martes, 22 de octubre de 2013

Período de adaptación.

..zzzZZzz… mmmmm… noto una presencia…. zzZZZz… ya se acerca por el pasillo… zzzZZzz….

…zzzZZZ…zz…déjame… zzz...tengo sueño…zzzZZZ…zz…..Que me dejes quiero dormir más… joer… con lo bien que se está aquí… vaaaaale…. puta la gracia tener que levantarme….que síiiiii, que ya vooooy…
 
 “Leche con cacao, galletas de tres tipos, magdalenas…. yo sé de uno que un día reventará antes de salir de casa, ahí lo dejo.
 
Santa pereza, otra vez al colegio… ¿aún no es viernes??

Buah, cada día los 7 minutos hasta el matadero colegio se me hacen más eternos y cuesta arriba. Anda mira, la vecina cara-caballo SIN piños, tocapelotas y cotilla, que sí cansina, que algún día seremos 37 miembros en esta familia y tú que lo verás, so puta… no la odio pero ojalá cuando le diga “sólo las puntitas” al peluquero la deje como Dora la Exploradora.”

Ahí está, la puerta de la escuela. Ale para adentro… saludo por aquí, sonrisa forzada por allá
 
Voy a agarrarme con más fuerza a tu mano que hoy ni de coña te me escapas.”

Ahí está la clase, y los compis, y sus mocos… que guay todo. Ahora querrá soltarme claro, y querrá dejarme aquí con el corazón partío y en plena digievolución a masa amorfa descompuesta. Poca sensibilidad, de verdad… 
 
¿Es que no ves mi pena? ¿No sientes mi dolor? ¿Mi abrazo en modo pitón a tu cuerpo no te dice nada? ¡¡No quiero que te vayas, te necesito conmigo rait nau forevaneva!!” 

No… no te vayas… no me dejes… por favor… ven… vuelve… noooooooooooooooooooo….




 
Y así cada mañana.

 


A este paso en Navidades ya lo habrás superado. Campeona.

29 comentarios:

  1. jejejejeje. Menos mal que de llevar a Peque a la guarde se encarga la abuela, si no a mí me pasaría algo parecido.
    Ánimo guapa. Eso sí, a lo mejor para Navidades lo has superado, pero la vuelta en enero se hará dura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! Es buenísimoooo!!! Tranquila poco a poco pasará el periodo de adaptación!!!! Un abrazo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Y luego me llamas a mí exagerá, mira bonita lo que tendrías que esta es contenta leñe, imagínate esos que tiene que ir al trabajo con la losa de tener que haberser despegado a un niño lapa de su cuerpo y dejarlo llorando a moco tendido. Lo dicho somo de los que no hay cuando lloran porque lloran y cuando no porque nos dejan más plantadas que un árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que hasta la fecha quejarse y follar es gratis jejeje

      Eliminar
  4. Jajajajaja! Ya te digo, yo esperando drama a lo culebrón venezolano cada mañana y el tío un besito y corriendo pa la clase...:D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro desalmado tienes tú en casa... ¿qué habremos hecho mal??? ¿QUÉ?? ;)

      Eliminar
  5. Jajajaja. Si es que las madres os volvéis adictas a vuestra prole... La mía es raruna y yo creo que daba botes de alegría cuando veía que se le venían encima unas horas de libertad. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, adictas, porque sí, ADICTAS en plan yonki, en plan quiero más y lo quiero ahora y siempre. Oigh....

      Eliminar
  6. ¡Jajajajajajajajajaja!... Me parto con lo de la vecina, ¿te puedo copiar la respuesta para la mía?, porfi, porfi, porfiiiii....
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! sobre todo pon énfasis en lo de "SO PUTA" para que le quede claro jajajaja

      Eliminar
  7. jajajaj real como la vida misma, Rubia... si es que al final somos TODAS unas blandas ;PPP

    ResponderEliminar
  8. hola, descubrí tu blog a través de idoia y me gustó mucho, es muy divertido.
    en preescolar lloraba cuando iba y cuando volvía del colegio, qué paciencia tuvo que tener mi madre...
    en lo de los vecinos que se hacen los encontradizos para cotillear, estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conoces a Idoia entonces molas. Bienvenido, me alegro que te guste :-) y por supuesto las madres tienen muuuucha paciencia y las vecinas son todas una panda marujas con ínfulas de divas espontáneas :p

      Eliminar
  9. Alaaaaaaa como esta la rubiaaaaaaaa! TIENES MAS PELIGRO QUE UN CAMPO DE MINAS! jajajaja
    Mira chiquilla, mis hijos no tenían cojones de despertarme, en mi descanso imperaba la ley del mas fuerte! YO! porque si me despertaban veían un buldog. En el tema cole...mi hijo iba a un concertado y las madres unas pulgas recicladas que me miraban por encima del hombro, cuando pedían dinero para regalitos a profes (y una mierda) si tengo que hacer regalo lo hago yo lo escojo yo y a ti ni agua! con dos cojones!!!
    Y si!!!! con mis hijos soy una figa (higo) mis hijos son madreros y yo también me habría quedado en clase si no hubiera tenido que trabajar.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Jomío no me respeta, cuando tiene hambre me despierta, cuando tiene ganas de ver la tele me despierta, cuando tiene ganas de rascarse las pelotas me despierta, en general me despierta SIEMPRE. Más majo... :pp

      Eliminar
  10. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Animo rubia, que dentro de nada lo superas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperoooooo de lo contrario voy a dar por culo por aquí bastante ^^

      Eliminar
  11. Jajajajaja....de que me rio!!! si me pasa igual, mierda de vida, ahí te quedas mamá con un "ayós mami" y un beso de medio lao y tu haciendo pucheros....en fín, lo peor es que soy mu malamadre y enseguida se pasa y pienso "pero si se lo pasa de coña el tio"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita malamadrez amiga entonces jeje yo soy igual, pero me quejo porque esos minutos de "no te necesito" me tocan los cojones que te mueres!!!!

      Eliminar
  12. Qué bueno, rubia! Y qué real! Toda madre es dos personas y, en ocasiones, mal avenidas.
    Qué fatiguita, por dios!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Rubia for president! Seria mejor que nos llevaran ellos al trabajo y nos despidieran en la puerta mientras les dicen a nuestros jefes que tal hemos pasado la noche, que no sean muy severos con nosotras, etc!! :-) jajaja, a que mola la idea?

    ResponderEliminar
  14. Yo es que me toca la parte de ir a recogerles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la parte que mola, cuando salen disparados consiendo y contentos y tú les recibes en posición recepción de vástago: agachado, culo en pompa, brazos abiertos y sonrisa bobalicona en la cara <3 ;-)

      Eliminar
  15. Madrugar es una mierda, en eso te doy la razón pero dejar a los cachorros en el cole para mi es una liberación! Tan a gustito que me quedo, que narices!
    Mama Curra

    ResponderEliminar