jueves, 14 de julio de 2011

Gracias y ENHORABUENA

Los cambios te sientan igual de bien que a un gremlin el jacuzzi. Pero cuando es un cambio de entrada provocado por la recepción de un super premio pues como que sienta mejor. Yo y mis miniyos te ha hecho entrega del Premio Introspección y como tal, te insta a responder un "puñao" de preguntas que ni en la selectividad, pero como eres muy obediente ahí van tus respuestas (aunque otra batería de preguntas así y adiós misterio).





1. ¿Cuál es tu reto?
No voverme tarumba a lo largo del día, llegar a todo y a ser posible en condiciones decentes. No condiciones decentes del tipo: "aún respiro", condiciones decentes del tipo: "sigo viva, cuerda y con ganas de sentirme un rato más mujer que madre".

2. ¿Qué le dirías a tu jefA si te tocase la lotería?
¿Nos tajamos? Pago yo. Ya si eso mañana te ayudo a buscar una sustituta ;o)

3.¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
Suponer que sus motivos tendrá y según qué mentira y qué persona seguramente flipar un rato o dejarle ser feliz con su mentira.

4. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?
La mantita de dormir de Jomío. Eso o no dormir hasta su décimo octavo cumpleaños.

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Emocionarte. ¡Vida social! Buscar la barra y pimplarte un cosmopolitan o un gintonic. Mirar la bberry, comprobar que todo under control at home y disfrutar de la noche.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno y a ser posible de algo fresquito que te achispe un poco :p

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Salud. Tiempo. Y reproducción ovípara para la especie humana.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Que le pase algo a Jomío, especialmente que se atragante mientras come. Y eso que ha demostrado en muchas ocasiones que con 8 dientes y una muela solitaria puede con todo, pero a la que le oyes toser, hiperventilas.

9. ¿Qué te hace feliz?
La familia y los amigos. En plan más materialista un pedazo de masaje relajante de 28 horas que te haga levitar.

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Por las mañanas, de ese minuto te sobran 40 segundos para arreglarte, eres como superman entras en el vestidor hecha una piltrafa y sales arreglada en tiempo récord. Toda una ninja de la metamorfosis.

11. Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?
Un león...grrrooooaaaarrrr...aún sigues enfadada con tus padres por no comprarte uno cuando eras pequeña. Y eso que lo pediste mil veces y hasta le hiciste un hueco en tu cuarto para que durmiera contigo. No entiendes que parte de tu plan falló..

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
La noche que rompiste aguas, porque ni fue traumático, ni doloroso y lo primero que pensaste es que en horas ibas a verle la carita y por supuesto iba a tener tus ojos azules. Los cojones. Marrón vulgaris del padre.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
New York sin dudarlo. Te/os encanta y os lo habéis planteado seriamente en un par de ocasiones. ¿A la terecera irá la vencida?

14. ¿En qué crees?
En San Gouda y en Nuestra Señora de Rosario que hace los mejores quesos manchegos de la Mancha. Amén.

15. ¿Qué sientes cuando creas?
Crear lo que se dice crear no creas mucho. Más bien generas cosas: movidas, pollos, situaciones embarazosas para todos...sí sí, eres una gozada.

16. ¿Te gustaría conocer el futuro?
No. Existe el presente que se convierte en futuro cuando miras  hacia atrás y te gusta mirar hacia adelante.

17. ¿Que otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?
Todas las gilipolleces de combinaciones chorras que se os puedan imaginar con las palabras: rubia+madre+trabajo. Al final te acordaste de tu santísimo abuelo que cuando le preguntabas que por que hacía algo de tal manera te respondía: Por que esto es para uno que lo quiere así. Y siempre te encantó su elegante manera de decirte: niña, vete a dar por culo por ahí. Loved him.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Desde luego. Fantásticas persona hay por aquí y con quienes te encantaría compartir copas y risas.

19. ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
Mecanoscrit del segon origen de Manuel de Pedrolo. Lo leíste  siendo una mocosa y al ver que la protagonista se llamaba como tú te flipaste..uuuaaaaalaaaaaaa.....narcisista a la par que ingenua.


¿Otras mamás con mucho mundo interior? ¡TODAS las mamás del mundo tenemos vías lácteas interiores! ;)


Y como de compartir cosas de la rubia va la entrada, aprovechas para dedicarle un trocito del blog a una persona muy especial que acaba de pasar un trance un poquito complicado y que gracias a su tesón y perseverancia ha conseguido superarlo y dar una lección de cojones bien puestos.

Temperamento y bondad son sus apellidos.

Temperamento porque como te cruces con ella en la carretera y se te olvide llevar correctamente indicadas las luces de gálibo ya te puedes preparar, porque te va a montar un pollo no, un avestruz. Encima lo hará con las dosis exactas de firmeza y elegancia de manera que cuando te vayas le darás las gracias por el broncote y le suplicarás por un bis.

Bondad, por que ante cualquier petición de ayuda, acude rauda y veloz con un discurso digno de un Jefe de Estado y cuando termina a nadie le queda ningún tipo de duda de cómo abordar la situación para lograr el éxito. Líder analítica y carismática nata. 

Para compensar esta faceta extremadamente profesional y eficiente de su vida, se convierte a diario en la intimidad de su casa en una maruja de tomo y lomo. Juegos de toallas a conjunto con los cojines del salón, ropero ordenado por colores y en la cocina, presidiendo su territorio preferido: la Thermomix, su alter ego reencarnado en robot de cocina y la culpable de que comer en  su casa signifique echarte un par de kilos en las caderas tan ricamente y sin darte cuenta.

Para tí: no hace falta ser una super mujer para ser una GRAN mujer, y tú nos lo has demostrado.

MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA, TQM ;)

11 comentarios:

  1. Rubia, asi que te llamas Alba????? ;-) Muchas gracias por mojarte! Ya veo que acabaremos las dos en NYC!! (si es posible tomando cocktails todas las evenings como en la famosa serie) Me he partido con lo de la reproducción ovípara para la especie humana!!! :-) Besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la moción, lo de la reproducción ovípara me ha hecho descojonarme, como siempre;P

    ResponderEliminar
  3. jeje si es que las cosas como sean, ¿molaría o no molaría poner un hermoso huevo de tamaño MEDIO tirando para canijo, e incubarlo en casita entre los dos? "cariño esta noche te quedas tú en casa con el huevo que yo tengo mi Despedida de no-madre y me voy a beber hasta el agua del wc" ;))

    ResponderEliminar
  4. Qué puedo decirte, que leo tus respuestas y me siento tremendamente identificada contigo, tendré un alter ego en Barna?
    yo también soy la reina de la metamorfosis...entro a arreglarme con la pinta de una testigo de España directo, de las de "el asesino que vivía en el bloque tenía pinta de buena gente, daba los buenos días en el ascensor"....y salgo del baño con aires mucho más atómicos....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Rubia. Me han encantado tus respuestas. No esperaba menos, ;o)

    ResponderEliminar
  6. Eres una crack, en todos los sentidos! TÚ superas la genialidad de tus historias :)
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. ole ole, como me gustan tus posts

    ResponderEliminar
  8. te has superado con tus respuestas rubia! un placer conocerte un poquitillo más :-)

    ResponderEliminar
  9. Me parto! Un tremendo y rotundo SÍ al parto del huevo!! Y btw a sustituir la regla por un pedete vaginal!

    ResponderEliminar