lunes, 23 de marzo de 2015

El reducto vikingo en la vida vitwinga.

Tú. Tú eres el auténtico reducto vikingo en esta casa. No sólo por las pintas nórdico-festivas, que también, sino porque eres la única portadora de ubres en esta haus y a día de hoy la única que sobrevive a los putos viruses invernales.

Vives rodeada de niños, virus y bacterias, pero tú tan pichi. Ni un triste moco que te dé la excusa para meterte en la cama y que te cuide tu campo de nabos, nada. Sana y lozana como una manzana.

Pero tus hombres, todos tus hombres incluidos los dos bollitos gorditos, están mocosos, y los dos que tienen dientes con fiebre y anginas. Bravo.

Mucha testosterona y mucha polla pero después son una panda de mariconas. Ya lleváis un viaje al médico, y mañana toca otro no vayan los príncipes de la casa a encontrarse un poquito mejor sin el beneplácito del matasanos.

Y entre apiretales (que no epidurales, tienes al padre confundido otra vez…), termómetros, biberones y mimitos, muuuuchos mimitos de mamá, la vida en familia numerosa va avanzando, y es de todo menos aburrida. A saber:

  • Los gorditos ya rozan el umbral de la obesidad. Han triplicado su peso al nacer en menos de 3 meses, y están repletitos de lorcitas no aptas para cardíacos ya que son altamente comestibles y tóxicas. Tóxicas porque si las tocas te hechizan y ya no puedes dejar de desearlas nunca jamás, insoportable.
  • Jomío lo lleva bastante bien salvo que no entiende los balbuceos de sus hermanos y está convencido de que hablan inglés entre ellos, y no te creas que necesita alguna otra explicación. Encima tiene los huevos de alardear de hermanos ingleses en el cole, con un par.
  • Los viajes en coche son un espectáculo.Ya no tenéis un coche, tenéis un tanque. Y cuando vais los cinco impresiona un cojón girarse desde el asiento del copiloto y visualizar la parte trasera del coche llena de gente mirándote, que presión..
  • El día a día vitwingo es peculiar. De repente hay muchos pares de ojos, piernas y brazos. Cuando estáis todos en el sofá parecéis las figuras del tetris intentando encajar. El padre es el cuadrado, tú el palo largo y los vástagos las figuritas imposibles de forma extraña que se enganchan donde dan más por culo. 
  • Y cuanta más gente, más ruido. Siempre hay ruido, SIEMPRE, y risas, berridos, gorgoritos, estornudos, toses, pedos, bostezos… La de ruiditos que puede emitir el ser humano, cojones. Pues todos toditos todos, concentrados a un metro a tu redonda. Tienes un hogar muy zen.
  • Y muy dietético. Tú has recuperado tu peso pre-parto y el padre, muy a tu pesar, ha perdido muchos kilos. Y es que en una casa con gemelos + 1 hay momentos, MUCHOS, muy críticos en los que tienes que escoger entre cenar o dormir. Y oye que lo de digerir aminoácidos y glucosa y  lo empezáis a ver bastante prescindible y sobrevalorado. La mayoría de las veces gana el cansancio y os abandonáis al placer de la siesta de 7 minutazos hasta el siguiente berrido gemelar.
  • Berrido que por cierto no siempre sabéis con exactitud de qué gargantita procede. Si hay algo del mundo gemelar con lo que no contabais era con entrar en el cuarto de los bebés dispuestos a aplacar las ansias gritonas y el hambre voraz de la criatura que está chillando biberón mediante, y al entrar encontraros con dos pares de ojos abiertos observando toooodos vuestros movimientos con cara de ”¿berrido?¿¿qué berrido??” y no saber cuál de los dos era al que estaban torturando hace unos segundos. Salir del cuarto, oír el llanto de nuevo, entrar y sólo volver a ver ojazos abiertos y ni un llanto. Y así toda la noche como dos gilipollas entrando y saliendo del cuarto con un biberón en la mano que no se toma nadie. 



  • Y por último y no por ello menos importante, te has convertido en la celebrity del barrio. Todo el mundo te para por la calle, todos se interesan por los bebés, todos se asoman al carrito y todos hacen las mismas preguntas que debes reconocer, para tu sorpresa, que siempre finalizan con un “Enhorabuena, son preciosos” y te vas con tus ojeras ufana y orgullosa cagando amor por las esquinas.



Ay...

23 comentarios:

  1. yo por ahí no me acerco que fijo que me llevo a uno. No sé si a Jomío por eso de que vaya conociendo a la novia que le hemos destinado en este matrimonio concertado del que hablábamos tú y yo o bien a Zoolander, que a mí esa película me encantan y su versión vitwinga tiene que molar. Lo que no sé es si vienes a buscarlo. Al menos, no inmediatamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vengo a buscarloS (porque te puedes llevar dos :b) seguro, es cuestión de decidir si los recupero aún sin o ya con pelos en los huevos ;b

      Eliminar
  2. Jajajajajaj!!! Ay rubia!!! Me parto contigo!!!! Me encanta como describes la vida vitwinga!!! Un besazo y ánimo espero que los viruses abandonen pronto a los hombres de la casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero o me autonominaré y abandonaré yo la casa jeje gracias guapa.

