martes, 17 de abril de 2012

BEBESFERA

Acta#1 de reunión

Abril 2012


I. Llamada al orden
Jomío a.k.a. Caracolitos Rubios ha llamado al orden a la reunión ordinaria de BEBESFERA a la hora post-merienda de hoy en el parque.
II. Pasar lista
Lamayor y El Mayor en calidad de Directores pasaron lista. Las siguientes personas estuvieron presentes:
El Loulou y Destroyer como RR.PP
La mini-esférica como espía.
El del ex-Rizo y Lapequeña como amenizadores.
Jomío, Cocoliso, PekeñoJ, PekeñoM y el Guaje como Soldados.
III.      Aprobación de las actas de la última reunión
Lamayor leyó las actas de la última reunión. Las actas se aprobaron quedando presentados e incluidos en las filas de Bebesfera lo siguientes nuevos miembros:
Chiqui y Pocho como RR.PP.
El Gremlin y el Monillo Vasco como Soldados.
IV.      Temas pendientes
a)      Encontrar un espacio para realizar las asambleas. Tiene que tener piscina de bolas, galletas y animalitos juguetones. La mini-esférica propone que ocupemos su cuarto pero no podemos reunirnos tan cerca de la línea enemiga así que tanteamos otras opciones como la casa de Gijón del Guaje que seguro que es grande o la de los abuelos paternos del Gremlin que se llama Versalles y suena chachi.
b)      Ir a clases avanzadas de seguridad informática para meterle un virus a Madresfera. Va a tener unos mocos que se va cagar.
c)      Confiscar las chuches de todas nuestras casas para las reservas de Bebesfera.
V.      Nuevas actividades
a)      Ataque sorpresa a las reservas de narhinel que están en Barcelona, así que Jomío será el jefe para esta misión cuyo nombre en clave será: Moco Cabrón. 
VI.      Ruegos y preguntas
La pequeña, con su ordenador rosa Hello Kitty transcribió todas las preguntas planteadas durante la sesión:
PekeñoJ: Chiqui, ¿no? Yo zoy PekeñoJ, pero tú puedez llamarme como quieraz, "chiqui"... ¿Vienez mucho por aquí? ¿Eztudiaz o trabajaz? ¿Haz leído el Libdo godo de Petete?
PekeñoM: Enano pero ¿qué c*** te pasa? Ni caso Chiqui. Yo soy PekeñoM el hermano mayor, responsable y ..ejem.. soltero de este bicho.
Pocho: "Y yo soy el hegmano teguitoguial de esta pguesiosidad belga. Que coga el aigue..."
Lapequeña: Quiero más panchitos, y los quiero ¡¡YA!!
Lamayor: Hermanita sabes que sin las palabras mágicas no funciona…
Lapequeña: Ah! Es verdad: Quiero más panchitos,¡“Mickey Mouse”!
Destroyer: Vendo rizo en forma de caracolen. Era de hermanen pequeño pero ya no lo usa, ahora explota sus mofleten sonrojaden. ¿He oído una galleta príncipen por ahí? ¿He oído zwei? ¿Alguien da mehr?
El Mayor: Destroyer esperrro que no hagas lo mismo con sus mofleten o mama nos montará pollen...
Jomío, escucha con atención: tú serás el führer de esta misionen porque será en Barcelonen. 
Jomío: ¡Valen! Digo vale. ¿puedes repetir lo que has dicho después de "escucha con atención"? 
El Mayor: ¡Coñen, Jomío! ¡Atiende!
Cocoliso: Que tienes que quemar las fábricas de Narhinel, que no te enteras ricitos!
Jomío: Ah bueno, eso no puede ser difícil. Me hincho a tortilla de habas del abuelo y con 4 pedos mochileros lo soluciono.
El Gremlin: Estáis flipando no, lo siguiente si pensáis que yo voy a comer tortilla de habas. A mí traedme medias noches y vasos de plástico y veréis que perdigones cago.
El  Guaje: Pero esto ¿a qué hora empieza? ¿No será antes de las 11 de la mañana? ¿¡¿Si a esas horas aún no han puesto las calles?!?! Que uno necesita descansar sus 27 horas diarias…
Cocoliso: Jomío, yo te ayudo. Mi tío tiene un trípode, nos lo llevaremos! No sé qué coj** es ni para qué sirve pero si él se lo llevó de marcha por NYC sería porque era vital y muy importante. ¡Necesitamos un trípode para esta misión!
El Monillo Vasco: Lo que necesitamos son tiarrones de verdad, como yo. Sin ostias, un par de huevos bien puestos y ¡a la lucha!
El Loulou: Oh la là! Este es el comienso de una era, vamos a escguibig un nuevo capituló en la histoguia! Hay que celebgaglo pog todo lo altó!! Levantemos nuestgos chupetes al aigue y bguindemos: Pog la guesistans!!”
Todos: ¡Por la resistance!

Jomío, Soldado y Responsable de la 1era misión de Bebesfera dio por finalizada la asamblea cuando las madres disolvieron el grupo llevándose en brazos a los presentes.


To be continued...




