Ayyy rubia, no te suicides, que es muchíiiiiiiiisimo más lo bueno que les dices cada día que eso que a veces no sabes cómo ha salido de tu boca. Ánimos!! ;) Muas!
Gracias bonica. Eso es verdad, me paso el día diciéndoles cosas bonitas pero hay que ver cómo una mala se te queda clavada ahí en la conciencia....jo....es que se me escapan :(((((
Ayer estuve en un taller de educacion emocional para padres. En este caso de adolescentes... pero es lo mismo. El primer paso y fundamental es cuidarte tu y sobretodo bajar el listón alto y no dar rienda suelta a flagelarnos. No tendrán ningun trauma. Entenderan que aunque no seas perfecta (y eso es bueno) eres su mami y sobretodo el primer paso es reflexionar sobre lo que no te gusta como lo has hecho. Punto 1. Punto 2. Ya te apañarás y tu mismo dicho bien (es decir no desde la ira, si desde incentivar que ellos deben crecer y tu no tienes respuestas para todo) no es tan malo. Ahi lo dejo. Ahora deja el suicidio para otro dia y tomate un vinito. No lo haces tan mal. Besos.
Todos decimos cosas que no queremos a veces. Seguro que tú también has oído alguna frase parecida en tu infancia y no le das mayor importancia. Mi madre decía cada cosa... Jajaja. Besotes!!!
Ayyy rubia, no te suicides, que es muchíiiiiiiiisimo más lo bueno que les dices cada día que eso que a veces no sabes cómo ha salido de tu boca. Ánimos!! ;)
ResponderEliminarMuas!
Gracias bonica. Eso es verdad, me paso el día diciéndoles cosas bonitas pero hay que ver cómo una mala se te queda clavada ahí en la conciencia....jo....es que se me escapan :(((((
EliminarAyer estuve en un taller de educacion emocional para padres. En este caso de adolescentes... pero es lo mismo. El primer paso y fundamental es cuidarte tu y sobretodo bajar el listón alto y no dar rienda suelta a flagelarnos. No tendrán ningun trauma. Entenderan que aunque no seas perfecta (y eso es bueno) eres su mami y sobretodo el primer paso es reflexionar sobre lo que no te gusta como lo has hecho. Punto 1. Punto 2. Ya te apañarás y tu mismo dicho bien (es decir no desde la ira, si desde incentivar que ellos deben crecer y tu no tienes respuestas para todo) no es tan malo. Ahi lo dejo. Ahora deja el suicidio para otro dia y tomate un vinito. No lo haces tan mal. Besos.
ResponderEliminarGracias ;-)
EliminarTodos decimos cosas que no queremos a veces. Seguro que tú también has oído alguna frase parecida en tu infancia y no le das mayor importancia. Mi madre decía cada cosa... Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarSips, jeje gracias ;)
Eliminar