miércoles, 4 de marzo de 2015

Time goes by.

En estos dos meses de vida de los vitwingos y tras mucha observación y exhaustivo análisis de sus redonditas y mofletudas caritas, tienes por fin definido su emocionario. He aquí sus expresiones cuando están:

En efecto, has parido dos emoticonos de whatsapp. El que pone cara de sorpresa, al que has bautizado como el vitwingo suprais y el que pone morritos con caidita de ojos, que es el vitwingo zoolander.

El vitwingo surprais no se fía de ti. Crees sinceramente que piensa que no estás capacitada para criar a dos bebés a la vez y estás segura de que relajaría la expresión si le cuidara una cabra tibetana. Este mico de 2 meses ha llegado a hacerte sentir incómoda en alguna ocasión y te has descubierto a ti misma dándole explicaciones coherentes de por qué hoy has adelantado o atrasado el baño, justificándote vamos. El putas te intimida.

El vitwingo zoolander sin embargo, se pasa las 24 horas poniendo morritos zoolander y mirada acero azul (y le has visto ensayando la magnum, palabrita). Nada perturba la pose seductora de tu vitwingo zoolander, ni siquiera un kilo de plasta asomando por el pañal o un ensordecedor berrido de su hermano,  nada, permanece impertubable con sus morritos pizpiretos asomando.

Físicamente, salvo por la expresión de la cara, son dos gotas de agua, ahora bien de temperamento son radicalmente distintos, tal vez por eso aún no se conocen. No hay manera de que se miren. Les has puesto uno enfrente del otro, al lado, al otro lado, de cara, de espaldas, de culo, boca arriba, boca abajo, frente al espejo… y nada. Y si en alguna ocasión sus miradas se han cruzado ha sido de pura chiripa, y ambos al instante han dado un respingo y han puesto cara de “¡coño! ¿¿Tú otra vez??” y ya. Han seguido a lo suyo, a desconfiar de su madre uno y a poner morritos el otro.
Tal vez esperan una presentación formal, con una pequeña bio:

"Vitwingo zoolander, te presento a vitwingo surprais. Vitwingo surprais también es de Barcelona, de hecho nació en el mismo quirófano que tú, cuatro minutos más tarde. Le gusta la leche en biberón, tirarse pedos y engordar a razón de media lorza a la semana. Él es el que en alguna ocasión te ha despertado a media noche a base de berridos agudos en do sostenido y el mismo que duda de mis capacidades criatorias gemelares. 

Vitwingo surprais, éste es vitwingo zoolander. Es tu hermano gemelo, como lo oyes, increíble ¿verdad? Así es tu madre, una caja de sorpresas. Y está vivo y sano, ¿confías ya en mí?. Nació poco antes que tú y compartís muchas aficiones, genes y familiares.


Os dejo a solas un rato para que os vayáis conociendo, ya si eso voy a por un par de bibes para romper el hielo."

Tal vez así empiecen a interaccionar..

Jomío sigue en proceso de adaptación de esta locura, aún alucina y de vez en cuando lo pillas observándoos con cara de “qué coño habéis hecho, insensatos…” pero lo lleva bien. Tiene sus momentos de asesino en serie cuando les mece en las hamaquitas con mucha fuerza y ves las caritas de los pobres vitwingos con sus ojos de sorpresa y sus morritos zoolanderos rebotar y pedir clemencia, y también sus momentos deliciosos en los que sin que nadie le diga nada les limpia la leche que hayan regurgitado con un babero y mucho cariño. 

En fin, que time goes by y poco a poco vais conociéndoos todos un poco más y asentando rutinas y horarios que esperas te permitan publicar más a menudo porque por falta de anécdotas no es ;)


Mi queridísima Idoia Iribiri…  Idoia a secas para las rubias, ha incluido a las bestias pardas de los vitwingos en la imagen del blog, espero que os guste :)





18 comentarios:

  1. jajajajajjajaja genial, como siempre... me parto...

