguales al que atender.
  2. No te convertiste en la mesa camilla que eres hoy, que te están saliendo lorzas en zonas donde ni si quiera sabías que existías.
Exagerada pensaréis...¡Y un mojón!

A vosotros no sé, pero a tí que la barriga te empiece en  la espalda y el culo en el cogote pues como que no te mola, y a tu marido, aunque diga que estás guapísima (sabe que la salud de sus pelotas depende de ello) estás segura de que le cuesta. 

Porque no tiene que ser fácil para el empotrador alfa de la casa llegar al que ha sido durante años vuestro lecho de lujuria y pasión y encontrarse un ballenato varado entre las sábanas y los cojines reclamando lo suyo y lo de su prima, que se lo tiene que follar, ojo. Y sin rechistar que aquí aunque tengáis dos pimpollos polizontes, en el lecho de amor se retoza sí o sí.

Pero va a ser que no es lo mismo…

No es lo mismo que te quiten unas mini braguitas sexys entre susurros al oído a que le pidas clemencia a tu marido para que te baje la carpa de circo que llevas por bragas porque si lo haces tú se te corta el riego sanguíneo al cerebro al agacharte.

Tampoco es lo mismo ir pulcramente depilada a ir intuir que vas en modo savage porque no ves nada más allá del ombligo desde hace 2 meses y en tu última visita a la esteticién, ésta se negó a acercarse la zona cero para evitarte infecciones. Por suerte desciendes de los elfos imberbes de las costas del norte y te han confirmado que no se te ha convertido eso en una rata peluda.
 
En fin, que desnudarse con este planeta con campo gravitatorio propio alrededor de tu cintura es de todo menos sexy. Pero cuando te pones lo consigues, y te quedas en bolas. En realidad toda tú eres una bola con dos patitas de pollo. Y entonces empieza el show.

No no, así no, mejor yo encima, a ver…Uy ¿y ese color azulón en la cara? A ver si va a ser que peso demasiado… Mejor me bajo. De lado, ya verás que rico…mmmpppfff…..ya estoy…espera, ay levanta me has pillado el pelo….ahora… pásame ese cojín, no ese no, el gris que es más blandito, sí ese, trae, ahá…bajo la barriga….cojonudo nos hemos puesto del lado del gemelo pateador y no le está haciendo puta gracia…¿te importa que nos pongamos del otro lado? es que si no entre tus embestidas y sus patadas pues como que no me centro… Vale, a ver ahora…el cojín espera… ahá… vale… ¿estás?...Ay.. se me duerme el brazo de abajo…espera lo saco…jo…ahora no sé cómo ponerlo, es igual aquí…venga va dame lo mío...gñgñgñg… ¡¡AHHHHHHHHHHH!!!...¡¡Diosssmecagüensanblassss!… Me acaba de dar la madre de todos los calambres en el gemelo derecho, no ese gemelo el otro, el de la pierna…quita, quita…ayyyyyy………


Vale, creo que ahora ya está. Ven aquí que por mis cojones hoy nos corremos, aunque sea a ostias pero nos corremos. Venga ponte que ya estoy…

Muy romántico todo..

Os podéis imaginar el desenlace: jadeos, calambres, orgasmos, contracciones del Bosón de Higgs y patadas de los pimpollos, un circo de tres pistas amenizado por la llamada de la selva de Jomío desde la otra punta de la casa.
Si cuando dices que tu marido es hombredepacienciainfinita no es un decir, es una realidad porque tu marido aunque estés en modo ballenato nimfómano se esmera por darte placer aún sabiendo que se trata de un deporte de riesgo para su líbido e integridad física y nerviosa. Ains...

78 comentarios:

  1. No me e pdido reir mas cn un post q cn este jajajaja un 10 jaja muak

    ResponderEliminar
  2. Llevo leyendo tu post un montón de tiempo y nunca me había animado a escribir pero hoy tengo que hacerlo: " Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj" y millones de aplausos. Eres tan genial!
    Me he reido tanto que he tenido que decirle a mi jefa que se acercase a leer.
    Gracias, me has alegrado la mañana.

