miércoles, 10 de octubre de 2012

Una y no más.

Y tú pensabas que sólo tenías el umbral del dolor. ¡Pero si tienes 7!!!

El del dolor, el de la paciencia, el del cabreo, el del hambre, el de la psicosis, el de huida y el de la frustración. Y ayer los sobrepasaste TODOS. A la vez. Para siempre.

¿Cómo? Improvisando un martes una cena romántica en un restaurante molón con la presencia de un Jomío cansado, hambriento y porculero.

¿¿¿¿A QUIÉN COJONES SE LE OCURRE????

A hombredepacienciainfinita por supuesto. De vez en cuando necesita vivir al límite.

Porque para él, que Jomío hubiera estado todo el día en la guardería haciendo el mal, después en clase de natación y más tarde en una exposición de diseño para niños no le sugería que tal vez, sólo tal vez, a lo mejor, cupiera la posibilidad de que el enano estuviera ligerameeeeeeeente extenuado. No.
Para él era el día perfecto para rematar la jornada con una cena romántica con hijo. Y tú, que eres una rubia chica fácil y que te vendes rápido por una copa de vino con él, accediste.

- “¿Qué van a tomar los señores? PAPAAAAAAA PIPIIIIIIIII!!!”. 8 veces.
- “ Señora, le sugiero el...” MAMAAAAAAAA CACAAAAA”. 7 veces. Y encima de las 7, cagó 5. Tu hijo no es un niño, es un compostero y en cada viaje al WC gritaba OXISOOO CACAAA (xoriço de caca = chorizo de caca) a todo el que se cruzaba en su camino. Que quedara claro.
- “¿Quién va a probar el vi…? MAMI AN AIÓOOO (mami un avió = mami un avión). Y busca y rebusca en tu bolso en busca de un puto avión, coche o sucedáneo que le distrajera. Una pelota de goma desestresante con el logo de tu empresa es lo más parecido a un juguete que encontraste. Le duró 4 segundos y acabó en los pies de la mesa de guiris colindante.
- “Cortesía de la casa, una tapa de butifarra con cebolla carameliz…” E LA MAMIIIIIII (es la mami) y te daba golpes en el pecho presentándote al camarero.
- MEMA MEMAAAA (crema = quema) cada vez que salía un plato humeante de la cocina. Con el consiguiente respingo del camarero por el susto del gritito.
- MONANEM A COXAAAA (ens anem al cotxe=  nos vamos al coche) levantándose de su silla cada 2 segundos porque estaba hasta los huevos de estar sentado y como ÉL ya había cenado no entendía que cojones seguíamos haciendo allí.

Porque de otra cosa no sabes, pero de hambre éste no muere fijo. Pantumaca con jamón ibérico de entrantes, filetazo de ternera con patatas fritas (menú infantil homologado por la OMS en cualquier restaurante) y crema catalana de postre.

Ahora bien, tú a tu steak tartar sólo podías saludarlo.

El maître, vistas vuestras cara de pánico, que coño, visto que su flamanate chuletón perdía protagonismo en vuestra mesa,  sugirió muy amablemente llevarse “de paseo un ratín al trasto” pero cuando dijo TRASTO en sus ojos leísteis ANTI-CRISTO. Y vaya si se lo llevó, a la cocina directo. Que pensabais que es lo devolvía rebozado en tempura.

Esta otra tregua de 5 minutos sirvió para engullir algo de vuestros respectivos platos.

¿Necesitan algo más?” Os preguntó el maître al devolveros a Jomío emocionado con dos tomates cherry en las manos.

Sí. Un exorcista y la cuenta, gracias”.

Y optasteis por pedir que os pusieran la cena para llevar.

Hoy cenáis chuletón de buey recalentado. Pero en la intimidad de vuestra casa, solos y con la bestia custodiada en su cuarto.

Ya habrá tiempo de cenas espontáneas dentro de... ¿20 años?

