martes, 8 de noviembre de 2016

#ElTemaDeLaSemana: COSAS QUE NUNCA OS HE CONTADO

Sí hijos míos, porque aunque vuestra madre sea un cúmulo de virtudes, modestia y transparencia, hay cosas que (aún) no os he contado. Algunos ejemplos son: 

Que cuando el médico nos dijo que habíamos pillado oferta 2x1 nos quedamos en estado de shock y yo, vuestra madre, me fui de la consulta sin bragas para tirarme una semana llorando hasta que un día tú, Jomío, le dijiste a la abuela: “Mamá llora y no sé por qué”. Así que dadle las gracias a vuestro bro porque fue él quien nos hizo reaccionar.

Que hasta el tercer año de vida de vuestro hermano mayor, vuestro padre llamaba “apidural” al apiretal, seguido de la pregunta: "¿es el rojo o el naranja?"

Que mi mayor muestra de amor hacia vosotros tres son las horas que me tiro en la cocina preparando comida para los cinco porque queridos hijos míos no-me-gus-ta-co-ci-nar-he-di-cho.

Que antes de que nacierais vuestro padre y yo teníamos una vida privilegiada y una casa de diseño muy silenciosa. Ahora tenemos nuestro sueño hecho realidad y una casa de estilo inclasificable llena de gente, ruidos, risas y cosas que se aporrean contra otras cosas.

Que aunque os hubiera diseñado adhoc el mismísimo Tony Stark, no habríais salido tan bien ni perfectos como sois (y eso que vosotros dos no nos dejáis dormir, so cabrones...).

Que tengo un blog y sois sus protagonistas.


Algún día os contaré todo esto y mucho más.





8 comentarios:

  1. Lo de la cocina es amor y lo demás son tonterías ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra que odia cocinar. Así que coincido en que eso sí que es una demostración de amor der güeno.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De amor verdadero y no matar un dragón ni esas mariconadas XD

      Eliminar
  3. Cómo me pude reír con el post de las bragas! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro jeje Ahora me río yo también pero en ese momento me quería morir un poco ><

      Eliminar
  4. Sólo le he echado un vistazo a tu blog, pero tanto presumir de que eres rubia me dice que serías rubia de pequeña y ahora te tiñes o te das mechas...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la porción de la casa de diseñador. Me sentí identificada.

    ResponderEliminar