      Eliminar
  3. Jajajajaja!! Hacía un montonazo dede tpo que no me pasaba x aquí,pero q conste que te sigo x Twitter e Instagram,aunque no tan amenudo como quisiera,no sabes como te comprendo,yo tengo a dos sobris dede 2 meses( niño y niña ) y sólo hay que ver a los pobres padres,que estan deseando que llegue el domingo para que sus tíos, primos y abuela se hagan cargo un ratito de las criaturas que todo sea dicho,están en la época de los cólicos lactantes y si no eses uno es la otra, y para colmo su hermana de 10 añazos dando x culo ;-)) .En fín menos mal que te han salido políglotas y eso que te ahorras en academias. Un besazo rubia que te lo mereces!!! :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Eso lo compartimos, deseando estamos de que suene el tiembre de casa, TODO el mundo es bienvenido y al que entra por la puerta le encasquetamos un bebé y un biberón jejeje

      Eliminar
  4. En una cosa te envidio, en lo de perder peso, a mí para llegar a mí peso todavía me queda muuuuchoooo, y eso que dicen 1ue la lactancia adelgaza, y que duermo poco y como menos, pero se ve que lo poco que como me cunde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cansancio engorda, palabrita! A medida que vayas recuperando tu tiempo verás como es más fácil deshacerse del lastre de los kilos, paciencia guapa ;)

      Eliminar
  5. Dí que sí, el mundo es de los que se toman la vida con buen humor, y parece que así te tomas tu "campo de nabos" jaja". A disfrutarlo, y en unos años vas a tener a cuatro tíos a tus pies, dejandose la tapa de wc abierta, eso sí, pero llevandote en bandeja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me da fuerzas para seguir, visualizar mi futuro rodeada de hombres recios y guapos conmigo, mola muchoooooooo!!!!! :DDDDDD

      Eliminar
  6. La vida vitwinga es la vida mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Así que ingleses, así si que mola.tener hermanos!
    Aquí todos.malos también, yo solo caí ayer y más vale q me recupere pronto que como dices el resto son unos quejicas!! Mi bebe solo tiene un mes me da una pena oírlo con tanto moco... RecuperRecuperaros pronto, y que siga la diversión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, que ha sido publicar el post y empezar a moquear, puto Murphy oportunista :o/

      Eliminar
  8. jajaja!!! pero rubia querida: FINJE, FINJE!!! y que te cuiden a ti :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fingir no mola nena!! jajajajaja nada nada que como digo arriba ha sido publicar y empezar a moquear OMG!!!

      Eliminar
  9. ¡Qué bueno, lo de los berridos! Siempre he flipado con las historias que nos contaba mi madre respecto al mismo tema; por lo visto ella sí que era capaz de diferenciar quién de nosotros dos (gemelos) era el que estaba dando por culo... Y como se los tenían repartidos, uno ella y otro mi padre, si era el de mi padre, le daba un pescozón en la cama y le decía...: -"¡Levántate tú, que está llorando el tuyo...!"- Y claro... mi padre se levantaba, y efectivamente, era el suyo. Así que el hombre flipaba, porque no tenía ni idea de cómo lo hacía, ya que para él, los llantos eran iguales. ¡Siempre he flipado con eso, y siempre he creído que una madre de vitwingos terminaría reconociendo esas cosas! Jajaja... Así que, o eres una excepción, o date un poco más de tiempo... que lo mismo todo llega. ¡Ya verás como los terminarás reconociendo, y ya no te harán el lío con lo del silencio y los ojos como platos!

    ¡Un besaco, guapa! ¡Y ánimo con esos virus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas ojiplática y esperanzada de desarrollar esa capacidad en un futuro no muy lejano. Alguna vez me he atrevido a vaticinar cuál era y nunca acierto, me suenan ambos igual, al padre también jeje Que grande tu madre jajajajaja gracias!!!

      Eliminar
  10. Jajajaja. Me ha matado lo de que hablan en inglés y los berridos misteriosos. Ánimo con los virus. Para que luego digan que somos el sexo débil... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Ains.............. lo que me he reído con este post!!!! Llorando estoy!!
    Lo de el coche y todos los ojos mirándote... me parto...
    Seguro que en septiembre, cuando nazca mi tercer bebé no me río tanto...
    De momento más vale reír que llorar...
    Enhorabuena por tus posts!
    Y gracias por hacerme reír!!

    ResponderEliminar