49 comentarios:

  1. jajajajaj rubia, es que a quién se le ocurre???? cómo se nota que sois primerizos! jajajjjajajajajjajajajjaja

    ejem... tu marido sabrá cocinar bien, no? ;PPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy novatos alemana, mucho! ilusos...
      Se defiende en la cocina, dejémoslo ahí XD menos mal que en Barcelona muchos sitios decentes hacen take away jeje

      Eliminar
  2. Casi se me saltan las lágrimas de aguantarme la risa en la office!!!

    Me da que a hombredepacienciainfinita se le habrán pasado las ganas de improvisar cenas románticas que incluyan a Jomío durante los próximos 20 o 30 años ;-DDD

    Besos brujeriles rubia!!!

    ResponderEliminar
  3. Mujer, haber dado la vuelta a la torna y haberle dejado endosado en la mesa de guiris colindantes. El niñoporculero es un atractivo patrio que jamás les cuentan en las agencias de viajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les estuvo cantando todo tipo de canciones populares de la zona, la primera canción hasta le aplaudieron, a la quinta nos echaron mirada asesina y decidimos reconducir a la bestia hacia nuestros dominios jeje

      Eliminar
  4. ¡¡Pobres!!
    Lo que hace la insensatez y la inocencia...
    Bueno, esto te pasa una vez y nunca más en la vida, hasta que no cumpla los taitantos y se pueda quedar en casa mientras os dais un homenaje gastronómico, romántico, o lo que sea.
    Ánimo... que a todas nos ha pasado en mayor o menor medida. El lado bueno: que o tu escribes muy bien o tus lectoras somos malísimas por reirnos de las desgracias ajenas.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es que cuando te ves reflejada en lo que lees, por mucha putada que sea te partes y punto. Terapia jeje gracias guapa.

      Eliminar
  5. Querida amiga (q confianzas me tomo):

    de este percance de un rato y mi mail de cañas cmo vera no iba desencaminado, caa vez q Gorila y yo intentamos ir a un comedero, la frase final es " la ultima vez ostia, con este chaval no se puede salir y punto". Además tienen ese habilidad de comer su supuesto menu infantil a la velocidad de la luz y saltar de la silla pa que no te de tiempo ni a tomar los primeros.

    Ultima tendencia buscar abrevaderos y comederos no muy fashion pero super kidfrendlys, lo otro pa cuando esteis de solteros...

    PD: lo de tu maromen tb manda huevos estaba cantado, despues de natacion y guarderia toca : brou i bikini de pavo y llitetttt

    Suya siempre una admiradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómese confianzas todas, amiga, que yo no me llevo a cualquiera a mi olimpo de los Cosmos en BCN ;o)
      Cuando identifiques abrevadores besti-firndlys en BCN nos avisas ;)

      Eliminar
  6. Jajajajajajaja!
    Yo desde luego ni lo pruebo con Peque. Si eso, que me lleve él a algún restaurante cuando me jubile, y ya puestos, que invite. Antes lo veo magro.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso seguro vamos! Nos debe una cena en el Tiquets como poco!!

      Eliminar
  7. Jeje, es que cena romántica y niño es incompatible, pero quien no lo haya experimentado que levante la mano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos...optimistas, que somos unos optimistas. Porque encima sé perfectamente que reincidiremos, y volverá a salir mal y así hasta que nos invite él a cenar para presentarnos a su novia :b

      Eliminar
  8. jajajaja Hombredepacienciainfinitaeideasdisparatadas :) Al menos volvió sólo con dos tomatitos de la cocina, no? Que tal y como iba la cosa, y viendo los "chorizos de caca" que iba ofreciendo, ya veía yo la escena de Jomío saliendo de la cocina lleno de harina y con el cocinero despotricando de su rubia madre :) Pues que aproveche hoy la recena!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cierto, de hecho yo pensaba que de la cocina salí convertido él mismo en morcillas! jejeje

      Eliminar
  9. JAJAJAJA KE BUENO PERO CREO KE ES PARTE DE LA EDUCACION KE HAY KE DAR A LOS ENANOS EL COMPORTARSE EN PUBLICO APESAR DE SER PEKES SE LES DEVE ENSEÑAR Y DE ESA FORMA APRENDEN HABITOS NUEVOS PERO REALMENTE HE VIVIDO TU RELATO COMO SI LO VIERA INSITU .YO CREO KE SI ES POSIBLE CENA ROMANTICA Y NIÑO DE HECHO YO LAS HE HECHO Y LAS HAGO CON MI MARIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda tú, disfrútalas! Pero vamos que repetiremos FIJO que no somos de fácil escarmiento ;o)