    ResponderEliminar
  2. Qué locura, qué locura!! A mi trabajar en cadena en plan Citröen no me gusta, si me viera con dos pichones como el que tengo ahora creo que podría morir. Los primeros 10 meses fue un santo bendito, pero sí ahora con 14 que hay que perseguirlo (o te persigue, da igual el orden) para que no se escoñe o deje de jugar con los interruptores de la estufa y el de la tele a la vez, mirando de reojo a su santa madre que hace como que no mira pero que está a la que salta mientras se descojona y hace equilibrios en un solo pie.
    Y dicho por el padre de la criatura, si un día vienen gemelos, 'se le para el peluco'. Y yo doy fe, como mínimo se queda calvo.

    ResponderEliminar
  3. Chulísima la nueva cabecera! Oye pues te apañas bien con tres niños y dos manos eh? :D
    Me ha encantado tu descripción de los vitwingos-emoticono. La mirada Magnum jaja, lo mejor de Zoolander! Peli que, por cierto, me entró en un examen final en la universidad.
    Te deben dar mucho trabajo pero seguro que en unos años te van a llevar en bandeja los tres.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Qué bueno! Ánimo con los vit y con Jomío. Tiene que ser agotador pero, como tú dices, el tiempo va pasando y eso que te vas quitando de encima. La imagen ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola. muy bueno y original..efectivamente el tiuempo pasa volando,. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos que sigas viva y que lo lleves tan estupendamente bien.

    ResponderEliminar
  7. A partir de ahora, mi ídola. Con Peque a punto de cumplir 3 años y Hermanito con 2 meses cumplidos lo de acercarme a una rutina se me hace una completa ensoñación.

    ResponderEliminar
  8. Eres lah mah grande, rubia, ¡y lo sabes! :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaaaa lo q me he reido! Se te echa de menos! Mi ratona fue los primeros 2-3 meses una mezcla de tus emoticonos - ojos de sorpresa continua (ademas bizca) y la boca haciendo morritos.... Muchos besos supermami!

    ResponderEliminar
  10. Esto no es para leer a estas horas! La niña va a beber batido de leche y la cama temblando de mis risas contenidas! El padre de los enanos de ésta me echa...
    Genial post!

    ResponderEliminar
  11. La nueva imagen del blog con los vitwingos incluidos me encanta!! Y el post es genial!!! Eres muy grande rubia!! Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja. Qué gracia me ha hecho lo de los emoticonos. La cara Zoolander tiene que ser lo más (por no hablar de la desconfianza...). Me alegra saber de ti, aunque sea en pequeñas dosis. Ya habrá tiempo para más. Un besote y a disfrutar de ellos!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajja, que bueno, no debe ser nada fácil llevar a dos peques de 2 meses y encima teniendo a otro (madremiadelamorhermoso) te admiro.

    ResponderEliminar
  14. Es ver tu nueva imagen y yo me estreso ya desde casa. ¡Muy chulo el logo y geniales esas anécdotas de famila numerosa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog y el diseño nuevo... y como muchas me dejas maravillada que puedas con tres... yo con uno estoy loca... creo que me daria algo si me dijesen que los siguientes son gemelos...

    ResponderEliminar
  16. ¡La rubia puede con todo! Yo también tengo una rubia en mi vida, bueno dos, contando a mi hija, y por eso te lo despacho así, aunque sea la primera vez que comento. Tu reinterpretación de la realidad es desternillante. Un saludo de pócima de Axterix.

    ResponderEliminar
  17. Me meooooo qué grande eres guapa!!! Animo!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja!!! me habia perdido esta entrada!!! Lo que me has hecho reir!!! GRACIAS!!! que bien que ya vayas sacando mas tiempo para volver a escribir! Y los dibujos de Lolita Butterfly son GENIALES!!! :-)

    ResponderEliminar