miércoles, 23 de noviembre de 2016

#ElTemaDeLaSemana: ACOMPAÑADA...HASTA EN EL VÁTER.

Acompañada siempre. 

Desde el momento en el que tienes tu propia descendencia dejas de hacer cosas sola. Cosas nimias como respirar, pensar, vivir o cagar. Al principio te da corte “aix que el niño me está mirando” y llamas al padre para que saque al jodío criaturo del baño. Con el segundo pasas, has aprendido a apretar aguantándole la mirada fija a un mico de 95 centímetros y con el tercero directamente te esmeras por asustarlo a pedos de madre y que huya despavorido a la seguridad inodora del salón y la ruidosa compañía de sus hermanos.

En casa de tus padres el baño principal lo rebautizasteis como "Staff meeting room".  Allí se exponían los temas a tratar y se trataban, se valoraban pros y contras y se tomaban decisiones importantes, sobre todo con tu hermana: “Qué me pongo”, “Qué te vas a poner” y “¿Se me nota la compresa?” fueron algunos de los hits en los 90's.


En tu propia familia de momento el baño sigue siendo el baño, y aunque siempre acompañada, de momento ahí te limitas a asearte y a espantar hijos a pedos porque si algo has aprendido de tu convivencia con cuatro varones es que si no puedes contra el enemigo, únete: ¡pedos (e hijos) fuera!.

4 comentarios:

  1. Pues en nuestra casa los pedos provocan hilaridad y jocosidad y que Peque no tan solo no se largue, sino que comience una guerra de pedos!!!! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí de momento no, entran risas y descojone profundo pero por suerte no hay réplicas, cruzo los dedos para que mantengan esta poca compostura XD

      Eliminar
  2. Madre mía... Yo no sería capaz. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no jamía....cuando el tema aprieta y tienes un okups en el wc que no se va ni con agua caliente.... XDDD

      Eliminar