      Eliminar
  10. Jajaja. Qué trasto tu Jomío. Yo también tuve una comida de esas en las que dices: "no vuelvo a salir más con el niño hasta que pasen 30 años". Búscate un canguro de confianza para salir a cenar los dos, que así seguro que se os olvida el mal rato ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última canguro fue TITAPDRI (hay un post al respecto...) tendremos que poner anuncios, lo veo...jeje

      Eliminar
  11. Jajaja, nosotros las cenas espontáneas las hacemos en un restaurante en el que curra mi sister y en cuanto la rubia entra por la puerta va directa a la cocina gritando: "Mofliiii, harme una pizza"...Y de ahí a atender al resto de la clientela...creo que jamás he comido tan rápido fuera de casa. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  12. Ay Rubia que jartá de reir!!! Sería para veros, sólo fe pensar en los caretos del camarero ya me da la risa,pero las veces q tuviste q levantarte para ir al baño, son de récord y yo q creía q los míos eran porculeros...al lado de jotuyo son unos benditos:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío no caga por necesidad, caga por VICIO!! Si no, no lo entiendo, tan pequeño y tanta maldad dentro... O_o

      Eliminar
  13. jejeje, a quién se le ocurre??? Cenar fuera??? POR DIOS!!! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ya YAAAAAA jajajaja
      En breve me regalaréis unos consejitos de mamá senior al calor de un copazo, verdad???? ^^

      Eliminar
  14. Me muero, es entrar a tu blog y reirme estilo Norma Duval, sí con esos gritos raros incluidos. Por favor, nosotros intentamos celebrar nuestro aniversario cenando en el lugar donde nos casamos... sólo te digo que nuestros últimos cumpleaños los hemos celebrado cenando en casa, en silencio, cantandonos el cumpleaños feliz muy bajito mientras "la respectiva bestia" dormía en su cuarto allá por las 11 de la noche o así.
    Dentro de 20 años, me apunto a la juerga!!! Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si nosotros igual, pero mira, a hombredepacienciainfinita le dio el punto y no supe reaccionar ante tanta espontaneidad jajaja

      Eliminar
  15. La primera vez que fui con "Claudocha" a comer fuera y mi madre me preguntó al llegar a casa "¿Qué tal?" Yo le contesté: "Tu sabes cuando estas en un restaurante y ves a un niño impertinente en la mesa de al lado y piensas 'Menudo montruo están educando' 'Si es mi hijo le hago y le deshago' 'Bueno, mi hijo ya no se comportaría así...'; pues hoy nosotros eramos los de "la mesa de al lado y tu nieta la niña que dan ganas de trinchar como a un pavo". Con la segunda, que además es como terminator, ni lo intentas. Rubia! eres la caña, gracias por hacernos reir a carcajadas y por sacarme de la cabeza esa idea de que soy una madre desnaturalizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada!! Me sentí igual: como me tragué esos pensamientos de "al igual un hijo mío se comporta así"...pues ASÍ no, PEOR jijiji y seguro que había en la sala alguna chica que pensó lo mismo, y dentro de unos años le pasará a ella, y así...el ciclo sin fin ;o)

      Eliminar
  16. Pero que bueno!! Ya me imagino la película jejeje, el conseguir ya que el camarero se llevara a jotuyo ya es lo máximo, os debió ver una cara de agobio del copón como se dice en mi pueblo.
    La nuestra todavía no come pero es entrar en un restaurante y parece que lo huele, ya puedes llevarla dormida que da igual… y ya leyéndote está claro que se nos acabó lo de las cenas románticas, una hamburguesa y a tomar por culo!
    Suerte para las próximas, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la hamburguesa en casa me parece PLANAZO! ni que sea por poder comértela tranquila y sin pasar vergüenza ajena XD

      Eliminar
  17. Así se hace rubia- dos días sin cocinar ná pa la cena ¡eso es ser inteligente! :P Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  18. jajaja, yo tengo una experiencia parecida, pero en un parador nacional y con dos bestias pardas por hijo, amenizando la comida a todo el personal. Aliviados suspiraron cuando pedimos la cuenta y salimos por la puerta.
    Dentro de 50 años, lo volvemos a intentar.

