jueves, 27 de noviembre de 2014

La que se avecina...



Pero de verdad, o eso dicen.

Y es que a día de hoy, a apenas 3 semanas para la Epifanía Gemelar sientes en tus entrañas (a parte de patadas voladoras)  que esto no va contigo. Tu casa es un ir y venir de gente, gadgets repetidos y montañas de ropa tamaño pigmeo, y aún y así sigues sientiendo como que no va contigo, lo sientes totalmente ajeno a ti.

Tienes una barriga que bien debería bastar para recordarte que aquí pasa algo que te afecta en primera persona, que tener cuatro bultos alienígenos en cuatro puntos equidistantes del ombligo muy normal no es. Pues nada oye, que no va contigo.

Y  te da miedito la doble ostia a mano abierta que te va a dar la realidad cuando tengas que limpiar cataplasmas de mierda a dos manos y te estén mirando dos pimpollos con cara de “Are you talking to me?”.

Con el primer embarazo, TODO era nuevo, excitante y emocionante. Cuando supisteis que venía una segunda terna de descendencia, os autonombrastéis Padres Seniors. Además tu marido ya sabía distinguir el dalsy del apiretal él solito, ergo ¿qué podía sorprenderos? ¡Esto iba a estar chupao!.

LOS COJONES.

Gemelos. Tocotó. 

Y ya desde la semana 8 de embarazo empezaron los miedos de un embarazo diferente, con más controles, más riesgos y más chuminadas.


Para empezar os colgaron la medalla de “embarazo de riesgo”, caquita.

Para seguir, os dijeron “es un monocorial biamniótico (una placenta, dos bolsas)” que en primera instancia te sonó a maldición gitana y te entraron ganas de gritarle: “Monocorial tu padre, ¡gilipollas!

Y para acabar, visitas ginecológicas semanales. Nunca has hablado con este hombre con las bragas puestas, NUNCA.

Todo ha sido enteramente distinto en relación al embarazo de Jomío, y como muestra una comparativa:

 


Te quedan 3 semanas si no se adelantan los pimpollos como cree el médico que sucederá. 

Y tú, estás de todo menos preparada y consciente de la que se avecina…

Ay…ayAY... 

Lo que sí tienes claro es que durante los próximos 20 años el padre tiene prohibidísimo abandonar el hogar conyugal por el motivo que fuera, y si conoce a alguien y se enamora perdidamente, que se la traiga a vivir a casa y os eche un cable, que tú no te quedas sola con estas tres fieras. Has dicho.

 

29 comentarios:

  1. jajjajajajajaja, genialísimo... como siempre..

    Nada mejor para leer antes de dormir!!!

    Monocorial tu padre!!! jajajajaj =)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!!que ya no os queda ná!!
    Como dice mi marido a todos los futuros padres:"tu hazte a la idea de que es el.fin del mundo y luego no es ni tan malo"jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaa que bueno!! se me a pasado rapidisimo, yo creia que era para enero un besito

    ResponderEliminar
  4. Desearos que todo salga genial y que los días de adaptación sean lo más llevaderos posibles. Sólo de leerte pienso en el desembarco e impone y mucho! Descansa estos días todo lo que puedas, cuídate mucho y a por ellos!!! Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja impresionante como siempre! Animo rubia, esto para ti es nada. Que salga todo genial.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que no pierdas el sentido del humor jaja! La última frase es genial!
    Venga ánimo, que en un plis estarán fuera y les verás la carita, y no digo que vaya a ser fácil, pero en unos años vas a tener a cuatro hombres dedicados a mimarte cual reina de saba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo letra por letra a este comentario de la mama mas sabia de bulgaria :-) Mucha suerte rubia!!!

      Eliminar
  7. Genial!! HE tenido q reescribir el comentario porque de la risa no podia ni teclear!! TE recomiendo chocolate en vena por lo de las endorfinas. Mi segundo embarazo tambien fue de riesgo y eso que solo venia uno. Te presto mi lema "si no hay sangre no es urgente". Animo guapisima!!!!