    Un saludo y ánimo, que cuando se independicen, si los achaques nos dejan, recuperaremos el mambo del bueno.

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A tu jefa? Ay por Dios! Que me imagino una señora seria con traje chaqueta y me recorre un sudor frío por la espalda jajajaja espero que le haya gustado ;o) Gracias guapa!!!

      Eliminar
    2. Claro que le ha gustado! nos echamos unas buenas risas.
      Por aqui me quedo!

      Sara

      Eliminar
  3. Jajajjajja me muero jajajjajja q humor maja!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me partooooo. Genial como siempre! Si es que cuando nos ponemos nos ponemos

    ResponderEliminar
  5. Hostias qué bueno!!! Casi me parto de risa!!!
    Pero oye... el que la sigue la consigue!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...y a melona me ganan pocos ;) Sarandonga para mí, sarandonga para él, sarandonga para TODOS y alegría!!! ;-)

      Eliminar
  6. Lo que describes se parece bastante al Pressing Catch jaja!
    Venga mujer, es una nueva forma de divertirse, además en ¿tres meses? ya pasas a la siguiente fase. Tendrás cuatro tíos pendientes de ti el resto de tu vida! Eso tiene que molar un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, en tres meses tendré dos bebés y una hermosa cuarentena que respetar...OMG! jajajaja tampoco creo que tenga muchas ganas, la líbido se quedará en parte en el paritorio y las ojeras harán el resto, ergo...vida sexual de SETA!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... ;)

      Eliminar
  7. Suertuda eres, Rubia. Que yo tenía contracciones desde mitad de mi doble embarazo, y me prohibieron cualquier acercamiento que le pudiera dar la más mínima alegría a mi cuerpo, macarena, aaaaay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja vaya púa....!!! Yo lo que tengo es un festival de kick boxing "después de"...creo que estos dos se vienen arriba con el meneo XDD

      Eliminar
  8. A mi tanta sinceridad sexual abierta (contado abiertamente, me refiero) me escandaliza, pero ya que una hace el esfuerzo de leerte ya te comenta, jajaja!!! Pues.... nosotros como teníamos embarazo de alto riesgo debimos retozar así como máximo dos veces en 37 semanas. De ehco diría que el culpable de la fisura de la bolsa fue un intento de retoce porque mucha casualidad sería que justo un par de horas despu´s fuera perdiendo líquidos así como quien no quiere la cosa.
    Vamos, que tuve al querido más a dos velas que cuando era soltero, y tras 8 meses de churumbel en esta nuestra casa, tampoco ha mejorado la cosa. No sé, a mi el embarazo y la consiguiente maternidad no me ha despertado el instinto sexual, más bien lo ha matado. Espero que vuelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volverá!! Seguro, es cuestión de tiempo, ya verás :-) Y de buscar un antoconceptivo que no te baje la líbido a los tobillos, eso es importante. Por lo demás tiempo al tiempo, y oye los maridos se tienen que adaptar esloquehay, nos casamos a duras y a las maduras, ¿o no? ;o)
      Gracias por comentar por supuesto!!! :-)

      Eliminar
  9. Jaaaajajajajajaja! Eres única! Que sepas que esta mañana me he partido el culo leyéndote en mi banquito de relax pre-currele rodeada de jubilados!! Y he enviado tu post a unas cuantas amigas, que estas cosas hay que compartirlas, oye!!!
    Geeeenial!
    Muas!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja. No creo que tuviera valor de escribir una entrada así. Ole tú!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pero si me he portado re-bién!!! no quieras saber qué contaba en el primer borrador que le pasé a mi marido que me respondió: NI DE PUTA COÑA PUBLICAS ESO jajajajaja de hecho ahora lo tengo diciendo que se ha convertido en el paria de las redes sociales...pooooooooooooobre pero si es un santo y estoy encantada de lo aplicado que es ;o))))