    ResponderEliminar
  19. Pero tu para que tienes a tu hermana (y demás familia)? Lo bueno de las crisis es que ya no nos preocupamos de ese tipo de situaciones jajaja (reir por no llorar)

    A ver si la siguiente se da mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana? pero tu has leído el post de TITAPDRI??? eso sí que UNA Y NO MÁS!! jajajaja

      Eliminar
  20. Jajaja. Si es que los niños no entienden el concepto "romanticismo" qué vamos a hacerle... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romántico para Jomío es ver a su madre acercarse con un biberón hasta arriba jeje

      Eliminar
  21. Jajajajajajaja.

    ¡¡Qué par de webs tenéis!! Si yo he espaciado el ir de compras con ellos a 1 vez al trimestre y porque no queda más remedio...

    Un consejo que me aplico cuando voy a comer con los bombones fuera de casa: pedirle al camarero que os lo traiga todo a la vez, (lo de jomío y lo vuestro), así mientras come podeis hacer lo mismo y luego la digestión la podéis realizar corriendo detrás de él por el restaurante... al fin y al cabo, la sobremesa está sobrevalorada. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún y empezando todos a la vez estoy convencida que el mamón de Jomío engulliría sin masticar pa joder!! jajaja gracias por el consejo, lo aplicaremos y te cuento :b

      Eliminar
  22. Yo que siempre he criticado las dichosas nintendo...
    Me he tragado mis palabras una a una. Mi hijo ya tiene 6 años y se comporta porque es mayorcito, pero bendita maquinita que nos deja alargar la sobremesa, manquesea 20 minutejos.

    Ánimo, cuando te quieras dar cuenta os dejará cenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nintendo dices? dónde las venden? cuánto cuestan? cuántas pilas necesitan que compro mil más!!
      Ese día además no llevábamos ni ipad, ni móviles...nada, a pelo...que horror jeje

      Eliminar
  23. la verdad es que a hombredepacienciainfinita le honra intentar cenaromantica pero yo con un par de cenasnutritivas (de esas que no quedan más huevos pq estas fuera de casa y hay que cenar) ya he acabado hasta los pinreles...una fue día 9 de operación pañal y vi mas el cuarto de baño que la ensalada de queso de cabra...lo bueno es que no se me quedó fria....
    ¿existirán de verdad esos niños que se están quietos??
    en fin!
    recalentado pero en casa, a mi me suena de cine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos niños que se están quietos SÓLO existen en nuestra imaginación!! jeje
      Bien rico que estaba el chuletón al día siguiente :-) aunque sólo fuera por poder masticarlo sin neuras y sin tener que salir corriendo cada 2x3 :b

      Eliminar
  24. Ay Dios mio lo que me he podido reir!!!!!! jajajjajajaj madre mia, has descrito perfectamente una cena que tuvimos una vez solo que el camarero no fue tan amable de llevarselo 5 minutejos para que no nos comiéramos las gambas congeladas.

    Ir con niños a una cena romantica es un error, nosotros lo hicimos sólo una vez y acabamos tan hartos que nos sentó hasta mal la comida. Yo la lasaña me la comí en casa recalentada, estaba enterita, porque es lo que dices, una vez que ellos cenan, ¿qué coño hacen esperando a que cenen LOS DEMÁS???? nahhhhh a dar por saco todo lo que se pueda y más, que no dejan ni reposar la comida en sus estomagos un segundo, no paran, es comer y ponerse como gremlins debajo del agua. Horroroso.

    Nuestras cenas romanticas se reducen a esperar a que se duerma y calentarnos una pizza en el horno.

    En fin.

    Saludos, me he reido un monton con este post, que graciosa eres!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) La risa provocada por este post es directamente proporcional a todas las veces por las que hayas tenido que verte en esta situación sufriéndolo jeje

      Eliminar