    Amaya de lalibretadeamaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja! Ains, siempre lo consigues, me alegras el día!
    Mucha suerte con la "dulce espera" XD
    Muas!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo que ya no te queda nada!!! Creo que hasta deberías animar a tu marido a conseguirse una querida, que contar con una ayuda extra no está pagado.
    Muy fan de tus hojas de Excel.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. ánimo, guapa, si otras mamis han tenido gemelos, por qué no vas a poder tú, que eres muy fuerte, de naturaleza vikinga como bien dices? ;)
    y bueno, no voy a negar que un doble embarazo dificulta el moverse con soltura... pero no te compares con fraga, mujer!! :D

    ResponderEliminar
  11. Un consejo de madre "veterana" de mellizos: prohíbe las visitas el primer mes, y el que venga, que ayude a lo que sea, que limpie, que friegue, que ponga lavadoras...LO QUE SEA

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja!!! No pierdes el sentido del humor!!!! Solo 3 semanas eso ya está ahí!!! Espero que todo vaya genial, parto y adaptación posterior a la nueva situación familiar. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja rubia eres the very best! Te deseo una horita corta y que sigas con ese sentido del humor que nos alegra tanto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Ay rubiaaaaaa ay rubia muy cortooooooo y aplausos porque transmites todooooo y más así que sólo me queda ponerme de pie y decirte OLE ahí si quieres el desmadre te lo heredo que creo que serás digna de portarlo con mayúsculas :P
    Que sea una horita corta, que salgan dormilones, comelones, que te expriman las tetillas, que estes fenomenal y sobre todo aquí nos tienes para reírte....un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  15. Muchísimo ánimo!
    Una vez pasado el primer año es coser y cantar!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por los ánimos, los necesitaremos jeje y por los consejos, todo anotado, tatuado e interiorizado como un dogma :-)
    Por supuestísimo compartiré la aventura en cuanto las drogas (porque pienso pedirlas TODASSSSS) me devuelvan el sentido :-)
    Estamos CAGAOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (y muy emocionados también ^^).

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, me encantas, me animas y me parto. Ánimo, que antes que te quieras dar cuenta han pasado los primero cinco años y empiezas a retomar tu vida, jejejejeje (eso es lo que me digo a mi misma)

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo con la lactancia en tándem, si no eres primeriza es mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  19. XDDDDDD, eres auténtica, jejeje. Por si te sirve de consuelo, yo traigo sólo a uno pero coincido al 100% contigo. Estamos más o menos del mismo tiempo (cumplo el 24) y todavía no tengo las bolsas del hospotal preparadas.
    Me da tanto miedo lo que viene después del parto que me parece que si no las preparo no llegará nunca.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja estoy contigo en lo de que si se enamora que la traiga a casa, toda ayuda es poca xD

    Besos

    28+6

    ResponderEliminar
  21. Me parto contigo. Aunque en tu situación actual te importará un huevo, he de decirte que me recuerdas mucho a mi amiga Elisa, tb. conocida como la rubia, eso sí ella todavía no es madre. Yo sí, de una niña de la quinta de Jomío.

    ResponderEliminar
  22. Te leo y me rio porque pienso que la actitud hace mucho.Pero no negare que en mis noches bajas pienso en ti y digo coño morena que la rubia va a arrear con dos y seguro q lo llevaría mejor que tu.
    No te pongas de parto que quiero verte ;-)

    ResponderEliminar
  23. Muchísimo ánimo en la recta final!!....ains como te admiro...yo en tu situación estaría temblando de miedo en una esquina!!...Tú vas a poder con eso y más!!.....Vas a estar cagando amor forever and ever!!

    ResponderEliminar
  24. No sólo tu barriga es grande, TÚ eres muy grande, no del tipo barriga pero si del tipo eso tuyo. Mucho ánimo...y paciencia.

    Y recuerda que tu por esto pasaste antes, sólo que la mitá ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Ánimo en la recta final! Yo pienso que con el segundo esa necesidad de que llegue el momento del parto se aleja según se va acercando la fecha, sobretodo porque una ya sabe por lo que va a pasar y lo que la viene encima. Si además sumas gemelos ya es la bomba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, siento que no estoy tan ansiosa como con Jomío por que nazcan (y eso que la barriga ya da más moelstias que otra cosa) porque sé que nos vienen curvas....ayyyyyy.....!!!

      Eliminar
  26. jajajajaaj, yo tambien soy mamá de gemelos en el segundo embarazo, fue increible y la experiencia está siendo maravillosa, mi niño tenia tres añitos cuando nacieron mis cachorrillos, fue un poco duro al principio pero todo pasa.
    solo desearte lo mejor, y ya veras como todo compensa.

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja!!!
    Buenísimo!!!
    Enhorabuena y ánimo!!!!

    Una de las cosas fantásticas que tienes y que seguro que te van a ayudar mucho es tu gran sentido del humor!!

    ResponderEliminar