      Eliminar
  11. una pregunta frecuente en los consultorios es "pasa algo si tengo relaciones sexuales estando embarazada?" y la respuesta es "bueno, pasar no pasa nada, pero..." ^_^
    ánimo, guapa, espero que lo estés llevando lo mejor posible. haces bien en tomarlo con humor. por cierto, nuestra amiga idoia nunca había dibujado cosas tan explícitas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no, se lo preguntaré ;)
      La pregunta tiene su lógica, en el primero embarazo yo también la planteé, y me dijo que avante toda, así que en éste directamente no se lo he preguntado no vaya a decirme que me esté quietecita...OMG ;)

      Eliminar
  12. En mi vida he tenido más y mejor sexo que durante mi primer embarazo. A mí la líbido se me pone por las nubes y a mi partener le encantan las tetas y el culo que se me pone. La barriga, como dice él, no le da tiempo a vérmela (ventajas de tener un marido salidorro).
    Con este segundo embarazo la cosa va igual o mejor de calidad, aunque no tanto de cantidad. No porque Peque moleste (solemos aprovechar cuando duerme por la noche o las siestas), si no porque yo ando bastante más cansada.
    Eso sí, de follar tumbada en la cama nos vamos olvidando. Esa postura sólo para el sexo oral o para finalizar, pero sin que tu paciente esposo se eche encima, que clave las rodillas en el colchón.
    Lo mejor, encima de la mesa del comedor, sin duda.
    Vamos, que si quiero convencer a mi santo esposo de ir a por un tercero lo mejor es convencerle de que nunca follamos tanto y tan bien como cuando estoy embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé ahí!!! Pero ojocuidao que te veo rodeada de 9 churumbeles en unos años jajajajaja
      Cuando hay ganas, encuentras el cómo, eso sí...hay veces que aún y habiendo ganas, parece que los astros se hayan conjurado para joderte el polvete (niños, teléfono sonando, calambres, dolores...y un laaargo etc....) jejeje

      Eliminar
    2. Y olé Irene! Iba a comentar pero ya no sé. . Jejejeje

      Eliminar
  13. JA! No puedoooooooooo JA! que bárbaraaaaaaaaaa un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, qué bueno y santo humor tienes!
    Me van mirando en el metro de la sonrisa que llevo de oreja a oreja., jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Jiji, menos mal que le pasa a alguien más, porqué nos cuesta tanto admitir lo qué pasa con la pasión?? Pero yo confío en que todo vuelve, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy...porque estamos cargados de tonterías, nos cuesta admitir lo que consideramos "tabú", "yuyu", "sucio", "feo", etc... a mi el sexo con mi marido me gusta, y el sexo con mi marido con este bombo me cuesta pero lo intentamos, y lo he compartido porque me apetecía y porque estoy segura de que hay mucha gente que se ha sentido identificada con esos calambres oportunos, esa barrigota que pesa, ese quiero-y-no-puedo, etc... ;)
      No pasa nada :) Además todo vuelve, y si no, se busca!!! ;)

      Eliminar
  16. Jajaja muy bueno!!!!! Me estoy partiendo de la risa, nena este post pasará a la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿tú crees?? al guiness de las embarazadas salidorras pasará jejejeje Gracias!!

      Eliminar
  17. jajajajjaajajajaja virgen santa!!!!
    fdo: La Tri30

    ResponderEliminar
  18. Anónimo19 de septiembre de 2014, 14:59, un "javascript" no me deja darle a responder a tu comentario, añado este comentario bajo el tuyo:
    Virgen no, y santa discutible jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Mira Rubia, mi TL últimamente está lleno de comida y buenorros. Las demás los miran, se ríen, pero a mí me dan taquicardias varias XD el embarazo me sube la libido a límites insospechados. A mí estar más gorda, culona o no se qué, me da igual -bastante- pero mi panza me molesta y echo cada barriga... y los calambres me acompañan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema es ese, ganas no faltan, sobra barrigota y falta agilidad jeje ;)

