lunes, 13 de octubre de 2014

Iaioland is on fire!


¿Qué hay peor que una sore estresada?

Una sore estresada e impaciente mirando fijamente esto:
Sore: “¿Y si no salen las rallas? ¿Y si salen perpendiculares? ¿Y si sale MÁS DE UNA?????....” Y así.

En efecto, tu querídisima hermana del alma, tu alter ego reencarnado en metro sesenta de morena con hormigas en el culo y tú, habéis decidido aumentar los niveles de natalidad en España y ya puestas, de tensión arterial en los iaios. 

Que está preñadísima, vamos. De una niña.


Y es que en vuestra casa las cosas no se pueden hacer normal, se tienen que hacer a lo bestia, si no…¿pa qué?

¿Un bebé? Que coño, ¡tres y de golpe! Ahí, a lo loco. 

Tenéis a los abuelos en alerta DEFCON 1 desde hace cuatro meses y haciendo acopio de gadgets infantiles para los próximos años: 3 hamaquitas, 3 cunitas, un carrito gemelar, otro individual, 3 sillitas para el coche, 3 tronas… 
Y por supuesto el iaio en modo cocinero industrial: 47 litros de caldo congelado, 356 croquetas… y un sinfín de pequeñas exageraciones típicas en tu familia no vaya a ser que venga una hecatombre apocalíptica, os vaya a pillar sin reservas y la criaturada pase hambre.

Este triple aterrizaje de rorros en Iaioland ya trae cola. Para empezar estáis de un pastelón que hasta el grupo familiar de Whatsapp supura almíbar, aquí ya no se caga amor, se vomita. 
Es un continuo ir y venir de ecos, comentarios, corazoncitos, aplausos y morros rojo putón a modo de besos. Tu brit cuñado duró unos minutos, dos para ser exactos. Sin ningún tipo de reparo y/o pudor abandonó el grupo enseguida, su flema no está preparada para tanta emoción a flor de piel. Muy fan.

Pero es que no hay para menos, porque tu hermana va a tener a la princess de princesses:

  • Tendrá nombre de actriz de los años 50 gracias a la combinación de nombre español y apellido británico, de lo más lo siguiente.
  • Será trilingüe castellano-catalán-inglés. Con ese toque guays y misterioso que tienen todos los multi-lingües.
  • Odiará las coles de bruselas y venerará las torrijas. Su padre dixit. Que porque tiene una flema que no puede con ella porque sinó pensarías que es de Cuenca
  • Y por supuesto, será un pivón pivonae y sus primos gemelos le harán de guardaespaldas y velarán por ella.
    Encima, tu hermana embarazada es lo mássss. Es la preñatriz más cool, digna y guapísima que has conocido en tu vida, y no es amor de sister, es una realidad sustendada en hechos objetivos y medibles, a saber:


  

Tu querida sorela, la misma que hasta la fecha tenía el instinto maternal de una mesa, está teniendo el mejor de los embarazos jamás vistos. 
Y tú que te alegras porque una sore puteada con un mal embarazo no se la deseas a nadie ;-)

Además te ha nombrado su Gurú Honoris Causa en lo que a temas preñiles se refiere y es habitual la recepción de mensajes que rezan tal que así:

 “Sore, ¿puedo tomar café?”
“Sore, ¿puedo usar quitaesmalte?
“Sore, ¿tienes pepinillos en vinagre?

Y tu preferida, que no pudiste evitar inmortalizarla:
...

Tranqui sobri, que tita Rubia velará always por tu bienestar ;o)

¡¡Enhorabuena hermanita, 2015 va a ser de antología en Iaioland!!

 

37 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a tu hermana y también a ti por sobrina! Los iaios se lo van a pasar pipa con sus nietos y su nieta!!!! Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Vuestros padres deben estar que explotan de la emoción!
    Te tengo un poco de envidia porque ninguno de mis 5 hermanos muestra interés en reproducirse y mis hijos se van a quedar sin primos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis padres están contentos, una vez digeridas ambas noticias ya todo es alegría y palante, pero cuando se vieron con 3 bebés in da haus casi les da un pasmo jejejej :b

      Eliminar
  3. enhorabuena para tu hermana y para ti por la parte que te toca, como tía que vas a ser!! tus niños van a tener una prima de su misma edad para jugar. me mola la tabla, con diferentes colores y bordes de celda, está trabajadísima! :D ya será menos, mujer, seguro que no estás tan alterada. y ya queda menos para que salgan los dos inquilinos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena para Sore!!! Hay que ver cómo os lo montáis en tu familia. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, otra cosa no pero reproducirnos se nos da, se nos da jejejej Muy felices, gracias!!!

      Eliminar
  5. jajajajjaa FELICIDADES FAMILIA!!!
    La pregunta es lo más... Menudo show tienen que ser (YA VAN A SER) las reuniones familiares... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON, SON...a veces dudo de que ella sea la hermana mayor y supuestamente la sensata...porque tela jajajaja
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  6. Ains que me partooooo xD Jo, qué suerte, vas a ser tía tambiéeeeeeen!!!!!!!!

