martes, 20 de febrero de 2018

De Madrid al cielo.

Hace dos semanas pasaste un fin de semana en Madrid de furcieo desconnecting con tus amigas.

Todo el mundo necesita de vez en cuando hacer un parón en la vorágine del día a día para descansar y cargar pilas de la manera que sea. Hay gente a la que le gusta ir a un spa o hacer un viaje, otros coleccionan mapaches por tamaños o estudian el cambio del pelaje testicular del macaco común; y a ti te resetea el disco duro hacerte un bicho-bola con tus dos hermanas de otros padres. Beberte hasta el agua de las alcantarillas también.

Así que dicho y hecho, ya tocaban las 24 horas de Le Blonde: 24 horas non stop sin hijos, ni marido, solo con tus dos mejores amigas en Madrid. Fantástichen, ¿qué podía salir mal?

Pues mal no sabes, pero salir salió: Fue bajar del AVE y salirte la madre de todas las almorranas en la trastienda. Olé ahí.

Menos mal que solo estuviste 24 horas porque a las 6 horas de poner un pie en Madrid ya te habías bebido dos botellas de vino, hecho un tattoo y conocido una hemoamiga.

Menos mal que se necesita más que la aparición por generación espontánea de los morros del negro de "Only you" en tu culo para joderte un fin de semana de furcieo. Así que tu badass, tu hemoamiga y tus dos hermanas de otros padres decidisteis, a tus casi cuarenta palotes, haceros un tatto, vuestro primer tattoo chispas.

Como tres adolescentes os plantasteis en el primer sitio del centro de Madrid con buenas referencias en Pinterest, diseñasteis el tatto y os dispusisteis a entrar en el colectivo de gente molona tatuada por la puerta grande: chillando como ratas histéricas de la emoción.

Te dijo el chico que por la zona te iba a doler un poco, así que te acomodaste para llevar el dolor lo mejor posible y de repente notaste como un cosquille....zzzzz...zzZZzzz.....

Al cabo de un rato cuya duración no recuerdas pero que te supo a gloria bendita, una voz te despertó: "¿Te has dormido? ¿No te ha dolido?"

A lo que limpiándote el chorrillo de baba le respondiste que dolor es pisar una pieza de lego descalza, que  estar tumbada en una camilla sin hijos orbitando era un puto milagro que no podías desaprovechar.

Por la noche fuisteis a un  antro de furcieo para todos los gustos de lo más divertido, en Hortaleza, donde estuvisteis seis horas non stop de bailoteo. Tus amigas te disfrazaron de millenial y ni tan mal oye, con la boca cerrada y el monedero guardado parecías millenial y todo. 
Sí, me pasé la noche entera ebria y como una subnormal diciéndole a todo el mundo que me había hecho un tattoo, 
como si hubiera hecho algo inaudito para el hombre. SUB-NOR-MAL.


A la que abrías el monedero para pagar copas quedaba a la vista tu Hall of fame portátil con las fotos de tus tres rumanitos apadrinados (aka hijos) y el aura de millenial se desvanecía. 

Boris, Dimitri i Nikolai XD
Imposible identificar al gemelo con autismo con esas caras (...) 

Los dos chupetes que llevaste todo el fin de semana en uno de los bolsillos del abrigo también te recordaron constantemente de dónde venías y hacia dónde iríais tú y tu resaca al día siguiente.

24 horas de vino, copas, risas, tattoos y muchos abrazos con tus dos hermanas de otros padres le resetean a cualquiera la vida. Volviste con las pilas físicas al 30% porque no paraste y apenas dormiste, sin poderte sentar por culpa de la puta almorrana pero con las pilas emocionales a tope y preparadas para afrontar los próximos embistes de la vida. ¡Seguimos! :-)


17 comentarios:

  1. Siempre lo digo y es verdad eres pura terapia para mi, gracias por sacarme una sonrisa, ya estoy visionando mi viaje de los 40 jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algún sitio mediterráneo con pamela y gintonics de cúrcuma ;-)

      Eliminar
    2. Ay querida ya has acertado en lo de pamela y gintonics y será en las baleares si hay cúrcuma te aviso

      Eliminar
  2. Hortaleza?! He leído Hortaleza?! Ya una juerga en Madrid me daba envidia pero Hortaleza....a punto de llorar estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces señalar Hortaleza en un mapa de Madrid y lo planto en el Escorial pero la ignorancia geográfica no impide disfrutarlo igualmente, ¡que ambientazo!

      Eliminar
  3. Y, mientras tanto, los madrileños estamos deseando ir a desconectar a cualquier otro sitio. Jajajaja. Ojo con los tatuajes, que son adictivos. Yo me hice uno hace más de diez años y estoy como loca por hacerme dos más en cuanto pueda. Ya me lo advirtió el chico que me tatuó, que iba a terminar queriendo más.
    Besotes y me alegro de que hayas disfrutado como una enana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que vivimos a 5 minutos de la playa nos pasa lo mismo, la gente sueña con la plaaaaaya y yo no sueño con ella porque voy cuando quiero pero sueño con ciudades molonaaaaas y montañaaaaas XD El tattoo, ay el tattoo....más lo miro y MÁS ME GUSTA. Ya tengo cita para hacerme otro jijiji Voy a llegar a los 40 con tattoos hasta en el parrús jsjsjs

      Eliminar
  4. Me parto. Yo tb quiero un tatu ahora ...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.... eso es desconectar y lo demás tonterías! Yo necesito alcohol en vena a la de ya, aissss en cuanto destete a mi criatura segunda me pongo a ello, jajajaja, prioridad number one, sueño con ello y todo, aunque falten meses.... (lo que no haga una madreeee)

    ResponderEliminar
  6. Nadie sabe mejor que un progenitor cómo exprimir 24 h y darlo todo con la familia no genética. Y encima lo consigues con almorrana XXL, crack! Jajajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Bravo por ti y tus hermanas!! Si para los 40 pensáis ir a Baleares, os espero en Mallorca y os enseño lo que haga falta y de paso desconecto yo también de mi propio campo de nabos (45, 4 y 2 años)!!

    ResponderEliminar
  8. Deseando cumplir 40. He visualizado (y envidiado) tu juerga perfectamente.

    ResponderEliminar
  9. Siempre cometo el mismo error!! La impaciencia me puede, te leo en la oficina y parece que tengo un ataque de tos porque me parto... Lo de la foto de los nenes es genial!!! Felicidades por ese fin de semana rubia... a sumar!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja Hall of Fame... me meo... buenísimo.

    Fabuloso lo del tattoo...

    Y sí, porque fueron 24 horas, si no... no sé qué más podría haber pasado... jaja

    ResponderEliminar