      Eliminar
  20. Uffff jajajajajajajajajaj cómo me suena lo del calambreee jajajajajaja Para eso va muy bien tomar un plátano a media tarde. La fruta eh! que nos conocemos! Jajajajaja Besotes y ánimo!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja me estoy riendo con la entrada, con los comentarios y con todo... jajaja Tanta sinceridad abierta al público casi abruma... jajajaja pero es que es BUENÍSIIIIIIIMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajaja!!!! Lo que me he podido reír!!! Eres genial!!! Es que creo que muchas nos hemos sentido identificadas porque nos ha pasado algo parecido cuando estábamos embarazadas!!! Me encanta tu forma de contarlo!!!! Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mínimo una enganchada de pelo o un calambrito nos ha pasado todas estando embarazadas jejejeje gracias guapa!!

      Eliminar
  23. Pues imáginate en la recta final, cuando te dicen que es lo mejor que puedes hacer, pero tu marido tiene una hernia.....poco más que añadir.
    Brutalmente cachondo rubia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, cómprate un novio biónico para estos menesteres cuando el gorila esté off duty ;o)

      Eliminar
  24. Jajajaja! Buenisimo una vez mas, rubia. Consigues siempre alegrarme el rato. Muacs!!!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajajaja muy bueno!! Y encima lo peor es que durante el embarazo (al menos yo), una está salida que te cagas. Y oye, que no hay polvo idílico ni por recomendación.

    ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja dicen que disfrutemos el sexo antes de tener hijos que luego cambia, yo pensaba que mutaba el tema o algo, pero ahora que soy madre lo entiendo, la libido no baja noooo, lo que se hace imposible es encontrar el momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la líbido ni se crea ni se destruye sólo se transforma jajajaj lo que sí se destruye es la espontaneidad, pero aparecen otros factores que también son divertidos y excitantes ;o)

      Eliminar
  27. Ja ja ja la caña el post. Es más tengo uno en el horno de este tipo también. Más claro no se puede decir.
    Buenísimo, buenísimo.
    Es que no paro de reirme jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. El artículo tiene partes muy divertidas. Pero algunas alusiones, en mi opinión dejan bastante que desear.
    Estoy totalmente en desacuerdo con que una mujer tenga que tener los genitales depilados o usar determinada ropa interior para ser sexy. Eso no son más que modas.
    Y lo de que "tu marido aunque estés en modo ballenato nimfómano se esmera por darte placer aún sabiendo que se trata de un deporte de riesgo para su líbido" ya... :S Pobrecito, hay q cuanta paciencia para hacer esos grandes esfuerzos a causa de los cambios en el cuerpo de la mujer para llevar dentro al(los) hijo(s) de ambos. ¿¿??
    No te olvides de q hay mujeres (y hombres) que están siempre en modo "ballenato" (como tu lo llamas) porque tienen kilos demás, y no creo que sea un riesgo para la líbido de sus parejas darles placer. Hay factores con más peso en el deseo... (sinó, la mayoría de la gente de a pie lo llevaría claro)

    ResponderEliminar
  29. Jajaja muy bueno, y comparto contigo totalmente! Esto con bombo se convierte en mas deporte de riesgo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un poco sí...hay que andarse con ojo, primeramente en no caerte de la cama porque con bombo estás todo menos ágil, almenos yo ;b gracias!!

      Eliminar
  30. Identificada al 100% jjjjjj Me he reido muchísimo

    ResponderEliminar
  31. Me muero de la risa!!!!!!!!!!!!!!,buenisimooooooo jajajjajaj............ y mas razón que un santo, el problema no es el deseo en encontrar las fuerzas, es encontrar el hueco e intentar que no sea eso en plan robot, corre, cuanto tiempo tenemos??, a que hora hay que ir a recogerlo??, fuera romanticismo al kit de la cuestión con prisas, con la mosca detrás de la oreja no valla a aparecer. Buenisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecalicuá...TODOS los papás hemos tenido polvos conejeros, oportunistas y tensos mirando por el rabillo del ojo la puerta de la habitación porque te ha parecido oír unos pasitos por el pasillos....questrés!!!!! jajajajajaja

      Eliminar
  32. ¡¡¡HAW HAW HAW HAAAAAAAAWWWW...!!! ¡¡¡POR FAVOR... QUÉ GRANDE ERES, RUBIA!!! ¡¡¡Pero qué post taaaaaaaaaaaaan abrumadoramente bueno, despollante y sincero... ¿Por qué no leo más cosas sobre sexo en blogs de papás? ¡Mierda! ¡¡Pero si de siempre ha sido NUESTRO "monotema"...!!

