miércoles, 21 de septiembre de 2016

#ElTemaDeLaSemana: Frases o comportamientos heredados.

Tú de tus padres más de los que reconocerías públicamente. Y tus hijos de ti algunos empiezas a ver (no, tú no te metes la mano en los pantalones para después olerte la mano XD).

De tu padre has heredado el rubio, los ojos azules, la facilidad de taco y la neurosis por todo lo que puede salir mal. Y mira que tiene dones y dones maravillosos para heredar donde escoger pero no, te llevaste la neurosis y la facilidad de taco.  Y de tu madre las míticas frases lapidarias. Y sinceramente hubieras preferido heredar su mirada acero negro, esa mirada que cuando te la echaba te meabas encima de puro terror y los geranios marchitaban. Has tratado de echarle esa mirada a Jomío pero te pones bizca y Jomío se descojona.


Y la máxima representación de que eres la versión nórdica de tu madre fue el día que a la petición de Jomío de un poco de coca cola le respondiste ufana e inconsciente: "Ni coca cola, ni coca colo". Enmendar el daño que tamaño desatino le hizo a tu honor de madre y recuperar el respeto de tu estirpe te va a costar más de una sartén de migas.

¡Feliz miércoles!


2 comentarios:

  1. ...y mira, que los geranios aguantan la sequera!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuántas veces cuando ejercías y ejerces de hija piensas "yo eso nunca lo haré/diré"??? pues olvídate, todo pero todo todo lo harás/dirás ....
    Besines

    ResponderEliminar