lunes, 14 de febrero de 2011

Conexión rubia-garban...oooommmm.....


Esta mañana a las 6:40 y sin motivo aparente tus ojos se han abierto de golpe sin intención de cerrarse de nuevo. Así que has cogido tu embarazado culo y te has dicho a ti misma: “¡Levántate! ¡Dúchate! ¡Ponte mona! ¡Desayuna en casa! ¡Mira las noticias y entérate de qué sucede en el mundo que le vas a dejar a Garban! ¡Vete a trabajar dando un agradable paseo matutino y llega pronto a la oficina para despertarla con energía y positivismo a tope!”

Te has levantado animada con tu ejercicio de auto-motivación y has ido a ducharte. Cuando te has visto reflejada en el espejo con un ojo en el cogote y los pelos de Gloria Trevi has percibido la sobreestimación de tus propias intenciones pero te has armado de valor y has procedido a tu desnudo diario integral y a la ya rutinaria palpación de tu nuevo cuerpo y comprobación de la correcta evolución de sus curvas.



Y de repente...¿¿¿quién eres tú y qué haces ahí????? Al girarte delante del espejo para hacer la comprobación visual de la parte trasera de tu cuerpo descubres una lorza continua que abarca desde la parte superior de tu riñón izquierdo hasta la parte superior de tu riñón derecho, sin el menor atisbo de desaparecer en la parte central de la parte baja de tu espalda.

Felicidades. Oficialmente tu culo ya empieza en tu nuca :(

Encima tus lindos ropajes se resisten a encajar en tus nuevas curvas. Te pruebas 3 pantalones, 2 americanas, 4 vestidos, 3 camisas y una chilaba (por probar…) y te acabas poniendo lo primero que te habías probado y que se había  quedado debajo de toooodo el montón de ropa. No sin antes NO  encontrar LA camiseta que te apetece ponerte hoy, porque tiene que ser ESA y NO otra. Eso no es ser caprichosa, es ser perfeccionista. Y cortar con las tijeras la goma elástica superior de las medias para que no te opriman la parte baja del vientre no es ser excéntrica, es ser subnormal profunda porque a media mañana te levantas de golpe de tu mesa y te encuentras con las medias caídas hasta las rodillas ante la atónita mirada de tu compañera de curro.

Te las subes al son de cadaunasevistecomoquiere y al salir del curro te vas a la revisión mensual de tu garbancito. 

2 kilos y 4 ecografías después llegas a casa dispuesta a seguir el consejo que te ha dado tu ginecólogo. Dice que a estas alturas del embarazo si te acuestas y te relajas, puedes notar cierto movimiento en la parte baja del vientre, como un aletear de mariposas. Así que ni corta ni perezosa te acuestas en la cama, te pones las manos en el vientre y tratas de relajarte al máximo para poder notar algún movimiento de tu garbancito. 

Empiezas a respirar profundamente: inspiraaaaaaas….  expiraaaaaaas… inspiraaaaaaas… expiraaaaaas…. PRRREEEEEEEEEEEEEEEP……. ups…. un pedete…. (lo hueles..mm...más bien lo degustas) y sigues con tu intento de entrar en conexión con tu retoñito… inspiraaaaaas… expiraaaaaaas… inspi… zzzzzzzz………zzzzzzzzzzzz…..zzzzzzzzzz……zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…………..!!



Tas sobao”.


Va a ser que la temática mística y el rollo “hippie” no van contigo, no eres capaz de relajarte sin sobarte ni tirarte un pedo. Pero como alguien dijo una vez: cada uno es como es y nace como nace ;o)

6 comentarios:

  1. Boníssim este m'ha encantat i cada cop me veig jo allí com si m'estesses definint, lo de les mitges genial, l'atre dia me passar a mi en uns pantalons del corte ingles de premama i quan mels poso pos me passa lo de les mitges i estic tot lo dia pujant-me'ls. K bona, segueix així!!

    Bessis, Vero

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy viviendo (y eso que no he pasado por el trance...)jijiji... qué descriptiva!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. De cambios físicos y lorzas sé un rato largo, y de los del aleteo de las mariposas esperando me pase un rato largo, hasta que decidí que ya se manifestaría cuando le saliera del mismiso, y así fue se manifesto tanto que un protestante llego a ser!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje!! Que bueno de lo de las medias me acuerdo como si fuera ayer,yo también me cortaba la goma del elástico,todo por no querer comprarme unas de premamá, total si luego no me iban a servir,y lo de las tetas es una lástima q luego vuelvan a su lugar de origen y a veces ni siquiera lo hacen,a veces la naturaleza no es nada sabia!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, yo he engordado 700g en un mes que se ha asentado en toda la barriga y parece que ya esté de por lo menos, 5 meses..... La gente cuando le digo que estoy de 9 semanas se escandaliza.... Ahora ya no se puede hacer dieta... mierda!

    ResponderEliminar