    Pues sí, mujer... Bravo por tu persistencia y tu lívido pertinaz. Lamentablemente, y sincerándome igualmente con los parroquianos, mi caso es parecido al de uno de los comentarios de arriba... que creo que podría contar los restregones en este primer año de la peque, connnn... ¿los dedos de una mano? Creo que sí. Y hasta podría asegurar que posiblemente me sobrase algún dedo.

    En fin... espero que las aguas vuelvan algún día a su cauce. Y mientras llegan... pues paciencia, comprensión, cariño... ¡y a desahogarse en plan "selfies" en el cuarto de baño!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a la gente le da cosita compartir intimidades, lícito, yo es que de vernos desesperados y siendo una sombra de lo que éramos "antes de" pues me entra la risa y lo comparto :b y por supuesto confío en que las aguas vuelvan a su cauce con el tiempo, seguro que sí...¿o NO?????? jajajajaja ;-)
      Con Jomío volvieron (así estoy, preñada de 2 :b)

      Eliminar
  33. jajajaj cuánta sinceridad!! me encantó tu post. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la forma en que abordas "el sexo" como lo que es: algo normal y natural que todos hacemos y padecemos, yo estoy al igual que tu en modo ballenato varado pero con las chichis y trasero que a mi marido trae vuelto loco, buscando mi atención al igual que su hija de 2 años y mira que si los atiendo, bueno siempre que me encuentren despierta, y como dicen aquí en México: "ahí esta el detalle"

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajaj ai por favor q manera de reírme ....esto no es bueno. Así es como me siento ahora..... Y lo peor de todo es que mi lívido anda por las nubes y cada vez q nos ponemos al lío, yo que hace nada una chica ligera, liviana....me siento como una autentica orca 🐋🐋 En fin en unos mesecitos todo volverá a ser como antes...bueno o parecido jiji Todo un descubrimiento tu blog. Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, estamos en las mismas, con la hormona loca y un cuerpo que logísticamente hablando lo pone difícil, por suerte es temporal y todo volverá a su sitio olé olé!! :D

      Eliminar
  36. Hola!
    Me CHIFLA, me ENCANTA, me MEO DE LA RISA con tu blog!
    He leído la mayoría de las entradas, y me parece muy positivo como te enfrentas a las situaciones diarias: porque si va a ir algo mal, o algo va a ser inesperado, mejor tomárselo con humor y una sonrisa :)

    Quería aprovechar también, y espero que no te moleste, a dejar aquí la dirección de mi blog, es nuevo. Y en el intento explicar también las situaciones a las que me enfrento diariamente estando embarazada y siendo una veinteañera:

    http://inmyearly20syembarazada.wordpress.com/

    De verdad, espero que no te moleste. Si crees oportuno que no debo de hacer publicidad de mi blog en tu blog, lo entenderé.

    Muchas gracias y estoy deseando leer otra historia de las tuyas! Espero que te gusten las mías igual :)

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada :) Me alegro que te guste el blog y me acabo de pasar por el tuyo, te he dejado comment ;)

      Eliminar
  37. Jjajajajajjajaj que buena eres. Mira que me he podido reír leyendo tu post. Me ha encantado descubrirte.
    Por cierto, me gustaria recomendarte la tienda de Chupetitos, que es referente en chupetes personalizados. Mi peque tiene varios de esta tienda y me han salido muy buenos. No viene a cuento pero quería compartirlo contigo y el resto de mamis.
    Si no te importa me quedo por aqui leyendo más posts tuyos.

    ResponderEliminar