martes, 29 de noviembre de 2011

Top 10 maldades

Sin ordenador en casa ni en el despacho, sin blackberry y con un Smartphone prestado que hace que en lugar de dedos parezca que tengas morcillas, pero he aquí la lista de las maldades preferidas de los caracolitos. En efecto, he escrito el post con un Smartphone y mis pulgares os envían saludos.


#1 No mueve un dedo sin asegurarse de que el porculómetro va a alcanzar el nivel 7 como mínimo. Por menos, ni pestañea. 


#2 La fortaleza, seriedad y cuadratura del NO es directamente proporcional al descojone, reincidencia y alevosía de la maldad, e inversamente proporcional al efecto del mismo.


#3 Diez segundos fuera de tu campo de visión y le sobran 8 para intentar meterse el termómetro por el culo (sin atinar graciasadios), meter las llaves de la moto por el único enchufe de la casa sin protección que está en una esquina escondido y que ni tú te acuerdas de que existe (pero él sí. CADA DÍA. 20 veces) o para coger LO QUE SEA y meterlo por la taza del váter apretando para que quede bien incrustado en el fondo. Y “por lo que sea” quieres decir: móvil, llaves, mandos, toallitas, escoba, biberón, peluches, taburete, cepillos, casco, bolsa del cole, galletas, escobilla, bufanda,juguetes… 


#4 Apunta maneras como perro flauta. Se niega a salir a la calle sin su palestino.

A partir de ahora bufandas Polo RL, para compensar.


#5 Pone a prueba sus pulmones y vuestros tímpanos a cualquier hora del día. Le encanta gritar y alcanzar todos los registros de frecuencias posibles, incluidas las que son sólo audibles para los perros.


#6 Es de "guantá" fácil pero tiene la deferencia en la guardería de avisar antes de soltar un sopapo a un compañero/a. Si el aviso no surge efecto suelta unos mamporros que os auguran un futuro muy prometedor en el barrio como “familia non grata”.


#7 Pedorretas. ¿De qué sirve hacerlas con la boca vacía? Estucado veneciano nivel Capilla Sixtina en el comedor.


#8 Busca los billetes y las tarjetas en vuestras carteras y los esconde en la bolsa de su cochecito. Has parido a tio Gilito y ha iniciado su plan ahorro de jubilación a vuestra costa.

#9 Sistema inmunológico conectado a vuestras agendas 24x7. Si programáis una cena, una salida o improvisáis un polvo, él se entera y se pone a 39 de fiebre. Asumido. Es un hecho.


#10 Pone "ojitos" y es insoportable por que consigue que se te olvide la lista de arriba. Eso ¿¿¿ es o no ser cruel???


To be continued en un pc...

16 comentarios:

  1. Jajaja!!! He reconocido al mi guaje en alguna de esas maldades, pero más que a unos meses del caracolillos parece que está a años luz!!! (seguro que exageras, bandida!)

    Grandiosa lista de etiquetas en este post: Gilito, palestino, váter, porculómetro... quién podría decucir de qué va el tema?

    Igual es la última vez que te comento con mi perfil google y con este nombre. Para la próxima ocasión, tendrás que encontrarme :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa....como siempre brillante rubia.......si es que va en los genes, digo yo, si jotuyo hubiera sido moreno y con el pelo liso seguro que no hubiera tenido tanta mala follá!!!!!

    Es genial, a mí me encantan los niños así, tienes cosas graciosas que contar, aunque tú las pases putas!!!!!!!

    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  3. jajajaj si es que son así, nos hacen de tó y nos sacan de quicios, pero despues nos regalan esos ojillos cual gato con botas o esa sonrisilla y nos derretimos, olvidándonos de todo lo que nos han hecho, creo que es su medio de defensa natural más avanzado ejejejje

    ResponderEliminar
  4. esto lo has escrito desde un teléfono!!!???? a tus pies, rubia, yo como mucho y apurando mando mensajes...
    a lo que vamos, yo me quedaría tranquila, Jomio es un bebé completamente normal, cargado de mala leche y zalamerías a partes iguales :-)
    ánimo!
    por cierto, dicen que con el segundo los ánimos malíficos se les aplacan... tú verás :-)

    ResponderEliminar
  5. Me parto

    La primera es genial

    me encanta el post

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajajajaja! Buenísimo...Aix, me parto con el estucado veneciano...

    ResponderEliminar
  7. Que grande rubia jejeje y que grande escribir este post en un troncomovil!! impresionante. tu pequeño rubito-caracoles sera un portento ya veras, solo teneis que sobrevivir a sus maldades! todo fiera tiene su corazoncito, pero... sella el wc! ;-)

    ResponderEliminar
  8. jaaaaaaaa me encanta lo del porculómetro, lo de la pasta, el mío también lo hace....cuando vamos por ahí siempre pienso que los demás creerán que le tengo enseñao a ser amigo de lo ajeno y barrer para casa....
    me declaro seguidora incondicional del hooligan con caracolitos rubios...

    ResponderEliminar
  9. Mi niño mayor (3 añitos)se parece mucho al tuyo, subirse a todos los muebles, esconder cosas, incluso dentro de su nariz y orejas... decorar las paredes, cojines y ropa con la comida...y poner ojitos claro, pero el pequeño, (1,5 Añitos), le está haciendo parecer bueno... así que no se que pasará en los próximos 2 años....Paciencia dicen, pues la necesito por arrobas!

    ResponderEliminar
  10. My bueno tía, y es que, no lo niegues: Tú eras así con un rizo nada más, a que sí??
    Ánimos, y alégrate, que los niños empanaos dan pereza...

    ResponderEliminar
  11. Rubia, consuelate, bueno, o no... Que mal de muchos consuelo de tontos.
    te iba a contar que mi velocirraptor no tiene ni de lejos pinta angelical, pero si sabe poner ojitos.
    Lo de Velociraptor es un mote ganado a pulso!! no se puede ser más pequeño, más rápido ni robar pan o bollos de los mubles de la cocina (por mucho que los esconda)con más maña y arte, con solo 16 meses!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja! yo creo que en el fondo nos van los "malos" porque tu caracolitos y mis ricitos se parecen mucho y a mi el mio me tiene a sus pies, haga lo que haga ;-) Me parto con lo que dice la loulou, porque desde luego en mi caso ha sido al reves, la primera: una santa, el segundo: un bandido!!! :-)

    ResponderEliminar
  13. pasate por mi blog que te he dado un premio, estas que te sales chica¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Eres una artista! Me encanta tu estilo escribiendo, y te incluyoa la de ya en mi lista de blogs.

    ResponderEliminar
  15. Dios, eres un crack.

    La #1, la mejor, lo que me he reído con lo de porculometro...

    ResponderEliminar