33 comentarios:

  1. jejejeje .... eres tremenda rubia!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, creo que lo mejor es que optéis por Versalles. Vais a estar más cómodos que en casa de mis padres!!!! :)

    Oye, muy bien reflejao lo de no empezar antes de las 11... despiertan al guaje antes de esa hora y acaba con la misión a cabezazo limpio! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja disfruta de bebé-valium que suelen preceder a los bebés-tornado :pp (ni caso... ENVIDIA de la verdad, aprovechad!!) ;)

      Eliminar
  3. jajajaj, genial la bebesfera!!
    Todavía no los veo yo armándonos una gorda pero en un par de años... buff... en un par de años expropian YPF y Repsol y utilizan el petróleo pa pintarrajearnos las paredes ;P

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, qué locura... lo de los mocos no me ha gustado ni un pelo, que estamos como para meternos virus en casa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitos si no saben de lo que hablan, creo que se refieren a virus informático, a darle una lección al algoritmo que ponga los blogs de sus mamás donde les corresponde jeje aunque no sé qué te haría menos gracia...um...jejeje ;)

      Eliminar
  5. Y Lasmías con los panchitos! Si es que va en los genes...
    Rubia, tas fatal. Me parto!

    ResponderEliminar
  6. Perra, en bebesfera huele demasiado a DENENES...cuando tendría que haber un pequeño tufillo a pescao...ejem, ejem...

    Te sales, chica! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep! El cásting de miembros Bebesféricos sigue abierto, cualquier hijo, hija o pescadilla de blogger será bienvenido/a ;)

      Eliminar
    2. Sardinas tu pescadilla y mi Critter han sido enviadas al casting de Gran Bebote 12 nos equivocamos de plato pero ya rectificará la rubia ejem ejem cough cough no puede dejar un par de chicas "tan monas" y con tanta aventura detrás jajaja :)

      Eliminar
  7. Hablaré con mi suegra... Versalles creo que es el lugar ideal, está al sur del sur, y nos pilla lo suficientemente lejos como para soltar allí a las criaturas y no tener que preocuparnos. Allá se apañen.
    ¡Ah! Y como ya sabéis, mi suegra tiene un libro de recetas caseras estupendísimo para hacerles meriendas y lo que haga falta. Dicho y echo :P

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Si planean esto ahora no quiero pensar cómo será cuando sean adolescentes, ayayayyyyy...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sean adolescentes estarán demasiado ocupados en gestionar sus hormonas o en buscar los blogs de sus padres en la red y dudar entre reír o llorar, fijo ;o)

      Eliminar
  9. Genal el post!!! ya estaba esperando la primera Acta de la bebesfera...
    Niños, niños... alojarse en casa de abuelos-conocidos-amigos etc no es aconsejable, serán los primeros sitios donde os buscarán. Os ofrezco terreno con casa subterránea completamente camuflada y gominolas a tutiplén. Avisadme en la proxima acta y os dejo las llaves en el sitio secreto.

    (Voz robotizada)
    Este mensaje se autodestruirá en 3...2...1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡BBBOOUUMM!!!!

      pd. toman nota. COmo headquarter apunta maneras ;)

      Eliminar
  10. Así que sigues revolucionándome a los nanos, jajaja

    ResponderEliminar
  11. La van a liar parda... Parda, la van a liar.

    ResponderEliminar
  12. Que emoción mi Monillo en las reuniones, se me cae la lagrimilla, gracias rubia!! ya tiene jomío fuerzas vivas en barcelona pa la acción, acuerdate que si es genético lo de "borroka" miedo me da....la fabrica de Narhinel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D No podía faltar un chicarrón del norte ;) ahora lánzate con el blog amiga!! :b

      Eliminar
  13. Si las aventuras de Jomío eran divertidas, no te digo ahora que se ha hecho pandillero. Me parto con la bebesfera mientras espero la siguiente reunión de estos futuros blogers.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajajaja
    jajajajajjajaja tienes un mérito rubita, por tu creatividad, por tu imaginación, por tu forma de plasmar los acentos..... y encima poniendo enlaces..... y con tanto crío y tienes el punto para cada uno.....
    a poco me da algo con lo del trípode: he pensado: la rubia es la chavala menos aburrida que conozco....qué forma de crear, historiar.... y qué gracia tiene la jodía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que el estrés me sienta muy bien, me genera una creatividad que no veas jeje ;)
      Lo del trípode, es que nena... lo de tu familia es de reality en la MTV XDDDDD

      Eliminar
  15. Jajajaja...qué buenas las reuniones de la Bebesfera!!!Lo del virus de los mocos y el ataque de Narinhel...es genial...jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! jeje que bebé no ha soñado alguna vez con eso?? :p

      Eliminar
  16. Jajaja, los hispano-belgas-germanos están encantados de formar parte de la banda!! Ademas son seguidores aferrimos de mickey mouse, oseaque saben contar hasta 8, saltar y volaren burbujas de agua :-) tb son adictos a las golosinas y a las gamberradas ;-) en cuanto digáis mandan curriculum al jomio ;-)

    ResponderEliminar