    Y con glamouuuuur!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii es lo que MÁS ilu me hace de todo, después de mis dos repollos está claro, ser tía es algo que tenía ya prácticamente descartado y mira tú por donde :D :D :D

      Eliminar
  7. Espera, que no había visto la captura del último whats app!!! xDDDD jajaajajajajajajaaajajajajajaa buenísimooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una imagen vale más que mil palabras, y ya.

      jajajajaja XD

      Eliminar
  8. jajaja qué guay!!! mil felicidades a todos, anda que no os váis a aburrir :) mola mucho lo de tantos pichones juntos, y el jomío coordinando la situación ya me lo imagino jajaja tu hermana estará estupenda, pero a ti te he visto en ig y estás tan ballena como charlize theron con gases, tenías que ver mis lorzas y la cara de transexual bielorruso que se me puso a mi y te animabas! jajaja
    besos rubia and family!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transexual bielorruso?!?!?! jajajajajaja
      Disimulo bien porque soy alta, pero ya, las lorzas están ahí bien agarrás....grrrrr.... ;)
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  9. Jajajaja que bueno, pobres abuelos van a tener que triplicarse!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso o huir del país de vez en cuando jiji ahora sí que vamos a ahcer auténticos desembarcos en Iaioland ;o)

      Eliminar
  10. Descojone total con la comparacion. Madrazaaaa. bessssossss

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja! Vuestros guasaps tienen que ser la leche... XD
    Enhorabuena a todos, sobre todo a la sore y a su flemático husband de Cuenca, of course!
    Brutales las viñetas...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí las clavao...flema de Cuenca, tal cual. Es que es pa verlo...tiene un porte super british, tranquilo, inalterable...pero cuando hable con ese acento español perfecto (sin apenas acento inglés) y pidiendo clemencia por unas torrijas pues como que se te descuadra el mundo XDDD es genial, love him!!! :D

      Eliminar
  12. Jajaja, lo vais a pasar de fábula y Jomio será el jefe y organizador del cotarro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jomío ya va diciendo que él será el jefe...no sé si reír o temblar jejejeje Gracias!!

      Eliminar
  13. Caraaaaaayyy la reina de la casa!!!!! Eso es partir la pana el resto tonterías, cualquiera que quiera repetirlo será una vulgar imitadora. Yo tuve un embarazo divino, ni una náusea, ni una mala arcada, ni vómitos, ni ná de ná, a pesar de ser un embarazo de alto riesgo y tener un baby de 37 semanas. Además, para más gozo, había pasado la toxoplasmosis en algun momento de mi vida por lo que comí lo que quise y más, como no cogía peso me cebé como una cabrona, eso sí, todo lo que no cogí en 7 meses lo engordé en el octavo, que cuando veo las fotos de 5 días antes de dar a luz me doy grima y todo... por Dios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso NUNCA hay que hacerlo, nunca se deben ver las fotos de apunto de parir jejejeje yo a partir del octavo mes ya veremos si me dejaré hacer fotos, no quiero pruebassssss jajajaja gracias!!!

      Eliminar
  14. Oh!!! Congratulations!!! Jejeje :) Me alegro por todos incluidos nosotros que disfrutáremos de todas esas historias divertidas que no te van a faltar!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener tiempo para contarlas (y de paso hacer terapia) porque con 3 en casa madremía...y con la princess poniéndomelos firmes...tela!!! ;) gracias!!!

      Eliminar
  15. Pues yo muero de envidia!!!! vas a ser tía!!! Mi gran ilusión es ser tía!!!! Grrrrrr!!! Y mi hermana ni de lejos tiene intenciones de ser madre. Pues eso que enhorabuena a los yayos, a tu hermana, a tu brit cuñado of course y a ti porque repito VAS A SER TIA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ser tía es lo que más ilusión me hace de todo este jaleo que tenemos ahora mismo en la familia jiji después de ser madre de dos retoños idénticos of course, eso es indiscutible, pero es que ser tía va a ser genial (y le voy a poder devolver todas las perrerías que le ha enseñado a mi hijo JUAs JUAs JUAS) :b

      Eliminar
  16. Qué notición más genial!! Y ya te digo que Diossssssssssssss, va a ser la niña más mimada de la tierra!!! Tres primos machos para protegerla y cuidarla, que sepas que tu cuñado no tendrá que ejercer nunca de padre-infernal, que los novietes ya se los espantarán los primis!!! XDDDDDDDDDD

    Muchísimas felicidades familia!! A difrurtarlo a lo grande!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades tieta!
    Qué ilusión.
    En tu comparativa de embarazadas soy más tu modelo que el de tu hermana, si le sumas que ando como la Duquesa de Alba... Snif. Y yo solo espero uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como la Duquesa de Alba y yo como Fraga, ya podemos salir a pasear de la mano ;o)
      Gracias por la felicitación ^^ :)

      Eliminar
  18. ¡¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!! ¡¡ENHORABUENORRÍSIMA entonces, para todos!! ¡¡La familia se reproduce!! ¿Andáis buscando algún tipo de premio a la family más fértil del barrio, o algo...? Jajaja. Pues nada... felicidades a la SORE por el nuevo inquilino y por su estupendo embarazo, y al britcuñao... Y a la preñi rubia de su tía, por contárnoslo y compartirlo, por supuesto!!

    ¡¡Besazos, guapa!! -Y que siga y termine todo igual de bien, claro...-

    ResponderEliminar
  19. XDDDDD ¡¡Enhorabuena a los iaios!!
    Yo era como tu sore en el primer embarazo, en éste ni te cuento. 0 deporte, 0 dieta sana, .... Una lástima. Es más, te sigo diciendo, estoy del mismo tiempo que tú, sólo traigo uno, y te aseguro que mi barriga es superior a la tuya, por si así te sientes mejor.

    ResponderEliminar